Menú
Horóscopo septiembre 2014: Aries
Horóscopo septiembre 2014: Aries

TU MES

Horóscopo septiembre 2014: Aries

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Aries, en Bekia te contamos qué te deparará para el mes de septiembre.

¿Qué te espera en septiembre?¿Qué te espera en septiembre?

Las personas que tienen como horóscopo el signo aries, son personas que desprenden una gran energía a la hora de afrontar su vida con más vitalidad. Son personas que, gracias a ello, siempre están ideando algún plan para llevar a cabo con sus amigos, por ello es posible que pueda ser catalogados como líderes ya que les gusta llevar la iniciativa. No les gustará llevar esa etiqueta si eso puede hacer que alguna persona de su entorno esté incómoda, así que, aunque ellos sean los que den la idea, siempre estarán abiertos a cualquier tipo de modificación del plan inicialmente previsto.

No tienen miedo a casi nada, así que no les cuesta dar un paso más en todo. Por ejemplo, en el trabajo son unas personas muy ambiciosas, aunque de manera sana. Intentarán dar lo mejor de sí para poder ir avanzando por méritos propios. El gran problema que tienen las personas de este signo del zodiaco es que pueden pecar de cabezotas si se obsesionan con una meta, aunque aún así, si ven que están cometiendo un error, saben dar marcha atrás y pedir disculpas a quien sea necesario.

Predicción en salud

Los de horóscopo aries, comenzarán el mes con mucha energía. El verano se está acabando y las ganas de disfrutar de este buen tiempo con los amigos harán que la actividad social se incremente considerablemente. Por una parte esto estará bien ya que los planes implicarán movimiento y cualquier tipo de ejercicio para nuestro cuerpo viene bien, pero es posible que, en el caso de que se caiga en algún tipo de exceso, a final de mes se acabe pagando. Por lo tanto, aprovecha este mes para oxigenarte la mente, ya que ya tendrás el invierno para disminuir la actividad social, pero ten cuidado con pasarte con la comida y el exceso de movimiento. El desgaste puede hacer que el inicio de octubre no sea tan perfecto como éste.

Conocerás el amor en septiembreConocerás el amor en septiembre

Predicción en amor

En septiembre los que tengan como signo del zodiaco aries están más que de enhorabuena. En primer lugar, en el caso de que los que están bajo este horóscopo tengan pareja, va a ser un mes en el que la relación se va a afianzar. El buen tiempo hace que podáis planear más cosas para hacer juntos, teniendo en cuenta los gustos de ambos y, por lo tanto, podréis conoceros más y disfrutar de la compañía del otro. Aún así, hay un pero. Si estáis pensando casaros, septiembre no va a ser el mejor mes para comenzar esta nueva etapa juntos, así que ya lo tenéis planeado, tendréis que esforzaros un poco para que no suponga un problema.

Si eres de este zodiaco y estás soltero, estás de suerte. Septiembre va a ser un gran mes para conocer a una persona para iniciar algo estable. Además, vas a tener la suerte de que la encontrarás en algún lugar que frecuentes habitualmente como el gimnasio, tu restaurante favorito o el bar que más que te guste. Esto será un punto a favor ya que ya partiréis teniendo bastantes puntos en común, por lo que será fácil pensar cómo plantear esa temida primera cita.

Predicción en dinero y trabajo

En cuestión de dinero, este horóscopo no va a presentar grandes cambios ya que su situación pasará a ser estable. No tendrá grandes gastos, lo que hará que el dinero que tenía para imprevisto lo pueda disfrutar en otras cosas y tampoco verá que éste sea un problema. Aún así, es recomendable que sí no es un gran capricho por lo que se gaste el dinero, lo ahorre para futuros problemas que pueda tener en meses venideros.

En tema de trabajo la cosa también será estable si la persona aries ya lo tiene. En el caso de que se encuentre en una situación de desempleo, va a ser un buen mes para intentar buscar una ocupación. No es seguro que la pueda conseguir, pero sí que encontrará mayores facilidades si sabe y se esfuerza por encontrarlo.

Septiembre será un gran mes para los AriesSeptiembre será un gran mes para los Aries

Resumen

Septiembre va a ser un buen mes para este signo del zodiaco. No va a ser un mes en el que sufra grandes cambios que puedan desestabilizarle, así que eso le servirá para estar más tranquilo. Gozará de una vitalidad que le trasladará positivismo a todos los aspectos de su vida, por lo que tanto él como su entorno se verán afectados de manera positiva. Va a ser un mes para disfrutar de tranquilidad, amigos y pareja, por lo que no busques preocupaciones que puedan alterar este estado, ya que no merecerán la pena y sólo conseguirá sumar un problema innecesario que no estaba predestinado a ocurrir.

Te puede interesar