Menú
Horóscopo octubre 2014: Acuario
Horóscopo octubre 2014: Acuario

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Acuario

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Acuario, en Bekia te contamos qué te deparará el mes de ocutbre en la salud, el trabajo, el dinero y el amor

¿Qué depara el mes de octubre a Acuario?¿Qué depara el mes de octubre a Acuario?

Acuario es un signo de aire y regido por Urano. Son personas de una naturaleza extremadamente realista. Necesitan entender y comprender lo que hay a su alrededor para creer. Los Acuarios son tranquilos y tienen buen corazón, pero les encanta desafiar y enfrentarse a las cosas. Con frecuencia nadan a contracorriente.

Se preocupan con frecuencia por el futuro, a pesar de que viven el instante, el presente. Es difícil saber lo que siente, las personas que les conocen tiene tendencia a suponer que es lo que piensan o sienten, pero aunque muchas veces estén en lo cierto, otras muchas se sorprenden. Son anticonformistas por naturaleza, otras personas se adaptan a la sociedad o las circunstancias en las que viven, ellos no comprenden esa mentalidad.

Aunque en ocasiones puedan parecer aislados, son muy curiosos por lo que cuando hablas con ellos descubres que ese aislamiento aparente es sólo una muestra de su gran mundo interior. Por ello cuando hablas, los demás escuchan casi siempre. Son personas correctas y gentiles por naturaleza, aprecian a casi todo el mundo y les resulta fácil caer bien a la gente. Sin embargo, tienen muchos más conocidos que amigos, los últimos los puedes contar con los dedos de una mano.

Comienza a practicar ejercicios para mejorar tu estado físicoComienza a practicar ejercicios para mejorar tu estado físico

Predicción en salud: retoma tus hábitos saludables

Los días largos y calurosos del verano dan paso al otoño. Es hora de volver a aquellas costumbres y hábitos saludables que has dejado un poco de lado este verano. Retoma las clases del gimnasio o comienza a hacer deporte. Al principio reiniciar estas actividades puede que te haga sentir de todo menos saludable. Puede aparecer dolores articulares, cansancio o molestias musculares, es el precio a pagar por los excesos cometidos en verano. No dejes que la pereza y el desánimo se adueñen de tu estado de ánimo, es solo el principio, poco a poco, descubrirás que las molestias son pasajeras y que cada vez se hace menos cuesta arriba.

Piensa en tu salud, los nacidos bajo este signo son personas tenaces y constantes, al final los resultados merecerán la pena. Ánimo. Los cambios de temperatura propios de esta época del año y el descontrol con los días de verano, pueden incidir directamente sobre tu salud. Resfriados, problemas de garganta o amigdalitis pueden aparecer sin previo aviso. Para evitarlos, procura comer más sano y aumentar la ingesta de frutas y verduras. El jugo de limón o la miel, serán unos grandes aliados contra estas dolencias respiratorias. Aumenta la hidrata de tu piel tomando batidos o zumos de frutas naturales.

Te mostrarás reacio con tu parejaTe mostrarás reacio con tu pareja

Predicción en amor: aleja las energías negativas.

Este horóscopo debe superar las energías negativas que tal vez procedan de terceras personas. Si el signo de Acuario no lo afronta adecuadamente puede ocasionarse un desequilibrio emocional importante. Esto puede derivar en un mes de octubre lleno de altibajos emocionales, malestares o depresiones. Tal vez sientas que no puedes controlar tus emociones o que éstas se imponen sobre ti sin control. Identifica esas energías negativas para apartarlas de tu camino, y que de este modo no influyan en tus relaciones con los demás.

Para aquellas personas del zodiaco que tienen pareja, tendrán la oportunidad de demostrar el amor y lograr una mayor afianzar la relación con la persona amada. Vivirán momentos de complicidad y confianza con la pareja. Caricias y encuentros. En el amor los que no tienen pareja pueden estar un poco reacios en este campo, a pesar de ello, octubre puede atraer buenas oportunidades. Las personas regidas por este horóscopo tendrán que enfrentarse a problemas familiares. Sin embargo su capacidad de resolución unida a su habilidad para escuchas y comprender a los otros jugará en su favor. Acuario dará soluciones a los conflictos y marcará la pauta para resolver asuntos pendientes.

No tengas miedo en dar un cambio a tu vida laboralNo tengas miedo en dar un cambio a tu vida laboral

Predicción en dinero y trabajo: se avecinan cambios

En general este signo del zodiaco vivirá el mes de octubre momentos difíciles que podrá superar si se detiene a escuchar su intuición, que por otro lado estará bastantes acrecentada debido a la posición de los astros en su casa. Los conflictos pueden comenzar a hacer su aparición en el terreno laboral o profesional por lo que los Acuarios deben mostrarse prácticos en este tema. Libérate de las responsabilidades que no te pertenecen. No cargues todo sobre tus hombros.

Se avecinan momentos de incertidumbre, cambios laborales y actividad económica. Algunos acuarianos del zodiaco dejarán sus empleos actuales para comenzar otras actividades laborales con mejores perspectivas de evolución. También los habrá que comiencen actividades propias e independientes, emprendimiento... Llegan propuestas importantes a tu vida. Analiza la situación y si crees que es tu oportunidad no la dejes escapar.

Todos estos cambios llevarán a Acuario a tener dudas consigo mismo. Este horóscopo debe tener presente que sólo él puede sacar a la superficie todo ese potencial que lleva dentro. Puede que te sientas inseguro y tengas miedo a lograr lo que realmente quieres. No te dejes vencer por el desánimo causada por el miedo, los temores o tus inseguridades. Es el momento de tomar el control.

Octubre para los Acuarios

Durante el mes de octubre los Acuarios deberán echar mano de su intuición y confiar en ella, tanto a nivel personal como profesional. A este signo le rodean energías negativas que inciden directamente sobre sus emociones y estado de ánimo. No identificarlas, enfrentarlas o eliminarlas puede llevar a este zodiaco a verse dominado y/o desbordado por sentimientos de desánimo, apatía o tristeza. Evita los altibajos emocionales y expúlsalos de tu vida a aquellas personas, sentimientos o cosas que sólo traen negatividad. Es importante que se detecten las fuentes de estos malestares para evitar males mayores. Puedes sentir cansancio como si llevaras más peso del que puedes cargar.

No dejes que la tristeza se apodere de tiNo dejes que la tristeza se apodere de ti

Una forma de retomar lo positivo en tu vida y de empezar a sentirte bien contigo mismo, es a través de la salud. Retoma tus hábitos de vida saludable o empieza unos nuevos, deja atrás los excesos del verano. Incide sobre la dieta, aumenta el consumo de frutas y verduras. Ten siempre a mano el limón y la miel, te ayudará con los problemas respiratorios que puedan surgir a lo largo del mes, catarros, infecciones respiratorias, amigdalitis...

Los Acuarios con pareja tienen en el mes de octubre la oportunidad de vivir un amor afianzado en sus relaciones. La pareja pasa por un momento de complicidad y estabilidad, que ayudará a reforzar esa unión. Déjate llevar por las caricias y los momentos románticos. Si Acuario no tiene pareja, puede que se sienta un poco reacio a todo lo relacionado con el tema amoroso durante este mes. Es tan sólo una fase, no hay que preocuparse.

A nivel laboral se avecinan cambios y tiempo de incertidumbre. Saca todo tu potencial y arriésgate si crees que es tu oportunidad. Organiza un nuevo plan de acción. Se avecinan ingresos económicos que llegan de manera inesperada.

Te puede interesar