Menú
Horóscopo noviembre 2014: Libra
Horóscopo noviembre 2014: Libra

TU MES

Horóscopo noviembre 2014: Libra

Si naciste bajo la influencia del signo del zodíaco Libra, en Bekia te contamos qué te depara el mes de noviembre en cuanto al dinero, el trabajo, el amor y la salud.

¿Qué le deparará el mes de agosto a los Libra?¿Qué le deparará el mes de noviembre a los Libra?

Los Libra han pasado un octubre no muy equilibrado, por lo que el es de noviembre se presenta para los nacidos bajo este signo del zodiaco como un regalo de bienestar tanto física como mental.

El horóscopo prevé una estabilidad en los Libra que no volverá a repetirse en lo que queda de año (y mucho menos estando tan cerca de las navidades). Por lo que los del signo del zodiaco Libra deben disfrutar al máximo este benévolo mes de noviembre.

Predicción en salud

Si bien la salud de los de horóscopo Libra estuvo muy delicada durante el mes anterior, en noviembre ya habrá aprendido qué es lo que tiene que hacer si no quiere tener dolor de cervicales o espalda (debido a una mala postura) o bien no coger un catarro por ir desabrigado durante el mes de octubre, en el cual sigue haciendo tanto frío como calor.

Aunque durante el mes de noviembre los del signo del zodiaco Libra no se pongan enfermos, no quiere decir que puedan sentirse seguros en exceso y bajar la guardia, puesto que esto podría generar una mayor dolencia o enfermedad durante el mes de diciembre.

Aprovecha la buena receptividad de los Libra este noviembreAprovecha la buena receptividad de los Libra este noviembre

Predicción en amor

Para aquellos del horóscopo Libra que están solteros el mes de noviembre será idóneo para darse cuenta de si la persona que nos gusta o con quien estamos a punto de empezar una relación es la mejor elección. La influencia de la tranquilidad y el bienestar de este mes para el signo del zodiaco Libra les ayudará a tomar una decisión respecto a esta persona que no les hará sufrir tanto como si la tomasen cualquier otro mes del año.

Tanto si deciden a hablarle a esta persona desconocida, a confirmar la relación con aquella que de momento no era nada serio o terminarla por completo, los del horóscopo Libra habrán tenido el tiempo y la paciencia para deliberar durante el mes de noviembre y sabrán que no se arrepentirán de su decisión.

Para los del signo del zodiaco Libra que tienen pareja el mes de noviembre será perfecto para tomar decisiones mano a mano, ya que el Libra estará más dialogante y receptivo que nunca. Aprovecha esta oportunidad para comentarle a tu pareja tu idea de buscar o comprar una casa nueva, empezar una familia o buscar un colegio mejor para tus hijos. Al encontrarte con esta intensa energía positiva, el horóscopo dice que tu compañero se sentirá influenciado por la misma y juntos podéis tomar las mejores decisiones como pareja que hayáis tomado nunca.

Tómate la falta de cambios como una oportunidad para la serenidadTómate la falta de cambios como una oportunidad para la serenidad

Predicción en dinero y trabajo

Si bien en el mes de octubre para los nacidos en el signo Libra mejoró la situación económica y laboral, el mes de noviembre será mucho más tranquilo en este campo para ellos. Los de horóscopo Libra no pueden esperar grandes cambios ni acontecimientos ni en el trabajo ni en la cuenta bancaria. Sin embargo, que no haya cambios significa que tampoco habrá ninguna gran sorpresa negativa. Si el Libra no tiene trabajo, quizás el mes de noviembre no sea el mejor para encontrarlo, pero eso no significa que deba dejar de buscarlo.

Así pues, el mes de noviembre es muy positivo para los del horóscopo Libra en cuanto a la salud, el amor y las relaciones personales con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Tanta tranquilidad se verá reflejada en el trabajo y la economía que no subirá, pero tampoco bajará por el momento. Por lo tanto, los del signo del zodiaco Libra deben disfrutar de este mes y prepararse para afrontar con fuerza el último mes del año que se presenta muy movidito.

Te puede interesar