Menú
Horóscopo Chino 2012: Caballo, sigue tu buena racha
Horóscopo Chino 2012: Caballo, sigue tu buena racha

PRONÓSTICO 2012

Horóscopo Chino 2012: Caballo, sigue tu buena racha

Eres un signo con suerte y, de momento, todo está yendo sobre ruedas. Aprovecha tu fortuna y disfruta de la vida.

2012, un año pletórico para caballo 2012, un año pletórico para caballo

La verdad es que el 2012 se presenta para Caballo como cualquier otro año. Éxito en la cama (no en el corazón), éxito en el trabajo, y buena salud. No te confies, el viento puede dejar de soplar a favor en cualquier momento.

Amor: no dormirás solo

Amigo Caballo, como tu signo bien indica, eres un gran amante, te gusta la diversión y huyes de los compromisos. En este sentido, 2012 no será muy distinto a otros años. Seguirás en tu misma línea conquistadora sin atarte a ninguna persona en concreto.

Lo cierto es que aunque el año sea propicio para el sexo, tienes que tener cuidado para no caer en una espiral en la que termines saliendo mal parado. Ir de flor en flor no está nada mal si tienes ganas de divertirte y no te apetece comprometerte con nadie, aunque eso sí, no olvides que a veces el amor llega de forma inesperada. Cuidado con hacer daño a los demás y con hacerte daño a ti mismo.

Dinero y trabajo: no será una preocupación

Tienes un talento especial cuando se trata de hacer dinero. Caballo ve ofertas y negocios donde otros no intuyen nada. Por esta razón, este año estarás, económicamente hablando, mucho mejor que los demás signos. Tu cabeza es prodigiosa en materia económica, y donde los demás no ven nada especial, tú encuentras potencial.

Es por eso que gozarás de una situación desahogada en este campo. Tus ganancias superarán a tus pérdidas e incrementarás los ceros de tu cuenta corriente. Esto no quiere decir que derroches todo lo que haya entrado en tu bolsillo; siempre gasta con cabeza o podrías dilapidar todo aquello que has conseguido con tanto esfuerzo.

Salud: tienes mucha fuerza

Te matas a trabajar, buscas ser el mejor y te exiges mucho a ti mismo. A esto se suma, tu terquedad por aceptar que necesitas tomarte un respiro porque tu salud se está viendo afectada. Tienes que empezar a cuidarte más, aunque no te guste. De lo contrario, puedes empezar a sentir molestias en cualquier momento.

Debido además a tu goce sexual desmesurado, tendrás que tener mucho cuidado para no caer en las temibles enfermedades de transmisión sexual. Sé precavido y no se te ocurra tener relaciones sin la protección debida. Tienes más que perder que ganar.

Te puede interesar