Menú
Horóscopo octubre 2014: Aries
Horóscopo octubre 2014: Aries

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Aries

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Aries, en Bekia te contamos qué te deparará el mes de octubre en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

¿Qué le espera a aries para octubre?¿Qué le espera a aries para octubre?

El signo del zodiaco de Aries corresponde a las personas nacidas entre el 21 de marzo al 20 de abril. El símbolo que identifica a todos los Aries es el fuego, por ello que sus características personales sean la pasión, la fuerza, la intensidad en sus relaciones profesionales y personales, la energía que le transmite el calor del fuego...

Dentro del horóscopo, este signo del zodiaco son los más ardientes y los más pasionales en todos sus comportamientos: viven sus relaciones de amor o de pareja con gran intensidad y son unos amantes muy fogosos y entregados, en su trabajo se dejan llevar por la intuición pues los Aries son muy observadores y rápidamente captan cualquier mensaje externo y su manera de vivir la vida les lleva a disfrutar de cada segundo como si fuera el último y a exprimir cualquier circunstancia para sacarle todo su jugo.

Aries, en este nuevo mes no tendrás cambios significativos pues en tus vacaciones y tras recargar las pilas ya has comenzado a realizar aquellos cambios en tu vida que tenías en mente desde hace muchos meses y a proponerte las mejoras que se verán a largo plazo con numerosos proyectos entusiastas y divertidos planes tanto en pareja como con tus familiares y amigos. Ánimo Aries, el fuego de tu horóscopo te ayuda a darte toda la fuerza que necesitas para conseguir aquellas cosas que se te resisten. El esfuerzo, el trabajo constante y la ilusión que le pones a las cosas serán los pilares en esta nueva etapa de tu vida.

¿Estás preparado para enamorarte?¿Estás preparado para enamorarte?

El amor llama a tu puerta

Aries es un signo del zodiaco que siempre se ha identificado por ser, dentro de los demás signos del horóscopo, los mejores amantes y saben sacar de sus parejas aspectos muy positivos que los hacen irresistibles. Últimamente te has dedicado a vivir la vida con tanta intensidad que no te has percatado de que habías dejado algo abandonada tu vida sentimental. Eso no es algo que te preocupe en exceso Aries, porque confías tanto en tus posibilidades que sabes de sobra que en el momento que busques encuentras. Estás en lo cierto por ahora Aries, tu talismán con el amor vuelve a llamar a tu puerta.

Justo cuando te has relajado, has empezado de nuevo con tus rutinas diarias y has mirado más allá de tus intereses... aparece él/ella con una de sus mejores sonrisas regalándote todos sus cuidados y mismo y claro...a eso no hay quien se resista. Aprovecha esta buena racha y la llegada de esta persona a tu vida Aries, porque vendrá como un soplo de aire nuevo y te regalará grandes momentos y divertidas situaciones.

Si tienes pareja Aries felicidades, sois tal para cual. Tanto es así que no querréis separaros ni un solo instante el uno del otro. Escapadas románticas, salidas con amigos, veladas en casa los dos solos... todo es amor y diversión pero cuidado Aries, tu signo del zodiaco siempre ha estado potenciado por el carácter fuerte y cambiante: un día lo das todo y quieres todo con él y al día siguiente te puedes sentir agobiada y aburrida de tu vida en pareja. Para que esto no pase debéis compaginar los planes en pareja y los momentos de libertad y de dedicaros tiempo para vosotros mismos. En esta combinación está el éxito entre las relaciones de pareja.

Tu calidad profesional ha bajado, ponte las pilasTu calidad profesional ha bajado, ponte las pilas

Malestar laboral

No estás pasando por una buena racha en lo que a lo laboral se refieres Aries y es que últimamente has estado tan metida en tus relaciones sociales que has descuidado tus responsabilidades laborales. Esto no va a llevar a grandes males porque te has percatado a tiempo de que las cosas alrededor tuyo en el trabajo no estaban saliendo todo lo bien que se podría. Tu jefe te pone malas caras, tus compañeros te reclamaban en exceso y los trabajos que presentas no tienen la calidad que tenían antes.

Ponte las pilas Aries porque una de las cosas que más interesante te hacen es tu capacidad en el trabajo, tu inteligencia emocional y tu empatía con tus compañeros. No te gusta ser un problema para los demás y tu ego no te permite que nadie te solucione las cosas que tú has realizado mal. Por eso, manos a la obra para volver a recuperar la confianza de los que te rodean en tu trabajo y demuestra que solo ha sido una mala racha.

Para compensar esta mala etapa profesional, tu horóscopo te depara una gran sorpresa...alguien nuevo entrará en la oficina que te traerá ideas nuevas y posibles proyectos que vuelvan a motivar a esa creativa/o que llevabas dentro.

Te encuentras en mejor forma que antes del veranoTe encuentras en mejor forma que antes del verano

Vida saludable

Tras las vacaciones el cuerpo pide descanso, necesita comida sana y mover el cuerpo para volver a tenerlo tonificado y en las excelentes condiciones que tenía antes de las pasadas vacaciones. Esto lo has cumplido a la perfección Aries, tanto es así que incluso te encuentras en mejor estado que antes del verano. Tienes un cuerpo tonificado, aquellos desperfectos propios de la edad y de los excesos les has puesto remedio y te encuentras con mucha vitalidad.

Ahora solo queda dar un cambio en lo que al aspecto se refiere. Llevas muchos meses planteándote un cambio de look pues te encuentras aburrido/a de verte siempre de la misma manera. Es el mejor momento de hacerlo Aries, tu cambio físico junto con tu cambio de look podría causar mucha sensación y ser la envidia de todos en cuanto te vean. Córtate el pelo, cámbiate el calor, renueva el armario o date algún retoquito que tanto has estado dando vueltas... cualquier cambio te va a venir genial para rejuvenecerte y para verte cambiada y mejorada.

Eso sí, tendrás que controlar tus ansias por salir a la calle y lucir tus cambios, pues un cambio en principio positivo puede conllevar a otro no tan beneficioso. No olvides nunca Aries, que las cosas en exceso no son buenas. No te obsesiones por los cambios, llévalo de una manera normalizada y no dejes que tu afán por ser vista pueda traerte problemas.

Te puede interesar