Menú
Horóscopo mayo 2014: Piscis
Horóscopo mayo 2014: Piscis

ASÍ ERES

Horóscopo mayo 2014: Piscis

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 20 Febrero y el 21 Marzo. Descubre qué te deparará este mes de mayo en Bekia Horóscopo.

Símbolo del signo del zodiaco PiscisSímbolo del signo del zodiaco Piscis

Piscis (20 Febrero-21 Marzo) es el último signo del zodiaco. Tal vez esta sea la razón de que en muchas ocasiones se queden apartados del jaleo y les guste la soledad y los planes tranquilos. Pero este año, piscis, algó te sacará del caparazón y despertará en ti las ganas incontrolables de hacer locuras que rompan con tu monótona rutina. Esto puede ir ligado a que te sientes en un momento en tu vida de mucha estabilidad y a la aparición de nuevas personas que harán despertar en ti la chispa que te faltaba. El horóscopo te ayudará a conocer cuales son las pautas que debes seguir para conseguir a esa persona que te está devolviendo la ilusión.

Son los más inconstantes e irracionales del horóscopo, aunque resulte contradictorio esta forma de ser con su vida diaria, donde prima el orden y las normas. El aura de misterio que los rodea crea un imán en las personas que necesitan acercarse a los piscis y protegerlos. Pero ¡Cuidado¡, no todo es timidez y dulzura. Este signo del zodiaco esconde un gran poder de seducción que sólo sale a la luz cuando se encuentra en un ambiente de confianza.

Salud: Necesitas un cambio

A pesar de que tu vida es muy ordenada y no haces grandes excesos, los extremos nunca fueron buenos. Piscis, tu sedentarismo te va a pasar factura y la poca actividad que hay en tu vida te está repercutiendo en el sueño. No consigues dormir profundamente. No hay mejor solución que aumentar la actividad física en tu rutina para llegar a casa cansado y poder dormir.

Además, la receptividad propia de este signo del zodiaco hace que se agoten mentalmente con mucha facilidad y esto repercute en tu físico: caída de pelo, posibles eccemas en la cara y ansiedad por comer o por el contrario, falta de apetito. Como consejo: apuntate a clases de yoga donde, además de realizar actividad fisica, te tendrá relajada y te ayudará a dejar la mente en blanco.

Representación del signo PiscisRepresentación del signo Piscis

Amor: Cupido llama a tu puerta

Aunque en el horóscopo, piscis sea un signo del zodiaco que no brilla por su esperanza en el amor, esa poca fe va a dar un giro este año. No creer en principes ni princesas te ha llevado a alejar de ti a todo cuanto se te acercaba y cerrar muchas oportunidades al amor. Aunque no te planteas ahora mismo tener nada serio, cupido tiene para ti a alguien especial que te dará la luz que necesitas para poder volver a confiar en el amor. Eso sí, deberás poner de tu parte y tomar la iniciativa. La pasividad solo conseguirá hacer creer que no te interesa.

Si tienes pareja, será un año tranquilo sin grandes novadades. Por ello, no estaría mal que os planteárais un cambio de aires, un viaje romántico o apuntaros a alguna actividad conjunta que reviva la llama del amor. Aunque os encontrais muy bien juntos, tanta normalidad puede llevar a la monotonía. El signo del zodiaco que mejor se compenetra con piscis es Acuario. La locura de un acuario junto con la tranquilidad de un piscis, forman la pareja más explosiva del horóscopo. La química está servida.

Organiza un viaje romántico y acertarásOrganiza un viaje romántico y acertarás

Dinero: Inestabilidad

Piscis, estas en un año lleno de cambios y esto afecta también a tu economía. Aunque vives bien y puedes permitirte algún capricho, no terminas de estar contenta. A pesar de esta situación, no haces nada por cambiarla. Tu creatividad te podría ayudar a ingeniar algún trabajo parelelo que te aporte un incremento de dinero. No tengas miedo a empezar de cero, estamos en un época en la que lo original y la innovación está premiada.

Te puede interesar