Menú
Horóscopo octubre 2014: Escorpio
Horóscopo octubre 2014: Escorpio

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Escorpio

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Escorpio, en Bekia te contamos qué te depara el mes de octubre en cuanto al amor, la salud, el dinero y el trabajo.

El signo de zodiaco de escorpio comprende a las personas nacidas entre el 24 de octubre al 22 de noviembre. Este signo del zodiaco coronado por el horóscopo como elemento de agua traslada las características típicas del mar a la personalidad de las personas escorpio: cambiantes, fuertes, viven sin problemas en convivencia con diferentes formas de personalidad de otras personas y se adaptan a cualquier cambio que se produzca en su vida. Los escorpio son el signo del zodiaco más luchador del horóscopo, abanderados de las causas pérdidas y de ayudar a todos cuanto estén a su lado.

En este mes de octubre se avecinan algunos cambios escorpio que te van a costar aceptar por el momento pues eres un signo muy razonable y una vez pasado el mal rato del principio, piensas las cosas fríamente e intentas adaptar los nuevos cambios a tu vida actual intentando que no cambian demasiado tu bienestar. No te preocupes escorpio, con el tiempo y a largo plazo te vas a dar cuenta que estos cambios que parecían imposibles de superar, ahora te están resultando incluso más beneficiosos. Como dice el refrán: No hay mal que por bien no venga.

No te apetece estar sola pero tampoco acompañada No te apetece estar sola pero tampoco acompañada

Incertidumbre en el amor

Uno de los cambios que se presagian en esta nueva etapa es en el terreno del amor. Estas viviendo un momento en tu vida algo extraño y contradictorio; no te apetece estar sola pero tampoco te apetece comprometerte y esta contradicción te está llevando a tener problemas con personas a las que quieres e intentes respetar. Comienzas a salir con personas que te gustan, compartes con ellos/as momentos especiales, les introduces en tu vida y les haces participes de las cosas diarias de tu vida y al poco tiempo cuando todo parece que va viento en popa... te aburres, te agobias y dejas de verlos y de salir con ellos/as.

Eso no está bien escorpio porque creas falsas esperanzas e ilusiones a las personas que se han portado muy bien contigo y que no merecen ser ignoradas/os. Ten cuidado porque estas desaprovechando conocer más internamente a gente que podría resultarte muy interesante y aportarte grandes cosas a tu vida. Si ya tienes pareja escorpio te encuentras en un momento algo egoísta. Solo quieres hacer las cosas que a ti te apetecen y no cuentas con tu pareja cuando lo ves dudoso de si acompañarte o no en alguno de tus caprichos. A pesar de que eres un signo del horóscopo de lo más entregado a los tuyos, estas en una racha que no percibes que tu pareja necesita de ti.

No se siente escuchado ni valorado por tu parte, aunque sabe de sobra que lo adoras por encima de todo. No pasa nada escorpio, aun estás a tiempo de recuperar el tiempo perdido y de demostrarle que sigue importándote igual o más que el primer día. Para acabar con las malas energías del amor y crear un ambiente acogedor e íntimo, enciende todas las noches incienso en vuestra habitación. Os ayudará a relajaros y a eliminar las malas energías que podáis transmitir.

Tu trabajo está bajo control, no te preocupesTu trabajo está bajo control, no te preocupes

Estabilidad laboral

Escorpio uno de tus mejores cualidades por encima del resto de signos del horóscopo es la constancia en el trabajo. Como en todos los aspectos de tu vida, adoptas mucho interés cuando se te encomienda cualquier actividad pues más aun lo haces cuando tú eres la responsable de la misma y cuando sabes que vas a ser evaluada con lupa. Al final escorpio, tus esfuerzos van a tener recompensas muy gratas. Se corre la voz por la empresa de que pronto van a ascender de puesto algunas personas, uno de los nombres que se barajan es el tuyo.

Los directivos siempre han tenido muy en cuenta tu opinión y tus valoraciones de la empresa, han confiado plenamente en tus ideas y siempre te han otorgado tu sitio diferenciado del resto de compañeros. Aunque al principio te de vértigo y creas que no vas a ser capaz de dirigir la actividad o el departamento que te encomienden en el fondo de ti sabes que estás perfectamente capacitada para hacerlo. De hecho, llevas años pensando que al final tu esfuerzo profesional y tu carrera impecable debería estar reconocida y que mejor que optando por un puesto acorde a tus capacidades, a tus esfuerzos y sobre todo acorde económicamente.

Un consejo escorpio: antes de comenzar en tu nueva etapa (que posiblemente está más cercana de lo que te imaginas) deberías investigar e informarte de que nuevos requisitos y necesidades requiere este nuevo puesto laboral. Además, sería muy bueno que una vez que te lo den, quedaras algún día para hablar con alguna persona que ya estuviera en el mismo puesto que tu o similar para que te aconsejara y te ayudará a conocer de manera más profunda los requerimientos el mismo. Así el primer día llegaras mucho más relajada, la preparación previa siempre aporta mucha seguridad.

Disfrutarás de una salud envidiableDisfrutarás de una salud envidiable

Salud buena

El signo del zodiaco de escorpio es ordenado en todos los aspectos de su vida, especialmente cuando se trata del cuidado de ellos mismos. Se miman y se quieren por encima de todas las cosas por ello la salud es su principal dedicación: comida sana, deporte y sus horas de sueño necesarias son los pilares de su vida. Es cierto que tienes un cuidado intachable de tu cuerpo y de tu mente, dedicas las horas suficientes pero no las necesarias.

Sería conveniente que te prepararás mental y físicamente especialmente ahora, después de los excesos de las vacaciones y de los nuevos proyectos de vida que se te aproximan. Aprovecha los fines de semana para incrementar la práctica de deporte en familia o con amigos, que eso motiva y es muy gratificante. Además, podéis compaginar estos ratos de deporte para poder disfrutar de la compañía de los tuyos que son las personas que más te van a apoyar en los cambios que se avecinan. Aprovecha tu buen estado para ponerte esa ropa que tanto te gusta y que te cuesta tanto lucir por pensar que no te sienta bien, es el momento de que muestres al mundo que estas estupenda/o.

Te puede interesar

Comentarios