Menú
Horóscopo noviembre 2014: Virgo
Horóscopo noviembre 2014: Virgo

LO QUE TE ESPERA

Horóscopo noviembre 2014: Virgo

Virgo tendrá un noviembre tranquilo en salud, turbulento en el amor y productivo en el trabajo y a nivel económico.

Signo de VirgoSigno de Virgo

La principal característica de las personas que tienen como signo del zodiaco Virgo es que son personas muy reservadas. En las relaciones sociales suelen parecer fríos o distantes si no te conocen y eso puede hacer que la gente tenga opiniones nada favorables sobre ellos si no se molestan en conocerles.

La realidad es bastante diferente. Las personas pertenecientes a este horóscopo tienen un gran miedo a mostrar sus sentimientos en público por si son utilizadas en su contra por terceras personas. El miedo puede ser a no ser correspondido o simplemente a que sean utilizados como motivo de burla o ridiculización. Aún así, no tienen ningún problema en conocer nuevas personas y abrirse a ellas si se sienten cómodos y ven que pueden confiar en esa persona y que actuará de la manera que ellos quieren cuando tienen un problema.

Cuando una persona acude a un Virgo para contarle cualquier contratiempo, ellos le prestan toda su ayuda, pero son reservados y recatados, por lo tanto puedes estar seguro de que tu problema se queda ahí que no va a ser expandido. Por otra, los Virgo son personas muy curiosas y siempre tendrán la necesidad de aprender más y más de todo aquello que van conociendo y aún no saben. Esto les beneficia a la hora de tomar decisiones ya que antes de decirse, se informan de los pros y los contras que pueda haber y así deciden totalmente seguros de lo que quieren.

Predicción en salud

La salud no supondrá un problema para el horóscopo Virgo siempre y cuando sean conscientes de su estado general. Lo mejor es que acudan a realizarse un chequeo médico para descartar cualquier tipo de problema antes de que sea tarde. Seguramente no haya nada de lo que preocuparse, pero mejor descartarlo.

Señora practicando yogaRelájate y mantén el estrés a raya para tener un noviembre tranquilo

También será necesario que siga con la misma rutina saludable de ejercicio y dieta que viene realizando desde hace meses. Pasear ayuda ya no sólo a estar en forma, sino que es una forma bastante eficaz de despejar la mente y desconectar de los problemas que nos puede plantear la vida. Esto último es importante tenerlo en cuenta ya que el estrés y el agobio no serán buenos compañeros si lo que buscamos es tener un estado de salud óptimo, así que aléjate de cualquier foco que pueda poner en peligro tu tranquilidad e intenta evadirte siempre que puedas, ya sea dando un paseo o planeando algún tipo de escapada en tu tiempo libre.

Amor

Noviembre no va a ser el mejor mes del año para este signo del zodiaco en lo que respecta al amor. Tanto si están solteros como si tienen pareja va a ser algo que dejen de lado por otros aspectos de su vida que crean más importantes en este momento.

Si se trata de una persona que está soltera, el problema no va a más ya que tiene todo el tiempo del mundo para sí mismo y no es necesario que reserve nada para otra persona. El problema vendrá en aquellas personas de horóscopo Virgo que tengan pareja y no sepan dedicarle el tiempo que necesitan. Por mucho que sea necesario destinar tiempo para amigos o trabajo, una pareja es alguien especial a la que hay que darle un trato especial y no lo va a notar a lo largo de este mes.

Pareja discutiendoNoviembre será un mes turbulento para los Virgo con pareja

Vas a necesitar desconectar un poco de los planes de dos necesitando hacerlos con más personas, incluyendo a tu pareja, obviamente. Para que no haya ningún tipo de problema, lo mejor es exponerle a tu pareja la situación en la que te encuentras y lo que necesitas en este momento. Ella lo entenderá y respetará mucho más que si empiezas a cambiar de hábitos y distanciarte sin una razón previa.

Dinero y trabajo

El dinero y el trabajo están en un momento espléndido para este signo del zodiaco. En lo que se refiere al aspecto laboral, la confianza en uno mismo ha aumentado de tal manera que la propia persona se cree capaz de superar cualquier contratiempo que se le ponga por delante y, afortunadamente, así es. Esa actitud ambiciosa y victoriosa hará que saque adelante proyectos que tenía aparcados por miedo o por pensar que iba a fracasar simplemente por sentirse con la suficiente confianza como para verlo desde una perspectiva positiva. Lo único que tendrás que tener en cuenta las limitaciones que tienes para sacar adelante tus metas no vaya a ser que tanta positividad haga que des un mal paso y la situación cambie.

Hombre tumbado en el sofáLa tranquilidad económica será total

En lo referente al tema económico, la suerte de este signo del zodiaco irá totalmente ligada a la nueva situación laboral. Al ir abarcando más cosas, sacar adelante más proyectos y no ponerte límites a la hora de salir adelante como te propongas, recibirás una recompensa económica que hará que tu situación mejore. No tiene por qué implicar un gran cambio, por lo tanto úsalo para darte algún capricho, pero no cambies tus hábitos de vida ya que la racha puede que no sea para siempre y necesitarás tener ese dinero ahorrado para posibles imprevistos.

Resumen

Noviembre va a ser un buen mes en general para este horóscopo siempre y cuando actúe con cabeza, ante todo por el cambio en su situación laboral que puede experimentar. Aunque ésta mejore notablemente gracias a tu aspecto, no debes obsesionarte con tu trabajo y dejar de lado aspecto de tu vida importantes que antes te servían y ayudaban y ahora ya no son tan necesarios. Esto puede influir en tu salud si no te sabes medir y no tienes cuidado en controlar esos excesos de trabajo, por lo que un chequeo será más que recomendable para hacer un seguimiento de tu estado de salud. En lo que respecta al amor, piensa que si estás con esa persona es porque tú has querido comenzar una historia de amor con ella y que, aunque te apoye y esté feliz por ver que te van bien las cosas laboralmente hablando, también necesita que estés atento a ella y le proporciones el cariño y la atención que una pareja se merece.

Te puede interesar