Menú
Horóscopo septiembre 2014: Tauro
Horóscopo septiembre 2014: Tauro

TU MES

Horóscopo septiembre 2014: Tauro

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Tauro, en Bekia te contamos qué te deparará para el mes de septiembre.

¿Qué deparará el mes de septiembre a los Tauro?¿Qué deparará el mes de septiembre a los Tauro?

Los del signo del zodiaco Tauro no se rinden ante ningún obstáculo y, aunque el mes de septiembre no se muestre como el más favorable del año para ellos, seguirán seguros de si mismos y obstinados para poder salir adelante. No todo serán malas noticias según el horóscopo, ya que su persistencia y buen carácter hará que las personas a quien más quiere el Tauro sean capaces de ver su buena voluntad y le quieran cada día todavía más.

Predicción en salud

La persona bajo el signo del zodiaco Tauro es muy consciente de que debe cuidar su salud y hace lo mejor para su cuerpo casi en todo momento. Sin embargo, a veces hay factores externos que no pueden controlar y eso hará que sufran algún daño poco importante como, por ejemplo, una caída que pueda hacer que lleven una venda durante un cierto período de tiempo. Para los de horóscopo Tauro les será difícil ver como no pueden hacerlo todo solo y necesiten la ayuda de los demás. Por eso, se empeñarán en no necesitar a nadie, pero afortunadamente siempre tendrán alguien ahí que les quiere para ayudarle.

Predicción en amor

Una de las cualidades del de signo del zodiaco Tauro es que es persistente cuando de verdad quiere a alguien. Aunque esa obstinación no siempre es positiva, sí lo es para su actual pareja, quien lo ve como un acto de amor y de perseverancia. Si el del horóscopo Tauro no tiene pareja, el mes de septiembre será altamente favorable para él, ya que su empeño hará que finalmente esa persona se fije en él y puede que empiece un bonito romance en este mes. No obstante, el Tauro no puede poner todo su corazón en esta relación desde el principio, ya que podría salir herido. Mejor ir poco a poco y entregar todo su amor más adelante.

Entrega tu corazón sin prisa pero sin pausaEntrega tu corazón sin prisa pero sin pausa

Predicción en dinero y trabajo

Los del signo del zodiaco Tauro son conocidos por no ser personas derrochadoras, sino más bien el contrario. Durante el mes de septiembre no tendrán gastos inesperados, por lo que no tendrán problemas de dinero. Sin embargo, a veces es positivo invitar a algo a la persona que quieres, aunque sea más caro de lo que esperabas o darte un pequeño capricho (no demasiado costo). El horóscopo para aquellos Tauro que tienen trabajo es muy favorable durante este mes de septiembre. Como le ponen empeño a todo lo que hacen sus superiores lo ven como un empleado ejemplar.

Pero pon siempre mucha atención a lo que haces, porque aunque le dediques muchas horas y esfuerzo a tu empleo no significa que el trabajo que estés haciendo sea siempre el correcto. Si te fijas en que todo esté bien seguirás siendo el empleado ejemplar durante el resto del año y no solamente en el mes de septiembre. Aquel del signo del zodiaco Tauro que no tenga trabajo deberá seguir su búsqueda como hasta ahora, sin decaer ni rendirse.

Quizás el mes de septiembre no sea el ideal para encontrar un nuevo empleo, pero toda esta fuerza de voluntad en la búsqueda y entrevistas ayudará a ver a los empresarios que el Tauro es una persona muy válida para trabajar y, seguramente, encontrará un buen empleo este invierno. Por lo tanto, el mes de septiembre es un mes de lucha para los del horóscopo Tauro, aunque ellos están bien acostumbrados a esto y no les supondrá un extra esfuerzo.

No será el mejor mes en el trabajo ni para buscarloNo será el mejor mes en el trabajo ni para buscarlo

Si tienen pareja deberán dejarse querer y tomarse un descanso de su lucha con el mundo con un pequeño premio de vez en cuando. En el caso de que no tengan pareja, deberán seguir luchando por aquella que quieran, porque, aunque no se lo crean aún, seguramente no les ha pasado desapercibido.

Te puede interesar