Menú
Horóscopo octubre 2014: Capricornio
Horóscopo octubre 2014: Capricornio

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Capricornio

Hoy en Bekia queremos contaros como se plantea el mes de octubre para este signo capricornio en cuanto a su vida amorosa, laboral y económica, así como a lo salud se refiere.

¿Qué le depara a Capricornio para el mes de octubre?¿Qué le depara a Capricornio para el mes de octubre?
¿Qué le depara a Capricornio para el mes de octubre?

Los que pertenecen al signo del zodiaco capricornio son sin duda alguna las personas más estables, tranquilas y seguras de todo el horóscopo. Son de esas personas a las que todo el mundo nos gustaría coincidir en la vida y con la que compartir un café y una buena conversación. A todo esto se le une su carácter trabajador, siempre dispuestos a perseguir los sueños y los objetivos que se propongan.

Por su parte, los de horóscopo capricornio se exigen mucho a sí mismos y a todos aquellos que les rodean y eso puede que sea algo que en muchas ocasiones se vuelva en su contra llegando a crear malas tensiones. Pero esto no tiene porqué ser del todo malo, porque al ser personas sensatas y tranquilas no les costará resolver los asuntos que se le planteen.

Amor

Sin lugar a dudas el amor es el sentimiento más importante en el horóscopo de los capricornio durante el mes de octubre. No es de extrañar la pasión y el esmero que los que pertenecen a este signo del zodiaco le ponen a todo lo que hacen y a las relaciones que mantienen. Pero es que durante este mes eso se verá elevado al máximo exponente.

Durante el mes de octubre los de este signo del zodiaco se dedicarán a demostrarles a sus parejas y a sus seres queridos el gran amor que les profesan. Esto ayudará mucho a la hora calmar malas influencias que durante los meses anteriores se habían creado en torno a las relaciones de parejas y hacer la convivencia mucho más tranquilas.

Tendrás una gran inyección de amor y de cariñoTendrás una gran inyección de amor y de cariño
Tendrás una gran inyección de amor y de cariño

La gran suerte con la que cuentan los de este horóscopo es que al ser personas estables y tranquilas, tienen muy presentes en su relación la comunicación entre las partes, algo que también marcará las relaciones que estos capricornio puedan vivir en el mes de octubre.

Salud

La salud se verá también beneficiada por la buena suerte que tendrán los de este signo del zodiaco durante octubre. Al estar en un buen momento con las personas que les rodean, también estarán en paz con ellos mismos y lograrán llevar el optimismo a cualquier rincón de pesimismo y duda que puedan surgir.

Pero no todo es bueno para estos capricornio en lo que a salud se refiere. Al ser personas tan exigentes y perfeccionistas consigo mismas, puede que en muchas ocasiones puedan surgir quebraderos de cabeza con los que se sufra más de la cuenta. Sin duda alguna esta es la tarea pendiente de estos capricornio, que deberán cambiar poco a poco el preocuparse tanto por lo más mínimo por el dejarse llevar.

Levantarás envidias en el terreno profesionalLevantarás envidias en el terreno profesional
Levantarás envidias en el terreno profesional

Dinero y trabajo

En lo que al ámbito económico y laboral de los capricornios, podrán darse algunos altibajos por enfrentamientos que puedan surgir con personas muy negativas y totalmente contrarias a vuestra forma de ser. Durante este periodo podrán surgir muchos comportamientos envidiosos que intentarán dañar el gran trabajo que siempre se lleva a cabo. Lo verdaderamente importante de esta situación es que los capricornios al exigirse tanto a sí mismos saben salir de cualquier situación que se les ponga por delante.

En general, será un mes de octubre para los capricornio muy optimista, con una gran inyección de amor, pasión y cariño en todos los ámbitos de sus vidas y, sin duda alguna, con muchas nuevas oportunidades de demostrar lo que valen.

Te puede interesar