Menú
Horóscopo 2015: Piscis
Horóscopo 2015: Piscis

PRÓXIMO AÑO

Horóscopo 2015: Piscis

Cambios de situación y nuevos retos, un 2015 cargado de progresos en el que al final tendrás 365 días lleno de buenos resultados.

Representación del signo del zodiaco PiscisRepresentación del signo del zodiaco Piscis

Los nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis van a tener que empezar a ganarse el respeto y cariño que se merecen este año nuevo por parte de sus seres queridos. Ellos que han estado siempre ahí apoyando moralmente al que más lo necesita creerán que es su turno para ser escuchados para empezar a imponer sus normas.

El horóscopo se muestra claro para los nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis: va a ser un año de altos y bajos que, aunque no se lo hagan pasar muy bien, tendrán un gran resultado para su vida. Los nacidos bajo este signo del zodiaco que sufrirán este cambio tanto personal como social en el 2015 serán Drew Barrymore, Bruce Willis, Justin Bieber y Brad Pitt.

En Bekia te contamos qué le depara el horóscopo a los Piscis en el próximo año 2015.

Los cambios emocionales deben ser compartidos con la parejaLos cambios emocionales deben ser compartidos con la pareja

Amor

Los nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis han tenido un 2014 tranquilo en cuanto al amor, porque se han mostrado más bien pasivos durante todo el tiempo. Sin embargo, el 2015 les dará fuerzas para recuperar el tiempo perdido y empezar a decir qué es lo que ellos quieren en una pareja o que esperan realmente de ella. Esto puede acarrear cambios, puesto que la persona con la que están compartiendo la vida puede que no se acostumbre a este cambio tan brusco por parte de quien ha sido tan pasivo durante el año anterior.

Está bien que el de horóscopo Piscis se haga escuchar y comprender, pero tampoco no debe imponer sus opiniones, puesto que quizás podría arrepentirse más adelante. Todo esto se aplica también a aquel Piscis sin pareja, ya que dejará de ser tan tranquilo como hasta ahora y pondrá todo su esfuerzo en encontrar a alguien que realmente le trate como se merece. Algo que le irá muy bien para no llevarse más decepciones con futuros noviazgos y llegar a encontrar a alguien que verdaderamente les merezca.

La humildad y el compañerismo darán resultados positivos en el trabajoLa humildad y el compañerismo darán resultados positivos en el trabajo

Trabajo

Esta nueva voluntad de tener lo que se merecen y hacerse hacer, ligeramente y escuchados le será muy positivo a los del horóscopo Piscis en el trabajo. Los superiores valorarán muy positivamente el hecho de que deje de estar en un segundo plano y se implique más en su labor. Quizás le animen a seguir con esta iniciativa que, hacia finales de año, podría representar comentarios muy positivos e incluso, una mejora de su puesto laboral.

En cuanto a aquellos del signo del zodiaco Piscis que no tienen trabajo el 2015 será ideal para ellos, porque con fuerza y empuje podrán lograr todo lo que se propongan. Solamente tendrán que creer más en ellos mismos y no dejar que nada ni nadie les haga venirse abajo.

Dinero

La autoconfianza que va a ganar el de horóscopo Piscis durante el nuevo año le va a hacer que se sienta más valiente en cuanto al dinero, lo que podría suponerle un problema durante el inicio del año. El de este signo del zodiaco deberá aprender de nuevo a ahorrar y a no malgastar. Puede que las compras le hagan sentirse mejor, sobre todo después de las navidades, pero gastando en exceso puede que se encuentre en una situación comprometida.

Por lo tanto, el Piscis puede comprar lo que necesite, pero no por terapia. Ir a casa de un amigo a tomar algo y hablar de sus nuevas expectativas le ayudará más que gastar dinero en cosas materiales.

Cuidando tu cuerpo y tus emociones seguro que tu salud también se verá beneficiadaCuidando tu cuerpo y tus emociones seguro que tu salud también se verá beneficiada

Salud

El invierno no será fácil para los de horóscopo Leo, porque caerán en pequeñas enfermedades a lo largo de él. Es muy importante que se protejan de catarros y cualquier infección que puedan prevenir, porque necesitarán estar lo mejor posible con su salud para continuar estando tanto activos como querrán durante este inicio del año.

Durante el verano no deberán bajar la guardia. Si el del signo del zodiaco Piscis decide cuidar su cuerpo tanto como su mente frente a los demás lo encontrará altamente gratificante, no solamente por su salud, sino porque se sentirán más a gusto con su cuerpo y con más facilidad para hacer que el mundo les trate como ellos se merecen, pero aun así repartiendo la dulzura, la paciencia y el amor que les caracteriza.

Te puede interesar