Menú
Horóscopo noviembre 2014: Capricornio
Horóscopo noviembre 2014: Capricornio

TU MES

Horóscopo noviembre 2014: Capricornio

Para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Capricornio noviembre se les presenta como un mes activo y lleno de turbulencias.

El nacido bajo el signo del zodiaco Capricornio ha sido muy paciente en el mes de octubre y ahora, en noviembre, todo se va a revolucionar debido a su cambio de actitud. Si bien ha sido siempre responsable y trabajador ha llegado el momento en el que se dará cuenta que no debe hacerlo todo en exceso, porque los de su alrededor se relajan y se aprovechan del de horóscopo Capricornio. Por lo tanto, el mes de noviembre será altamente movido para el nacido bajo este signo del zodiaco, pero ten en cuenta que aunque sufra un poco durante este mes, la sacudida le será beneficiosa para el resto del año.

¿Qué depara el mes de noviembre a los capricornio?¿Qué depara el mes de noviembre a los capricornio?

Predicción en salud

El hecho de que el de horóscopo Capricornio esté lleno de de dudas y se plantee su posición frente a la vida, sobre todo de cara al trabajo y a las relaciones sentimentales, hará que baje la guardia en cuanto a su salud. Entonces, es probable que sufra algún golpe inesperado que pueda dejarlo dolido unos cuantos días.

Este golpe se presentará en forma de gripe, caída con algún esguince o una gastroenteritis por haber comido algo que no estaba bien cocinado o se encontraba en mal estado. Por lo tanto, los del signo del zodiaco Capricornio deberán tomar precauciones durante el mes de noviembre y no descuidar su salud si no quieren que esto les pase factura, concentrándose en el trabajo y en el amor como es deseado.

Recuerda que en todas las relaciones, son cosa de dosRecuerda que en todas las relaciones, son cosa de dos

Predicción en amor

El horóscopo dice que el Capricornio se dará cuenta de lo mucho que da en todas sus relaciones sentimentales durante este mes. No solamente con la pareja, sino también con los familiares y amigos.

Este signo del zodiaco se dará cuenta de que muchas de sus relaciones se mantienen vivas por todo el esfuerzo que el Capricornio pone en ellas y, en lugar de bajar la guardia y esperar a ver que pasa, el de este horóscopo luchará durante el mes de noviembre por hacer ver a las personas queridas que una relación de cualquier tipo es cosa de dos.

Algunas de estas relaciones se verán resentidas tras tener esta conversación. No obstante, el Capricornio debe tener seguro que las relaciones que sobrevivan a esta apertura de visión por su parte serán las más fuertes y duraderas. Esto es aplicable para los del signo del zodiaco Capricornio que tenga pareja como los que no. Para los solteros esto hará que quizás un amigo o una amiga pongan más empeño en su relación y lleguen a sentir algo más y para los de este horóscopo con pareja hará que esta se ponga las pilas y dé lo mejor de si durante este mes.

En el trabajo debe de premiar el trabajo justo y equitativoEn el trabajo debe de premiar el trabajo justo y equitativo

Predicción en dinero y trabajo

Todo el esfuerzo que el de este signo del zodiaco realiza en el trabajo no siempre se ve recompensado. Durante el mes de noviembre se sentirá frustrado porque siempre da mucho y al final siente que recibe menos que los demás que no realizan tanto esfuerzo.

Es el momento de que los de este horóscopo se planteen hablar con sus superiores con tal de demostrar lo que valen, no de criticar a sus compañeros, y que dejen de hacer el trabajo de otros. La mayoría de veces los compañeros se aprovecharán de la buena voluntad del de este signo del zodiaco, pero finalmente el Capricornio se ha dado cuenta y no debe dejar que esto vuelva a suceder sin crear tensiones con ellos.

Si el de este horóscopo no tiene trabajo, quizás el mes de noviembre no sea el más adecuado para intentarlo, pero si es un buen momento para mejorar las herramientas para encontrarlo y no dejar de persistir. Así pues, el mes de noviembre no será fácil para los nacidos bajo el signo del zodiaco Capricornio, aunque será una gran oportunidad para ver qué es lo que deben cambiar a su alrededor con tal de conseguir lo mejor para ellos mismos con relaciones más estables y duraderas, con la igualdad y el respeto que merecen en el trabajo.

Te puede interesar