Menú
Horóscopo julio 2015: Piscis
Horóscopo julio 2015: Piscis

ZODIACO

Horóscopo julio 2015: Piscis

Este mes los piscis tendrán una buena racha de salud después de que junio haya acabado con más de un quebradero de cabeza

Representación gráfica del signo del zodiaco Piscis Representación gráfica del signo del zodiaco Piscis

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Pertenece junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua. Su signo opuesto es Virgo. Se considera que alguien es del signo Piscis cuando nace entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Las personas que son de horóscopo piscis se distinguen, sobre todo, por su generosidad. Son personas que aunque ellos tengan problemas, son capaces de dejarlos a un lado para poder atenderte a ti si es que lo necesitas.

No se guían por el bien propio, sino que buscan el bien común ya que si las personas de su entorno se encuentran bien, ellos también lo estarán. Este signo del zodíaco incluye personas que son las más recomendables para tener al lado ya que son las más fieles que puedas encontrar y estarán a tu lado en las buenas y en las malas. Los piscis no son personas que busquen el liderazgo o destacar. Siempre se sitúan en un segundo plano dejando que otros sean los que tomen la iniciativa y sólo se pronunciarán cuando sea realmente necesario.

Predicción en salud

El comienzo de este mes va a traer una buena racha de salud para este signo del zodíaco después de que junio haya acabado con más de un quebradero de cabeza. La llegada del buen tiempo estable va a propiciar que los constipados que tanta importancia tenían en las épocas más frescas del año, ahora serán historia. Aunque les vaya bien, este horóscopo tampoco puede desconfiarse del todo, ya que puede llevarse un susto. Debe llevar una vida saludable que incluya una dieta equilibrada, ejercicio y, sobre todo, tranquilidad. Ha de cuidarse si no quiere que cualquier imprevisto de salud pueda hacer que la estabilidad que ha conseguido gracias a su forma de ser pueda desestabilizarse.

Debe llevar una vida saludable con una dieta equilibrada, ejercicio y tranquilidadDebe llevar una vida saludable con una dieta equilibrada, ejercicio y tranquilidad

Ante todo ha de cuidar la alimentación, unos kilos de más puede que te traigan de cabeza más allá del aspecto estético. Los piscis podrán disfrutar en este mes de julio de una buena salud, pero tendrán que llevarlo con cabeza para que no haya problema alguno. Por otra parte, es posible que los problemas de salud sí que afecten a una persona cercana, por ello este signo del zodíaco debe aprovechar su buen momento para servirle de apoyo anímico. Tendrá que tener la cabeza fría para que no le afecte el estado de ánimo de esa persona cercana, ya sea amigo o familiar. Has de transmitirle positivismo y alegría frente al negativismo que presumiblemente defienda esa persona a la hora de afrontar lo que le pasa.

Predicción en amor

El amor para este horóscopo, en el caso de que tenga pareja, no es que esté pasando por el mejor momento. Una larga racha de discusiones ha hecho que la relación se haya resentido de tal manera que ahora mismo se encuentra estancada. Los dos queréis seguir hacia delante pero no sabéis cómo hacerlo de tal manera que estéis seguros de que no vais a cometer el mismo error que estáis cometiendo ahora. Lo mejor va a ser que os deis un tiempo para calmaros, cualquier conversación que tengáis ahora mismo sólo va a conseguir que las cosas se pongan peor ya que está todo muy reciente y puede explotar por cualquier sitio. Tenéis que volver a recuperar la magia poco a poco para que volváis a vivir los momentos tan felices que os han hecho pasar tanto tiempo juntos. La paciencia va a ser vuestra gran aliada en estos momentos, así que no intentéis acelerar algo ya que eso puedo que acabe con vuestra historia. Pensad en si de verdad os queréis lo suficiente como para daros una nueva oportunidad empezando desde cero sin rencores e intentando cambiar aquellos aspectos de la personalidad de cada uno que han hecho que esta relación acabe de la manera que ha acabado.

Tenéis que volver a recuperar la magia poco a poco para que volváis a vivir momentos felices Tenéis que volver a recuperar la magia poco a poco para que volváis a vivir momentos felices

En el caso de los solteros, julio va a ser un mes de relaciones esporádicas para este signo del zodíaco. El amor ha dejado episodios bastante dolorosos a lo largo de su vida, por lo que ahora mismo no tienen la suficiente confianza en él como para embarcarse en una relación amorosa. Ahora viene una etapa de tranquilidad en la que si surge algo bien, pero en el caso de que no aparezca nadie no va a suponer ningún problema. El amor ya no es algo tan necesario ya que rellenan el espacio de éste con sus amigos y de paso disfrutan de la compañía de estos en estos meses tan calurosos en los que pueden hacerse tantos planes.

Predicción en dinero y trabajo

La situación económica sí que puede presentarle algún tipo de problema a este horóscopo. Durante el invierno, ha tenido un trabajo que no le ha repercutido los suficientes ingresos como para poder ahorrar más allá de lo que suponen los propios gastos normales del mes. Ahora el verano sí que ofrece muchas oportunidades laborales, sobre todo en el sector de la hostelería. Ante sí se le plantea la necesidad de coger algún trabajo para poder mantenerse aunque eso implique no disfrutar del verano como tal. Ahora el dinero y poder ahorrar en una necesidad por eso ha de ser una prioridad. En lo que respecta a aquellos piscis que tengan trabajo, comienza la época de empezar a pedir vacaciones en el trabajo para poder disfrutar del buen tiempo y de algo que se espera con ganas.

Ya sea antes o después, pero las vacaciones de la mayoría suelen coincidir en estos meses de verano. Además, muchos están ya disfrutando del horario de verano que hace que el tiempo se aproveche mucho más y que uno pueda ir a trabajar de mejor mucho. No descuides tu rendimiento, cualquier bajón puede suponer un toque de atención desde arriba que no te sentará del todo bien. Cuando estés trabajando, a trabajar, ya habrá tiempo de salir y poder distraerse con lo que sea necesario.

Te puede interesar