Menú
Tauro, la terquedad y nobleza de un toro

EL AMIGO PERFECTO

Tauro, la terquedad y nobleza de un toro

De carácter fuerte, son muy echados para adelante aunque no les gusta experimentar. Ellos dicen que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.

 Tauro, fuertes y conservadoresTauro, fuertes y conservadores
Los Tauro tienen la nobleza de un toro, el animal que les representa y con el que más se ven reflejados. Son pacientes, decididos y fiables. Tienen un corazón enorme que les encanta compartir pero llegan a ser excesivamente celosos y posesivos. Todo lo bueno, suele tener una parte mala, y esos celos pueden llegar a agotar al más paciente.

Los Tauro tienen un sentido de lo práctico y lo racional impresionante. Gozan de gran estabilidad emocional y son más bien conservadores, aunque sobra decir que todo hay en la viña del Señor, y con Tauro no estamos ante ninguna excepción. Buscan la paz y tranquilidad, de ahí que sean gente de rutinas y con ideas fijas. Esto explica que sean tan tercos, difíciles de hacer cambiar de opinión y, a menudo, egocéntricos, chocando con los signos más abiertos y con más ganas de salir de su zona de confort.

Mejor no enfadarse con un Tauro

A las personas con este signo del zodíaco les gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida de la mano de sus amigos. Para estos, manifiestan una generosidad y fidelidad sin límites. Son muy amigos de sus amigos y muy poco de los extraños, no son demasiado sociables. Así, no sienten demasiado interés en conocer gente nueva, prefieren disfrutar de ese grupo de siempre que ni recuerdan ya cómo conocieron. Con muy poco son felices. No les gusta discutir porque saben que, cuando lo hacen, tienen un genio que espanta.

 George Clooney se adora, como buen TauroGeorge Clooney se adora, como buen Tauro

Para sus parejas, los Tauro son sensuales, delicados, fieles y muy prácticos. A veces, es difícil convivir con ellos porque tienen mucho amor propio y orgullo. Tras una pelea, es poco probable que den su brazo a torcer y se disculpen. Ese genio antes comentado, es mucho genio, y los Tauro con mucho Tauro.

Algunos de los Tauro que más portadas ocupan son los futbolistas David Beckham, Iker Casillas y Andrés Iniesta, los actores Penélope Cruz, Jessica Alba y George Clooney, Ana de Armas, Penélope Cruz, las Laura Pausini y Cher, así como el español Enrique Iglesias. Por tanto, los números que les traerán suerte son el 4, el 6 y el 11 y su estrella, la más brillante, recibe el nombre de Aldebaran.

Te puede interesar