Menú
Horóscopo julio 2014: Virgo
Horóscopo julio 2014: Virgo

TU FUTURO

Horóscopo julio 2014: Virgo

Si naciste bajo la influencia de Virgo y quiere saber qué deparará el próximo mes de julio, en Bekia te lo contamos para que sepas a qué atenerte.

¿Qué le espera a Virgo para este mes de julio?¿Qué le espera a Virgo para este mes de julio?

Virgo es un signo muy peculiar, pues en sus características principales prima la empatía y el humanismo con los demás frente a su capacidad de ser cabezones en exceso cuando se empeñan a una idea, luchando por ella aunque en algunos casos pueden llevarse por delante a otras personas. Esta contraposición los hace algo ambiguos, pero sus virtudes resaltan por encima de sus defectos lo que los hace grandes amigos y fieles personas.

Este signo del zodiaco pone la guinda al final del verano, pues son los últimos de este periodo en el horóscopo, estas fechas les hace que sean cálidos y que tengan una gran fuerza y poder otorgado por el rey sol. Pero ¡Cuidado Virgo!, en muchas ocasiones estás tan obcecado por conseguir tus metas que te olvidas de cosas tan importantes como escuchar las necesidades de los demás, ofrecer tu ayuda a los que te necesitan o incluso estar junto a los tuyos (amigos y familia).

Ellos no te lo tienen en cuenta porque saben que en los peores momentos, Virgo siempre está ahí para ayudar, pero en los detalles está la diferencia y tu pecas por tu ausencia. Date un respiro, deja que tu cuerpo y tu alma descanse y apóyate en los que más te quieren, pues éstos te necesitan.

¿Qué te espera en cuanto al amor para este verano?¿Qué te espera en cuanto al amor para este verano?

Amor: tu pilar fundamental

Virgo es un signo del zodiaco muy amoroso y cariñoso, aunque sólo con las personas de confianza pues poseen un punto extrovertido que los hace ser reservados y pecar en ocasiones de fríos, aunque nada más lejos de la realidad. Su posición en el amor, especialmente como amantes es el pilar en el que sustenta su vida, por ello para este horóscopo es tan importante tener pareja. Para los virgo que ya la posean, felicitaros, pues habéis encontrado a vuestra media naranja: os compenetráis, os respetáis y os divertís que es lo que más valoráis en una pareja.

Se os ve felices con tan sólo echar un vistazo, desplegáis enamoramiento por donde vayáis, pero tenéis que tened precaución pues las personas son muy mal pensadas y algo envidiosas: tanto derroche de amor y pasión por las calles puede llegar a rozar el teatro y lo que parecía una historia de amor idílica puede denotar falsedad de cara al público.

Es cierto que los virgo son los signos del zodiaco menos ostentosos y no les gusta aparentar ni si quiera cuando tienen razones para hacerlo, pero en este caso, cuando el amor brilla en su vida, les gusta que la gente lo sepa y poder compartir con los demás su felicidad pero virgo, no todo el mundo se alegra de la felicidad del resto, tienes que echar un vistazo y ver con quien puedes celebrar tus logros y con quien debes andar con pies de plomo.

Si no tienes pareja, no te agobies virgo, porque este signo del horóscopo tiene una ventaja respecto del resto: son muy conformistas. Adoran vivir en pareja, pero si no la tienen no se obsesionan con ello y disfrutan de su soltería como los que más. Les gusta tener tiempo para ellos y poder dedicarse a ellos mismos y sus cosas, por ello disfrutan de planes en solitario y también de reuniones de amigos, sin necesidad de buscar nada más allá de pasarlo bien y reunirse de gente que les haga pasar buenos ratos.

No te preocupes por el dinero y por el trabajoNo te preocupes por el dinero y por el trabajo

Dinero y trabajo estable

Virgo es un signo del zodiaco muy perfeccionista en todo lo que hace en su vida, especialmente en el trabajo. No acepta los puntos medios, o le sale perfecto lo que se propone o prefiere no llevarlo a cabo. Esta actitud tiene dos caminos, el bueno y el malo. Tu perfeccionismo te ha llevado a conseguir grandes retos laborales y el reconocimiento de tus compañeros, pero esta obsesión te juega a veces malas pasadas, pues te decepcionas en exceso cuando no está de tu mano conseguir tus objetivos y lo pagas con los demás.

Tus compañeros valoran mucho todo lo que haces, pero echan de menos un poco más de comprensión y confianza por tu parte. Motívales y hazles llegar que valoras el esfuerzo que realizan, sobre todo virgo, en los momentos en los que no consiguen lo que se proponen a pesar de haber trabajado mucho en ello. Este verano te llegará un plus económico que no esperabas que te ayudará a llevar a cabo esos planes que tanto deseabas hacer desde hace mucho tiempo. Es el momento también de ahorrar algo de dinero, pues últimamente tu vida social te ha llevado a gastar en exceso.

Este mes no temas por tu saludEste mes no temas por tu salud

Salud como un roble

Tu vida sana y bien organizada te recompensa con una salud de acero que se refleja tanto dentro de tu cuerpo como en tu físico estupendo. Esto también ha hecho que te relajes en exceso y que te descuides en algunos aspectos: el buen tiempo, las vacaciones y tu vida social tan activa te ha llevado a comer demasiado fuera de casa, dejar de lado el deporte y descansar menos horas de las que estabas acostumbrada/o.

Cuidado virgo, porque la salud de acero no dura toda la vida, tienes que poner de tu parte para que siga así y no descuidar los buenos hábitos. Aplícate este consejo que te ayudará muchísimo a mantenerte: alterna entre vida sana y días de descanso. Los días que comas y cenes en casa aprovecha para mantener una dieta sana y equilibrada y los días que estés relajada y tengas tiempo no te quedes en casa pasiva, sal y realiza deporte. Y así, los días que decidas salir a comer fuera con amigos o relajarte sin hacer ninguna actividad física no pasará nada, pues compensarás unos días con otros y tu cuerpo lo notará.

Además, darle días al cuerpo de descanso y otros de actividad más reñida, ayuda a que el metabolismo se ponga alerta y actúa de manera más eficaz a la hora de la quema de calorías y de fortalecer los músculos. Ánimo virgo,en cuanto te acostumbres serás tú misma/o quien necesite llevar este ritmo.

Te puede interesar