Menú
Horóscopo octubre 2014: Géminis
Horóscopo octubre 2014: Géminis

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Géminis

Si naciste bajo el signo del zodíaco Géminis, en Bekia te contamos qué te deparará el mes de octubre en cuanto al amor, la salud, el dinero y el trabajo.

¿Qué le depara octubre a los géminis?¿Qué le depara octubre a los géminis?

Las personas que tienen como signo del zodiaco géminis, suelen caracterizarse por ser demasiado auto exigentes. Normalmente, se exigen a ellos mismo dar lo máximo en todo aquello que hagan. El problema viene cuando algo se les complica, posiblemente porque la meta que se proponen alcanzar tiene el listón demasiado alto, ya no sólo para ellos, sino para cualquier persona que lo intente. Esta frustración les hace tener altibajos en su estado anímico y eso les influye en sus relaciones con la gente.

Le dan demasiada importancia a la meta que se han propuesto en ese momento, sea cual sea la importancia de ésta y llegan a obsesionarse demasiado con alcanzarla. Muchas veces, el problema que ellos mismos se ponen para conseguir lo que se proponen es que se distraen con pequeños detalles que no tienen importancia y no están centrados en su meta. Por otra parte, las personas de este horóscopo saben cuándo deben pedir perdón y nunca tienen ningún en reparo en hacerlo. Los géminis reconocen que han hecho mal y los propios fallos que puedan tener o cometer.

Predicción en salud

Octubre no va a ser un mes de gran preocupación para este signo del zodiaco ya que van a tener una racha tranquila y cualquiera preocupación a poder ser solventada con una rápida visita al médico. La única diferencia será que puede que las mujeres tengan algún tipo de problema ginecológico y en el caso de los hombres sean por cansancio.

Aún así, no hay que confiarse con esta buena racha ya que cualquier exceso a la larga puede pasar factura. Por ello, lo mejor es aprovechar este buen estado de forma para hacer todo lo que se quiera y pueda, pero siempre teniendo en cuenta que no se puede caer en excesos que puedan acarrear problemas de salud más adelante. Este signo del zodiaco deberá medir sobre todo el esfuerzo físico, ya que es posible que los problemas venideros estén relacionados con problemas de cansancio y esto le pueda repercutir en las diferentes facetas de su vida.

Controla los esfuerzos y la saludControla los esfuerzos y la salud

Predicción en amor

El horóscopo géminis está de enhorabuena si lo que quieres es buscar es una pareja estable porque ahora mismo está soltero. El verano ha sido una época en la que las relaciones esporádicas han primado por encima del resto sin lugar a dudas. Ahora, una vez pasado el periodo estival, toca centrarse y pensar en lo que realmente uno quiere y lo que le va a aportar a largo plazo. La solución a todo es una pareja estable y octubre es el mejor mes para intentarlo. Esa persona que conozcas no tiene por qué ser alguien que ya forme parte de tu vida, puede que aparezca donde y cuando menos te lo esperas y cambie tu vida para darte estabilidad sentimental.

En el caso de que tengas pareja y éste sea tu horóscopo, también va a ser un buen bien. El final de verano también tiene su importancia en este caso ya que la rutina beneficiará bastante a vuestra relación. El buen tiempo hace que se propongan multitud de actividades, pero no siempre habéis estado de acuerdo a la hora de decidir qué plan hacer. Eso ha hecho que hayáis discutido en varias ocasiones, pero eso ha quedado atrás y ahora toca pensar en vosotros y en sacar adelante esa relación.

Predicción en dinero y trabajo

Octubre va a ser un mes, sobre todo, de hacer cuentas para este signo del zodiaco. Los excesos del verano puede que hayan hecho que la economía se resienta y que hayas tenido, incluso, que tirar de esos ahorros que tenías reservados para alguna emergencia. Ahora toca apretarse un poco el cinturón para hacer frente a los gastos que realmente no puedes dejar de pagar. No va a ser algo que te ahogue demasiado, además la disminución de la actividad social ayudará a no gastar tanto.

En el caso del trabajo, lo único que le debe preocupar a este horóscopo es que todo tenga la mayor estabilidad posible. No es momento de pensar en cambiar de trabajo o intentar llegar a más. Lo mejor será seguir como hasta ahora y pensar en que es lo mejor que te puede pasar, ya que necesitas de ese trabajo para poder recuperar económicamente del verano.

La misión imposible de llegar a fin de mesLa misión imposible de llegar a fin de mes

Resumen

Para los géminis, octubre va a ser un mes estable pero con necesidad de recuperación del verano. Lo bueno es que no va a ser necesario que se hagan grandes esfuerzos, ya que con limitar un poco los gastos y los excesos que puedan perjudicar bastará. Octubre va a ser un mes para ir acostumbrándose a la rutina y pasar de los planes de terraza y actividad al aire libre a los de más recogimiento y tranquilidad. En realidad va a ser un mes tranquilo y sin ningún contratiempo importante siempre y cuando se sepa llevar bien y no se siga teniendo mentalidad de que es verano.

Te puede interesar