Menú
Horóscopo octubre 2014: Libra
Horóscopo octubre 2014: Libra

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Libra

Si naciste bajo la influencia del signo del zodíaco Libra, en Bekia te contamos qué te depara el mes de octubre en cuanto al dinero, el trabajo, el amor y la salud.

¿Qué les depara el mes de octubre a los Libra?¿Qué les depara el mes de octubre a los Libra?

Libra es uno de los signos del zodiaco regidos por el elemento aire. Son personas a las que les encanta dar consejos y discutir. Son muy argumentativos y adoran una buena conversación, especialmente si es de índole artística o intelectual. Son inteligentes y saben escuchar, por lo que el resto del zodiaco se acerca a ellos buscando consejo.

Los reconocerás por su carácter sociable y extrovertido. Viven constantemente buscando lo que ellos llaman su equilibrio, no en vano su símbolo es la balanza, y para ello tienen que salir y probarlo todo. Su carácter se compone de elementos tan dispares como la bondad, el gusto por discutir, la honestidad, la lógica y la indecisión. Su vida está llena de altibajos, mientras exploran el mundo tratando de lograr la paz y la tranquilidad en su mente y en su alma.

Predicción en salud: salud algo débil los primeros días del mes

Con el mes de octubre damos la bienvenida a un nuevo otoño, el día y la noche se equilibra en su duración. Es el momento en que el sol entre en la casa de este signo del zodiaco, haciendo que los nativos de este horóscopo sean de una constitución física más débil en este periodo. Con frecuencia son personas que al igual que su símbolo, la balanza, buscan mantener un equilibrio físico y emocional, suprimiendo en ocasiones sus emociones, lo que repercute directamente sobre su salud.

Es conveniente que los Libra ingieran grandes cantidades de agua , zumos de frutas y alimentos que ayuden al organismo a mantener su equilibrio base, como espárragos, remolacha, zanahorias, manzanas, peras, higos, almendras, el trigo, el arroz integral o el maíz. Con ello evitarán problemas digestivos y renales, además de ayudarles a mantener un estado óptimo de salud, especialmente delicada los primeros días del mes.

Ingiere líquidos, zumos y licuados para mejorar tu saludIngiere líquidos, zumos y licuados para mejorar tu salud

A este horóscopo les resulta fácil dejar de lado el ejercicio físico. Podría ser beneficioso superar esa pereza inicial que les produce, e incluir en su vida una rutina de ejercicio diaria. Para que sea más fácil y no suponga tanto sacrificio, recomendamos asociar el ejercicio a una actividad social, de este modo los Libra, un signo extrovertido y social por naturaleza, verá recompensado su esfuerzo y a la vez se permitirá relacionarse socialmente.

Predicción en amor: nuevos romances

En el amor las cosas mejoran notablemente durante el mes de octubre. Los Libra que no tienen pareja podrían comenzar un romance estos días o afianzar uno que recientemente comenzaron el mes de septiembre. Nuevos romances se acercan a la vida de este horóscopo, quizás te sorprendas enamorándote de una sonrisa o una mirada. Un consejo si cuesta esfuerzo es que merece la pena.

Por otro lado los que se encuentran sentimentalmente en pareja, tendrán la oportunidad de fortalecer esa relación a través del logro de alguna meta importante como la adquisición de una casa, un coche, o algún otro bien material.

Se aproximan celebraciones y logros por algo del pasado que habías olvidado, lo que hace de ello una situación inesperada que te llena de nuevas energías. Si en algún momento del pasado o recientemente te has visto envuelto en algún conflicto o relación a dos bandas, ya sea entre amigos o dentro del ámbito familiar, ha llegado el momento de tomar partido. La difícil tarea de mantenerte imparcial o neutral te está consumiendo y no te permite crecer en otros aspectos. Toma una decisión pensando en ti y sigue adelante con ello.

Tu mundo laboral mejorará considerablemente en octubreTu mundo laboral mejorará considerablemente en octubre

Predicción en dinero y trabajo: mejoría económica, profesional o laboral

En el aspecto económico las cosas aún no están tan bien como te gustaría pero el mes de octubre trae mucha mejoría económica, profesional o laboral. Se acercará a ti una personal de poder o de un puesto superior que podría respaldarte en algún tema profesional o de índole monetaria. Se avecinan tiempos de cambio, tal vez viajes cortos por asuntos de negocios. Mantente alerta, no todo será positivo, es posible que te hagan una propuesta de asociación o inversión que no sea tan buena como en principio parece, ten los ojos abiertos y no te dejes embaucar por promesas y dulces palabras. Cuídate de estafas, engaño o propuestas dudosas durante este mes.

Algunas discusiones, pleitos o conflictos por dinero o bienes económicos podrían empañar la relación con algún ser querido. Es importante que desde el principio mantengas mantengan las cuentas claras e incluso los acuerdos los realices por escrito para evitar males futuros. En el trabajo intenta rebajar los momentos de tensión con tus compañeros y favorece el diálogo con ellos. Con el tiempo verás que se crean nuevas alianzas que te resultarán beneficiosas en el futuro.

El mes de Octubre para Libra

En general los Libra tendrán la oportunidad durante el mes de octubre de generar cambios importantes en muchos aspectos de su vida. Se avecina un período que atrae hacia ti oportunidades, permanece atento y no las dejes escapar o más tarde quizás te arrepientas. Es posible que esta situación haga que te sientas abrumado pero es un momento que no puedes dejar escapar. Muchas de las cosas que te sucedan durante este mes estarán encaminadas a procesos de transformación a nivel personal, familiar, económico y/o laboral; aunque es posible que al principio no lo veas de esta manera.

Busca actividades donde puedas sociabilizar para evitar la perezaBusca actividades donde puedas sociabilizar para evitar la pereza

Este signo del zodiaco tendrá una salud un poco débil especialmente los primeros días del mes. Mantén una buena alimentación y vigilia problemas de salud relacionados con el aparato digestivo y renal. Al igual que tu símbolo la balanza, trata de buscar un equilibrio emocional y físico. Incluye en tu vida una rutina diaria de ejercicio físico y busca que sean actividades que te permitan socializar, tu faceta extrovertida te lo agradecerá y te resultará más fácil no dejarte llevar por la pereza.

Aunque económicamente aún no te encuentras en el punto que te gustaría estar, octubre trae a tu vida pequeños cambios que incidirán directamente en la mejora de tu situación monetaria o laboral. Cuídate de estafas, engaño o propuestas dudosas y mantén las cuentas claras para evitar conflictos.

Por otro lado, el aspecto amoroso mejora considerablemente este mes. Los Libra que viven en pareja verán afianzada su unión y aquellos que no tienen pareja podrían iniciar un romance o establecer una relación amorosa más estable con aquella persona que conocieron el mes pasado. Tal vez sea amor verdadero, Venus, tu regente, está de tu parte, relájate y déjate llevar por el romanticismo.

Te puede interesar