Menú
Horóscopo septiembre 2014: Virgo
Horóscopo septiembre 2014: Virgo

TU MES

Horóscopo septiembre 2014: Virgo

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Virgo, en Bekia te contamos cuál es la predicción para el mes de septiembre.

¿Qué espera a los virgos durante el mes de septiembre? ¿Qué espera a los virgos durante el mes de septiembre?

Los virgo son sin lugar a duda uno de los signos del zodiaco más tímidos de todos los existentes. Son personas que al principio de una relación, ya sea de amistad o de amor, pueden llegar a parecer muy frías, pero que en realidad esconden en su persona seres de los más divertidos, cariñosos y entrañables cuando cogen un poco de confianza.

Su dificultad para conocer gente, hacer amigos y, por consiguiente, encontrar a una persona con la que compartir su vida, se convertirá durante este mes de septiembre en una de las asignaturas pendientes de este signo del horóscopo, que sin lugar a dudas tendrá que solucionar ya no sólo para conseguir relacionarse plenamente con las personas que lo rodean, sino también en el ámbito laboral y familiar.

Los virgo están caracterizados por ser personas en las que se puede confiar, serviciales y con una gran capacidad a la hora de pedirle un favor, pero también puede relacionarse a este signo del horóscopo con otras características no tan buenas como el ser tacaños o la irresponsabilidad que muchas veces demuestran ante algunas situaciones. Aún así, hay que destacar que a pesar de que algunas veces no se comportan tal y como deberían, los del signo del zodiaco virgo son personas que han nacido para ayudar a los demás y transmitir paciencia y lógica a toda aquella que persona que recurra a ellos en cualquier situación de la vida.

Amor

Como hemos dicho anteriormente, los de este horóscopo pueden presentar dificultades a la hora de relacionarse con los demás, y esto será un problema para todos aquellos Virgo que cuenten con pareja estable, ya que la relación que mantienen puede que se haya construido sobre unos cimientos no demasiado estables y resulte necesario dialogar y comprender otros puntos de vista que ellos mismos no contemplan. En este tocará escuchar a esa persona con la que comparten un su tiempo y llegar a un punto intermedio en el que los dos componentes de la relación puedan sentirse cómodos.

No te cierres en banda al amorNo te cierres en banda al amor

Si por el contrario no se cuenta con pareja, de igual forma los de este signo del zodiaco deberán esforzarse más en mantener conversaciones con personas que no pertenecen a su círculo cercano. Hay que dar una oportunidad a esas personas que demuestran que quieren ser parte de tu vida y no cerrarse en banda por miedo a fracasar.

Trabajo

Si hay algo de lo que puedan presumir los que pertenecen a este signo del zodiaco es que son personas meticulosas, organizadas y perfeccionistas en el trabajo, algo que les llevara muy lejos y que particularmente en este mes de septiembre, le proporcionará que su economía gracias a las actividades laborales que lleva a cabo vayan mejor que bien.

Durante este mes, el horóscopo de virgo les augura que tendrán muchas ganas de trabajar y le surgirán nuevos e interesantes proyectos que les mantendrán muy ilusionados. Puede que uno de los secretos de estos virgo a la hora de que todo les salga tan bien es que poseen de mucha paciencia y precisión, por lo que les gusta que todo esté perfecto antes de darlo todo por acabado.

Salud y familia

De igual manera, no sólo será un buen mes en lo que a economía y trabajo se refiere. Los virgo gozarán durante el mes de septiembre de una salud envidiada por muchos. El hecho de que les vaya bien en el trabajo no sólo les permitirá a estos el descanso físico, sino también el descanso mental y la oportunidad de olvidarse de todo aquello relacionado con el trabajo. Tendrá fuerzas para llevar a cabo todas aquellas actividades que no puede hacer cuando se encuentra trabajando y que les permitirá alejarse un poco del mundo que les rodea para adentrarse en el terreno del descanso y el disfrute.

No te alejes de la familia, disfruta junto a ella No te alejes de la familia, disfruta junto a ella

En el terreno familiar también gozará de un buen momento. A pesar de que los virgo puedas ser personas tímidas y un poco frías en ocasiones, tendrán durante este mes de septiembre la oportunidad de relacionarse con sus seres queridos más que nunca. Resultará necesario durante este mes evitar las discusiones que puedan complicar la vida de estos virgo, y sobre todo, ser responsable, más a aún si se encuentran niños de por medio.

Te puede interesar