Menú
Horóscopo octubre 2014: Tauro
Horóscopo octubre 2014: Tauro

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Tauro

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Tauro, en Bekia te contamos cómo será el mes de octubre en cuanto al amor, la salud, el dinero y el trabajo.

¿Qué les espera a los tauro en octubre?¿Qué les espera a los tauro en octubre?

Si el mes de septiembre no fue extremadamente favorable para los nacidos bajo el signo del zodiaco Tauro, su suerte cambiará totalmente durante el mes de octubre. El horóscopo anuncia que los Tauro gozarán de una salud de hierro durante el otoño, lo que les hará sentir más seguros de si mismos y llenos de fuerza.

Esto hará que los Tauro se sientan más orgullosos que nunca, lo que puede hacer que se vuelvan todavía más tozudos y no den su brazo a torcer, cosa que les podría llevar a tener varios problemas leves en el trabajo y quizás graves con su pareja.

Predicción en salud

Los del signo del zodiaco Tauro no deben preocuparse de su salud durante el mes de octubre. Ya que el otoño se presenta tranquilo en cuanto enfermedades para ellos. Puede que sufran algún percance leve en el hogar, que una pequeña dolencia anterior les achaque algunos días o que tengan un pequeño resfriado. Sin embargo, todo esto será tan leve que no le dará la sensación al del horóscopo Tauro de haber estado enfermo durante todo el mes.

Será un buen mes en el amor Será un buen mes en el amor

Predicción en amor

Si bien el mes pasado las personas que tanto quieren al del signo del zodiaco Tauro se dieron cuenta de lo honesto y fiable que es, durante el mes de octubre cambiarán ligeramente de idea. Y es que al encontrarse en un momento pletórico físicamente el Tauro tenderá a creerse mentalmente superior a los demás, por lo que tenderá a decirles cuando se equivocan y no darán su brazo a torcer por el bien de la situación.

Tanto como si tienen pareja o están interesados en alguien esta persona puede alejarse de su lado por un tiempo limitado o ilimitado si el del horóscopo Tauro no decide controlarse, ya que por mucho que le quiera su paciencia es limitada. Si el Tauro todavía no tiene a alguien especial, el mes de octubre no será su mes, ya que hasta que no se de cuenta de cuál es su error no podrá encontrar a alguien a quien querer y respetar continuamente.

Predicción en dinero y trabajo

Si bien el sentirse despejado le ayudará a rendir de mayor modo en el trabajo, el del signo del zodiaco Tauro deberá controlar su genio. Sus superiores verán que su producción aumenta tanto en cantidad como en cualidad, pero que no acepta bien una crítica constructiva. Por lo tanto, los del horóscopo Tauro deberán controlar su genio en el trabajo para que este se vea recompensado como se merece tanto con elogios como, quizás más adelante, económicamente.

 En el trabajo brillarás y tendrás un buen nivel económicoEn el trabajo brillarás y tendrás un buen nivel económico

El dinero no será un problema durante el mes de octubre para los Tauro, puesto que su carácter ahorrador le ayuda a no pasar grandes problemas económicos. Además al no salir tanto como durante el verano tendrá más dinero que ahorrar el cual podrá disfrutar durante unas bonitas vacaciones en un futuro no tan lejano.

Si el Tauro no tiene trabajo, quizás este mes no sea el más positivo para hacer muchas entrevistas y debería dedicarse a formarse para mejorar su currículum. Al sentirse más seguro de sí mismo, el Tauro no entenderá porqué está siendo rechazado en las entrevistas, lo que le hará sentirse más ofuscado y su relación con las demás personas cambiará de modo negativo.

Por lo tanto, los del signo del zodiaco Tauro deben controlar su temperamento y aprender a dar su brazo a torcer durante el mes de octubre para asegurarse de que no pierden a quien más quieren de su lado o una gran oportunidad en el trabajo. No obstante, rendirán mejor en el trabajo, no tendrán problemas de salud graves ni grandes problemas con el dinero, con lo que si aprenden a controlar su carácter los Tauro tendrán un octubre excelente.

Te puede interesar