Menú
Horóscopo mayo 2014: Escorpio
Horóscopo mayo 2014: Escorpio

SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo mayo 2014: Escorpio

Si naciste entre el 23 de octubre al 22 de noviembre perteneces al signo de Escopio. Descubre qué te deparará el próximo mes de mayo 2014 en Bekia Horóscopo

El escorpión simboliza el signo de EscopioEl escorpión simboliza el signo de Escopio

Horóscopo mayo 2014: Escorpio

Escorpio ocupa el octavo puesto en el horóscopo. Es intenso y con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan parecer tranquilos, los Escorpios tienen un magnetismo interior muy importante. Los nacidos bajo este signo están dispuestos a renunciar a su propia vida por alguna causa que lo justifique. Toda la intensidad de su pasión la dirigen hacia las buenas obras y aplican todo su esfuerzo en aquello que considera que merece la pena. Esa intensidad puede dañar si no la orientan bien. Es el más complejo del zodiaco. Son afables, buenos tertulianos y reservados. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos y resentidos con los demás. Por otro lado, son excelentes amigos.

Es un signo de agua, sensible y muy intuitivo, pero también muy vulnerable, si se siente herido se revolverá y peleará con toda la intensidad de lo que es capaz. El respeto al trabajo y a las personas es un aspecto esencial de éste signo, a su vez ellos deben sentirse respetados por los demás. Su símbolo del zodiaco simboliza la renovación, el cambio, la muerte y la magia.

Escorpio es buen consejero, pero desconfiado, posesivo y envidioso. Es el signo del zodiaco más sensual. Es apasionado, pero necesita tiempo para construir la confianza y el respeto hacia su pareja. Escorpio aman la verdad, el conocimiento, y a los viejos amigos. Por otro lado, detesta la mentira y la gente pasiva.

El apoyo mutuo y la empatía son rasgos de Escorpio en su contextoEl apoyo mutuo y la empatía son rasgos de Escorpio en su contexto

Salud

Pequeñas dolencias sin importancia pueden jugarte malas pasadas, dolores articulares, de espalda, alergias o molestias gástricas. Tu salud está en relación directa con tu actitud mental y tu disposición afectiva ante los problemas cotidianos. El agotamiento físico y mental, el estrés emocional y la inestabilidad afectiva podrían afectar profundamente a aquellos Escorpio que no sean muy cuidadosos con su alimentación y hábitos vitales. Un cambio de dieta y ejercicio regular serán muy beneficiosos y restaurarán rápidamente los daños en la salud derivados de la sobre exigencia al propio cuerpo.

Restaura el equilibrio de tu mente y tu cuerpo con ejercicio suave diario y ejercicios de relajación. Aprovecha el buen tiempo, para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Llena tu casa de aromas frescos y agradables, que favorecerán tu recuperación física y emocional. El coral y el jaspe son tus piedras de la suerte, incorpóralas a tu vida, y verás cómo energías positivas y renovadas llegan a ella.

Amor

La influencia directa de tu regente, el planeta Plutón, contribuye a que puedas entender mejor las motivaciones ajenas, desarrollando una empatía que te permitirá dejar atrás disputas del pasado. La influencia de Venus hará que tu corazón se abra a nuevas experiencias sentimentales, favoreciendo encuentros inesperados.

Mayo les depara sorpresas sentimentales a los nacidos bajo este signo, todo puede suceder, tal vez bodas, uniones sentimentales, compromisos, o un amor inesperado a la vuelta de la esquina. Aprende de tus errores del pasado y mira al futuro con decisión. Vives un gran momento, aprovéchalo. Si tienes problemas en tu relación de pareja, puedes estar tranquilo, la armonía vuelve a tu vida. Es posible que surjan tensiones con la familia, pequeñas disputas o problemas del pasado, ensombrecen tu relación con los más cercanos. Las envidias no son buenas consejeras, no se lo tengas en cuenta. Con el tiempo todo volverá a su sitio. No te reproches nada y favorece el diálogo.

Por otro lado, es un periodo estupendo para retomar viejas amistadas que tenías más olvidadas o aprovechar para hacer nuevos amigos. Tu simpatía y cercanía juegan a tu favor, es difícil no quererte cuando se te conoce. Ten algún detalle con tu pareja, a veces das por sentado que está ahí.

La tensión y mala atmósfera puede desequilibrar su carácter de superaciónLa tensión y mala atmósfera puede desequilibrar su carácter de superación

Trabajo y dinero

A nivel laboral mayo no será un mes de grandes cambios. Vives una etapa de estabilidad laboral en tu vida. La seriedad y el compromiso con el que trabajas, más la presencia de Saturno en tu horóscopo, te aportará éxito en el campo laboral y los reconocimientos que te mereces tras largas jornadas de trabajo sin descanso. Es posible que haya tensión a tu alrededor, en tu grupo de trabajo u oficina, sin embargo, si sabes sacar provecho a la situación haciendo uso de mano izquierda, comprensión y paciencia, la situación se tornará a tu favor. En caso de desempleo, no desesperes, lo tienes todo en tu mano para progresar. Deberás centrarte y hacer una reflexión de todo lo que puedes ofrecer, haz balance de tus opciones y arriesga. Ten cerca algún amuleto que atraiga la energía positiva que necesitas. Se acercan oportunidades laborales, no las dejes escapar.

Durante el mes de mayo recibirás algún ingreso económico inesperado que ayudará a relanzar tu economía. Recapacita sobre tus inversiones económicas y no actúes de manera precipitada. Guarda algo de dinero, pues es posible que a finales de mes te veas obligado a realizar un desembolso de dinero que aunque sea algo ya previsto será un gasto que sumar a tus cuentas.

Mayo para los Escorpios

En líneas generales el mes de mayo será un mes estable y sin grandes cambio a nivel laboral para los nacidos bajo este horóscopo. Deberás cuidar algunos aspectos de tu salud y rodearte de buenas energías. Sentirás estabilidad en materia económica como en tus relaciones de pareja. Pero alguna disputa familiar del pasado puede ensombrecer estos días. Tu empatía y mano izquierda serán claves para crecer y avanzar en tus relaciones. Los astros te empujan hacia la novedad y te abren nuevos caminos en tus relaciones con el exterior.

Serás escuchado y apreciado por aquellos que te rodean, compañeros, amigos e incluso jefes. Tu situación económica evoluciona y esto te ayuda a enfrentar con optimismo las dificultades. Sentirás un gran equilibrio y armonía. Oportunidad para compartir tiempo y ocio con amistades nuevas o pasadas. Surgirán sorpresas a nivel sentimental y se abrirán caminos hacia un futuro de compromiso y amor.

Te puede interesar