Menú
Horóscopo mayo 2014: Aries
Horóscopo mayo 2014: Aries

SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo mayo 2014: Aries

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Descubre qué te deparará el próximo mes de mayo de 2014 en Bekia Horóscopo.

Símbolo de AriesSímbolo de Aries

Horóscopo mayo 2014: Aries

Aries es el primer signo del zodiaco, y por tanto un líder nato. Los nacidos bajo este horóscopo son enérgicos, aventureros, dinámicos y valientes. Adoran los retos y los desafíos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos y tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Son justicieros y defensores de los inocentes, si un aries cree en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Sus capacidades de liderazgo no tienen límites, y prefieren dar órdenes a recibirlas. Este signo del zodiaco se ve regido por el plante Marte, que le aporta esa vitalidad innata y su capacidad de lucha. También hace que sean competitivos, impacientes y agresivos.

Como primer signo del zodiaco representa el nacimiento y la primavera. Como primer horóscopo del zodiaco, sus necesidades son lo primero. Quiere algo y lo consigue. Tienen facilidad para ser los primeros y destacar en las áreas que elijan. Y odian someterse a otros. Son generosos, pero nada sutiles, ni humildes. Los aries son directos, honrados, fieles, leales y francos.

El fuego es el elemento de este horóscopo, lo que destaca aún más su carácter pasional. Su color es el rojo y el día de la semana, el martes. Son demasiado posesivos, rebeldes y agresivos. Pero poseen una energía envidiable, un gran sentido del deber, una fe inquebrantable, y son muy trabajadores. Un aries siempre conseguirá aquello que se proponga y jamás perderá la fe.

El liderazgo es uno de los dones más destacados de AriesEl liderazgo es uno de los dones más destacados de Aries

Salud

El comienzo de la primavera, el verano que se acerca, el aumento de horas de sol y el incremento de las temperaturas te llena de energía. Te encuentras lleno de vida y vitalidad, aprovecha toda esta nueva energía renovada para hacer algo de ejercicio que beneficiará no sólo a tu cuerpo, sino también a tu mente. No olvides descansar adecuadamente, practica ejercicios de yoga o relajación que te permitan conciliar mejor el sueño, pues es posible que sufras problemas de insomnio o dificultad para conciliar el sueño.

Aprovecha el mes de mayo para realizarte un chequeo general, los aries tienden a preocuparse de todo el mundo y con frecuencia se olvidan de ellos mismos, acude a tu médico o realízate un control analítico de sangre. Tu salud te lo agradecerá. Y no olvides vigilar tu espalda, en ocasiones parece que los aries cargan con todo el peso del mundo.

Amor

Tu encanto natural, se verá incrementado. La posición del planeta Venus aumentará tu belleza y tus dotes de seducción natural. Te encuentras en un gran momento de tu vida a nivel amoroso, y mayo es el comienzo de un verano lleno de sorpresas a nivel sentimental. Ese magnetismo que tanto caracteriza a los aries hará que nadie pueda resistirte a tus encantos. Es imposible decirte que no o no caer rendido a tu genuina mezcla de rebeldía y dulzura. El mes de mayo será muy positivo a nivel de pareja. Las relaciones con tu pareja se verán afianzadas, disfrutareis de una complicidad que rejuvenecerá vuestra relación. Si no tienes pareja, es posible que el amor te sorprenda llegando de la forma más inesperada.

A finales de mes, quizás te veas obligado a asistir a compromisos familiares que posiblemente no sean de tu agrado. Los aries detestan fingir, y no soportan tener que callarse lo que piensan, aunque sea ante la familia. No temas, es posible que salga mejor de lo que esperas.

Trabajo y dinero

Tus capacidades innatas de liderazgo, unido a tu dinamismo y tu gran capacidad de trabajo, te ayudarán en tus relaciones laborales. Se acercan cambios muy positivos a nivel laboral, y todos tus sacrificios y esfuerzos se verán compensados. Es posible que obtengas ese aumento económico que solicitaste o que te concedan el puesto de trabajo que querías. En caso de encontrarte desempleado, las oportunidades laborables serán más propicias a finales de mes con la luna nueva.

Disfrutarás de unos días de descanso merecidos que renovarán tus energías, aprovéchalos para hacer lo que más te gusta. Los aries parecen incansables, pero necesitas desconectar de vez en cuando. En cuanto a los ingresos económicos, éstos no sufrirán grandes cambios, pues es incluso posible que realices algún gasto extra en caprichos. Sigue vigilando tu economía, pero no te preocupes, te mereces algún capricho, te lo has ganado.

Los instintos e impulsos en el amor son irrenunciables para AriesLos instintos e impulsos en el amor son irrenunciables para Aries

El mes de mayo para los aries

El mes de mayo será muy propicio para los aries, que verán como las cosas que más desean y que llevan tanto tiempo esperando llegan a ellos. Te encontrarás lleno de energía y vitalidad. Tu buen humor y tu dinamismo, favorecerán las relaciones con los amigos y la familia. Estás en un gran momento y eso se refleja en los pequeños aspectos de tu vida. Derrocharás ese magnetismo y encanto natural que tanto te caracterizan.

Toda esa energía que empleas en conseguir tus objetivos se verá recompensada. Y es que es un mes propicio para lograr aquello por lo que tanto has luchado, incluso cuando los otros lo consideraban una meta inalcanzable. Pero así eres tú, persigues tus sueños y los consigues. Tus ingresos económicos no sufrirán grandes cambios y has de cuidar pequeños aspectos de tu salud, pero nada importante. Siempre luchas por los demás, dedícate tiempo este mes para ti.

Vives un gran momento a nivel sentimental. Venus guía tus pasos e ilumina tu camino hacia el amor de pareja. Las relaciones amorosas con la pareja se afianzan. O si aún no has encontrado a esa persona, no desesperes, Venus te depara sorpresas. Tan sólo abre tu corazón a esa certeza. Mayo será un mes muy pasional, y no hay nadie más pasional que tú, aries, puro fuego.

Te puede interesar