Menú
Horóscopo mayo 2014: Capricornio
Horóscopo mayo 2014: Capricornio

ASÍ ERES

Horóscopo mayo 2014: Capricornio

Los nacidos entre el 23 de diciembre y el 21 de enero pertenecen a este signo zodiacal. Descubre qué te deparará el próximo mes de mayo 2014 en Bekia Horóscopo.

Representación del signo del zodiaco capricornioRepresentación del signo del zodiaco capricornio

Capricornio (23 de Diciembre- 19 de Enero) es el décimo signo del zodiaco. Se caracteriza por ser el más resistente del horóscopo, luchador y con un sentimiento de superación muy marcado. Este afán de superar obstáculos e incluso de superarse a sí mismo le lleva a grandes decepciones, pero también sabe saborear más sus éxitos por saber todo el trabajo que cuesta conseguirlos. No te preocupes Capricornio, este año la vida te va a premiar por tus esfuerzos con grandes sorpresas y proyectos que te harán muy feliz.

Salud de hierro

Este año has puesto al límite tu cuerpo más de lo aconsejable. Demasiado deporte, dedicar pocas horas a dormir trasnochando y el estrés del trabajo te van a llevar a tener algunos problemas de salud, pero nada que no se puede solucionar con un viaje de placer y descanso. Lo bueno Capricornio, es que eres el maestro del zodiaco con respecto a los demás signos del horóscopo, a la hora de compaginar actividad física con cuidados personales.

Sabes dedicarte horas para ti, para el cuidado de tu cuerpo y de tu mente y gracias a esto puedes lucir una salud de hierro. Sigue así pero ya sabes, que no se te olvide dedicarle tiempo al descanso. Lo agradecerás y comenzarás las semanas con mayor energía.

Este mes déjate llevar por los sentimientos amorososEste mes déjate llevar por los sentimientos amorosos

Amor: relajate y disfruta

Capricornio es un signo del zodiaco muy impulsivo. Su fuerte carácter les juega a veces malas pasadas pues se dejan llevar por las situaciones y adopta actitudes que no siempre son las correctas. Relájate capricornio y disfruta, pero no intentes siempre llevar las riendas de las relaciones porque los demás te ven demasiado mandón/a y se asustan. Deja que los demás te lleven y vivirás el amor desde una perspectiva mucho más relajada y podrás disfrutarlo sin preocuparte en controlar los sentimientos y las acciones.

Si ya tienes pareja, estais en un momento muy dulce. Por fin os habeis distribuido vuestro espacio en la relación y ahora podeis disfrutar de momentos juntos y de esa libertad para hacer cosas por separado. Esta mezcla perfecta hará que vuestra relación se afiance, que tengais más ganas de estar juntos y que seais los mejores del horóscopo respecto al amor.

Trabajo exitoso

Capricornio es el signo del horóscopo lider por excelencia. La gente te sigue porque confian en tu buen hacer y por ello que le pones tanto esmero en tus actividades. Este año tus exitos profesionales vendrán casi sin llamarlos y es que, al trabajo duro siempre tiene su recompensa. Los capricornio tampoco permitirían un tachón en su expediente profesional. Pero cuidado, mantén los pies en la tierra y no pierdas la humildad.

Las personas pueden ver en ti a un rival y no a una compañera. Demuéstrales que estás ahi para lo que necesites y que tus logros también son parte del trabajo de ellos. El zodiaco te ayudará a darte la estabilidad necesaria para no perder la buena fe con tus compañeros.

Te puede interesar