Menú
Horóscopo mayo 2014: Leo
Horóscopo mayo 2014: Leo

ASÍ ERES

Horóscopo mayo 2014: Leo

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Descubre qué te deparará este mes de mayo en Bekia Horóscopo.

Representación del signo del zodiaco LeoRepresentación del signo del zodiaco Leo

Aquellas personas que hayan nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto pertenecen al signo Leo, el más dominante de todo el zodiaco. Representa la energía, la creatividad, el orgullo, la vanidad, la realeza y el poder, entre otros tantos. Suelen ser personas muy generosas con los suyos, se entusiasman con su trabajo y son buenos líderes. El aspecto negativo de las personas bajo el signo de Leo es que son muy inmaduros e infantiles. A continuación en Bekia vamos a darte el horóscopo para el signo del zodiaco de leo para el mes de mayo.

Predicción en salud:

Durante el mes de mayo, la salud de los nacidos bajo el signo de leo mejorara con respecto a abril, pero no aún así deberás andarte con ojo. Evita el estrés en el trabajo y aprende a relajarte, descansa y haz deporte de forma regular, tu cuerpo lo agradecerá. Medita, haz pilates, pasea, etc.. tu signo carga siempre con una gran responsabilidad y es bueno desconectar de vez en cuando.

Tus días más estresantes van a ser el 13,14,19 y el 20.

Predicción en amor:

Mayo no será un mes especialmente romántico para los que pertenecen a este signo. Será un mes estable y sin grandes cambios. No busques el amor y céntrate mejor en salir con tus amigos, haz más vida social, viaja, etc. Nunca se sabe donde se puede encontrar el amor y puede que tu media naranja esté delante de ti pero tú aún no la hayas visto. Si por el contrario ya tienes pareja, tu horóscopo recomienda que intentes pasar más tiempo con ella y salir juntos a cenar, o id al teatro o al cine. No dejes que la llama se apague por falta de tiempo. Los mejores días para tus relaciones sociales serán el 6,14,19,20,24 y el 25.

No dejar de lado la salud y meditar ayuda al control y mejora laboralNo dejar de lado la salud y meditar ayuda al control y mejora laboral

Predicción en dinero y trabajo:

Si eres leo este mes no tendrás grandes problemas monetarios. Te surgirán grandes oportunidades para invertir tu dinero y hacer negocios. Pero ojo, usa bien la cabeza y no te dejes impresionar por grandes tratos. No es oro todo lo que reluce. Tus esfuerzos se verán recompensados y es posible que recibas un aumento salarial por parte de tus superiores. Aunque el mes te vaya bien, no malgastes dinero en minucias y piensa bien aquellas compras que no son imprescindibles. No pienses en grandes caprichos y guarda para otras épocas.

En el trabajo tira de contactos y relaciones para mejorar tus objetivos y así conseguir ganar más dinero. Recuerda que según tu horóscopo este mes es el más propicio para las relaciones sociales, por tanto aprovéchalas en tu beneficio personal y no dejes escapar ninguna oportunidad. Pero ten cuidado con tus compañeros, es posible que tus buenas relaciones y tu buen trabajo levanten envidia entre el resto de trabajadores y algunos intentarán que tropieces y caigas. Para el zodiaco los mejores días para mejorar tu economía son el 3,4,5,10,11,12,19,20,21,29,30 y el 31. En cambio para tus relaciones labores resérvate para el 13,24,25,26 ó el 27.

Resumen

:

El mes de mayo será muy propicio para el signo del zodiaco de leo. Tu horóscopo te recomienda que no dejes de lado tu salud y aprendas a relajarte, eso te ayudará a dejar a un lado el estrés y por tanto mejoraras en tu vida laboral. No busques desesperadamente el amor, llegará cuando tenga que llegar así que mejor que te centres en tus amigos y en crear nuevas relaciones. Además estas nuevas relaciones te pueden ayudar en el trabajo y mejorar tu nivel financiero a lo largo del mes.

Te puede interesar