Menú
Acuario: carácter y corazón

BUENOS AMIGOS

Acuario: carácter y corazón

Los Acuario presumen de una personalidad inconformista, donde la libertad es la clave de todas su relaciones. Detallistas y eficaces, pueden presumir de valorar mucho la amistad.

Acuario, detallistas y libresAcuario, detallistas y libres
Si hay una palabra que defina a los Acuario esa es la de seductor. Ponen corazón a todo lo que hacen en su vida, ya sea amistades, amor o trabajo, por lo que su carácter apasionado es la firma de todas sus relaciones. La pasión que imprimen en todos y cada uno de sus actos les llevarán a cosechar unos éxitos con los que otros signos del zodiaco no pueden ni soñar. Acuario sabe lo que tiene que hacer, y lo mejor de todo es que le sale solo.

Los Acuario son muy dinámicos, eficaces, independientes e inconformistas. Además, les caracteriza una gran creatividad y habilidad. Odian las discusiones y tienen actitud de liderazgo. Tienden a ser mandones pero saben cuándo delegar. Estas características les capacitan como jefes justos, ya que saben mandar y disfrutan con ello, pero no tienden a quedarse con todo. Son generosos y no les gustan las desigualdades innecesarias.

Acuario adora la libertad

Todo el mundo querría tener a un Acuario como amigo en su círculo social. Aman sentirse parte de un grupo, a la vez que saben respetar las distancias que otros puedan necesitar. Son carismáticos y muy cariñosos. Tienen un carácter y una personalidad muy fuertes que, en ocasiones, les lleva a no saber aceptar errores. Los Acuario son un tanto cabezones y tercos, pero finalmente terminan por aceptar cuando no llevan razón.

En pareja, los Acuario aman apasionadamente, pero necesitan tener su propio espacio. Les encantan las sorpresas, son muy detallistas. A la hora de romper, lo hacen con elegancia y dejan buen sabor de boca, al igual que el recuerdo que le queda a la otra persona de esa relación con un Acuario que al final no pudo ser.

Shakira, un prototipo de carácter Acuario Shakira, un prototipo de carácter Acuario

Entre los famosos Acuario se encuentra Su Majestad del Rey de España, Don Felipe VI o el cantante Álex Ubago, así como el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, la presentadora deportiva Sara Carbonero. Aunque el carácter de las personas de este signo queda perfectamente retratado en Shakira o Rihanna, que también comparten constelación. Los números de la suerte de Acuario son el 7, el 14 y el 20, cifras que quedan determinadas tanto por su constelación como por Sadalsuud, su estrella más brillante.

Te puede interesar