Menú
Horóscopo chino 2016: Caballo
Horóscopo chino 2016: Caballo

HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino 2016: Caballo

Las personas que pertenecen al horóscopo chino del caballo son aquellas nacidas en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 y 2002. El caballo simboliza el triunfo, la victoria, la misma imagen que nos transmite ese mismo animal, y también es positivo, fuerte, honorable.

Representación signo zodiacal chino CaballoRepresentación signo zodiacal chino Caballo

Los del horóscopo chino Caballo se sentirán probablemente agobiados durante el inicio del 2016. Han pasado de estar sin hacer muchas cosas a pasar a tener muchos compromisos y obligaciones a la vez. El de este horóscopo chino no suele ser una persona muy nerviosa, pero eso también es porque ha sabido siempre organizarse muy bien. Sin embargo, todos estos cambios le llegarán de improviso y estará fuera del alcance de su mano poder controlarlos tanto como le gustaría.

Predicción en salud

La salud no será un gran problema para ellos al inicio del año. No obstante, debido a todos los nervios que pasará le bajarán notablemente las defensas y de golpe un día empezará a sentirse muy cansado.

Si no acude al médico lo antes posible y le comente su situación puede ser que, debido a esta bajada de defensas, pueda coger una enfermedad que para otro sería sencilla de curar y se le complique demasiado. Por lo tanto, el de horóscopo chino Caballo debe cuidar siempre de su salud y no solamente cuando se encuentre feliz y con tiempo. En los momentos de más estrés es cuando más se puede debilitar nuestra salud y cuando más necesita nuestro tiempo y esfuerzo para mantenerla en perfecto estado.

El amor será intermitente y costará que se forje una relaciónEl amor será intermitente y costará que se forje una relación

Predicción en amor

Los del horóscopo chino Caballo han pasado un año fácil en cuanto al amor, o tenían o no tenían pareja, pero eso no les ha supuesto un gran problema en ninguna de las dos ocasiones. Sin embargo, el 2016 trae muchos cambios, voluntarios e involuntarios, es decir, que a veces será el del horóscopo chino Caballo el que tenga problemas con su pareja o con una posible pareja y otras al revés. Así pues, el amor será su aspecto más complicado. Si tiene pareja, lo más probable es que tengan muchos altos y bajos durante todo el año 2016. Esto contrastará en gran medida con como vivieron su relación sentimental en años anteriores y les parecerá que las cosas se están torciendo en el amor. Antes de tomar una decisión precipitada, el de este horóscopo chino deberá pensar si realmente será lo mejor para los dos si se separan. Dependiendo de la decisión que tome en el amor, se producirán cambios en todas las medidas que estarán casi siempre fuera de su alcance.

En cuanto a los del horóscopo chino Caballo que no tengan pareja se sentirán en una situación parecida. No acabarán de encontrar el amor con una persona en concreto, como tanto les gustaría, e irán de flor en flor sin llegar a nada firme. Afortunadamente, a medida que vaya avanzando el año, se empezarán a sentir más tranquilos y tendrán el tiempo y la voluntad de dar lo mejor de sí mismos para encontrar el verdadero amor en el 2016.

Los cambios de trabajo serán positivos para los CaballoLos cambios de trabajo serán positivos para los Caballo

Predicción en dinero y trabajo

Los del horóscopo chino Caballo no tendrán más problemas que de costumbre con el dinero durante el 2016, pero también hay que destacar que nunca están en una situación excelente con el dinero. El aumento de los nervios hará que sean menos conscientes del dinero que están gastando y eso puede hacer que todavía sepan administrarlo peor. Por lo tanto, el de este signo debe aprender a tratar los temas de dinero con cabeza con tal de no tener que lamentarse a posteriori.

En cuanto al trabajo, los del horóscopo chino Caballo se sentirán más motivados que nunca. Los cambios en el ámbito del trabajo le serán muy positivos, ya que se les hará el trabajo menos monótono y encontrarán en el trabajo una vida de escape a todos esos problemas que tienen en otros ámbitos de su vida.

Te puede interesar