Menú
Horóscopo noviembre 2014: Piscis
Horóscopo noviembre 2014: Piscis

TU FUTURO

Horóscopo noviembre 2014: Piscis

El mes de noviembre servirá a Piscis para estar seguro de que se encuentra feliz con su situación actual.

Símbolo del signo del zodiaco PiscisSímbolo del signo del zodiaco Piscis

Si bien durante el mes de octubre los nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis han pasado una etapa de duda en su relación sentimental, el mes de noviembre le servirá para estar seguro de que se encuentra feliz con su situación actual. No tan buenas noticias en cuanto a la salud, el dinero o el trabajo, pero eso no quiere decir que los del horóscopo Piscis no vayan a disfrutar de un buen invierno.

Este signo se caracteriza por su duda, buena voluntad y corazón. No se les debe tachar de débiles, aunque no sean tan fuertes como otros signos, ya que puede que no demuestren todo su carácter, pero en el fondo saben apañárselas muy bien por ellos mismos.

Así pues, aunque parezca que el mes de noviembre no les sea del todo favorable, los del signo del zodiaco Piscis no lo verán como una derrota, sino como un aviso a ponerse las pilas para poder pasar así un diciembre excelente.

Predicción en salud

El horóscopo nos muestra que el inicio del invierno suele ser duro para los nacidos bajo el signo Piscis, quienes tienen tendencia a enfermar durante este periodo de tiempo. Sin embargo, el nacido bajo el signo del zodiaco Piscis tiende a preocuparse más por la salud de los demás (padres, hijos, hermanos o amigos) que de la suya propia. Por eso es muy probable que el Piscis no esté del todo centrado en su salud este noviembre y enferme.

No será una enfermedad grave, quizás un simple catarro, una infección en el oído o una leve caída, pero el horóscopo recomienda a Piscis a tomar precauciones siempre que se encuentre en una situación por la cual sabe que puede resultar enfermo o herido posteriormente, puesto que las posibilidades de ello durante este mes son más altas que durante el resto del año.

Cuidado con los resfriadosCuidado con los resfriados

Predicción en amor

El nacido bajo el signo del zodiaco Piscis ha estado dudando durante mucho tiempo si realmente se encontraba con la persona adecuada o si su actual pareja era el amor de su vida. Puede que una tercera persona le haya tambaleado un poco toda la relación, aunque no haya llegado al engaño.

No obstante, durante el mes de noviembre la pareja del de horóscopo Piscis se mostrará más bondadosa y abierta al amor, por lo que hará al Piscis consciente de que se encuentra con el que es ahora mismo el amor de su vida. Puede que las cosas cambien más adelante, pero en este mismo instante el del signo del zodiaco Piscis se encuentra feliz en su relación. Y si el Piscis está soltero habrá estado dudando entre algún candidato o si se encuentra mejor solo o flirteando.

La conclusión a la cual haya llegado durante el mes de noviembre será la que le hará estar feliz hasta el final del año. Quizás un poco de tiempo para pensar en él mismo será la mejor medicina para el que el del horóscopo Piscis encuentre la pareja ideal en el año que viene.

Predicción en dinero y trabajo

Las cosas no van a mejorar durante el mes de noviembre en el trabajo. El del signo del zodiaco Piscis verá muchas cosas por parte de sus compañeros y superiores que no le parezcan justas o correctas y no podrá decir nada por miedo a perder su trabajo.

No es un buen mes para buscar trabajoNo es un buen mes para buscar trabajo

Esta situación le hará muy incómodo e infeliz en el trabajo, pero el horóscopo le aconseja esperar a que termine el mes antes de tomar una decisión que puede poner patas arriba su mundo laboral y la economía familiar.

Si el del signo del zodiaco Piscis no tiene trabajo, quizás el mes de noviembre no será el mejor mes para buscar, ya que el mercado no se encuentra en su mejor momento. Lo mejor será que siga formándose y espere a que termine el mes con tal de tomar una decisión que le ayude a encontrar el trabajo que se merece.

Así pues, el mes de noviembre no se presenta nada fácil para los del horóscopo Piscis, pero una vez superado este mes todo irá viento en popa en cuanto a la salud, el dinero y el trabajo. El amor será lo que mantenga al Piscis feliz durante este mes, ya bien sea por parte de su pareja, de quien esté tratando de conquistarle o porque se siente feliz consigo mismo.

Te puede interesar