Menú
Horóscopo mayo 2015: Piscis
Horóscopo mayo 2015: Piscis

PISCIS MAYO

Horóscopo mayo 2015: Piscis

El mes de mayo va a estar lleno de sorpresas tanto positivas como negativas para Piscis, que ha tenido un año bastante sosegado.

¿Qué le deparará el mes de mayo a Piscis?¿Qué le deparará el mes de mayo a Piscis?

Aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis, van a tener un mes de mayo muy movidito. Si bien no ha sucedido nada especialmente espectacular durante todo el año, ahora será el momento de ponerlo todo patas arriba y empezar de nuevo.

Los cambios no son algo que le guste al de este horóscopo, el que prefiere que las cosas sigan su curso y que gradualmente se vayan modificando. Por eso, se le vendrá encima todo este movimiento con su vida, pero verá que a la larga será mejor para él y para quienes le rodean.

En Bekia te contamos qué le depara el horóscopo a aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Piscis, durante el mes de mayo del 2015.

Predicción en salud

Los primeros meses del año el frío caló hondo en los Piscis y eso hizo que tuvieran leves resfriados y dolencias. Sin embargo, con el cambio de temperaturas sufrido con la transición del invierno con la primavera, es muy probable que el de este signo del zodiaco vuelva a caer en una de estas enfermedades.

Con el cambio de temperaturas es muy probable que Piscis vuelva a caer en un resfriadoCon el cambio de temperaturas es muy probable que Piscis vuelva a caer en un resfriado

Ya bien sea el resfriado o las dolencias físicas, se verán ahora mucho más intensificadas que a principios de años y es muy probable que tenga que quedarse algún día en cama. Por esto, es muy importante que el de este horóscopo tome todas las prevenciones necesarias para no enfermar durante el mes de mayo, puesto que no le será tan sencillo curarse como anteriormente.

Así pues, eso significa: mantener una dieta equilibrada sin exceso de grasas, taparse bien y no fiarse del primer calor de la primavera, caminar un poco todos los días y no quedarse en casa siempre encerrado. Si enfermamos físicamente probablemente nos sintamos decaídos y lo peor que podemos hacer es caer en este pozo, puesto que es muy difícil volver a animarse y estar contentos de nuevo.

Predicción en amor

El mes de mayo del 2015 será el mes de las sorpresas para los del signo del zodiaco Piscis. Por lo que no debes estar demasiado confiado. Aunque a este horóscopo no le gusten los cambios, no podrá hacer nada por evitarlos, ya que le aparecerán de golpe.

Si no tiene pareja, puede que conozca a una persona muy interesante de repente y que las cosas sucedan más deprisa de lo deseado. No te preocupes si es así, simplemente márcate unos límites contigo mismo y no dejes que, si la relación no funciona, te duela porque fue demasiado rápido todo.Vive el momento y lo que tenga que suceder sucederá. Será difícil para el Piscis, pero también una muy buena experiencia para aprender a vivir sin tener que controlarlo todo en todo momento.

Puede que la pareja de Piscis de repente necesite espacio y quiera terminar durante un tiempoPuede que la pareja de Piscis de repente necesite espacio y quiera terminar durante un tiempo

En el caso de que el de este signo del zodiaco tenga pareja, es probable que de repente el otro necesite espacio y quiera terminar durante una temporada. También puede suceder que seas tú que te sientas molesto por muchos de sus comportamientos y tu pareja se distancie de ti. Te molestará porque será algo que no has planeado y que, quizás, no querías. Pero debes entender que este tipo de cambios no siempre son malos en una relación y que. esa persona puede que no sea la indicada para ti.

Da igual la edad que tengas, si crees que estarías mejor solo o conociendo una persona que mejor se adapte a ti, terminarlo no tiene nada de malo. Pero, por el contrario, si no quieres perder a la persona amada, podrías sorprenderle actuando de un modo distinto al que actuarías normalmente y demostrarle cuánto le amas, seguramente agradecerá este gesto, aunque no significa que quiera arreglar las cosas de todos modos.

Predicción en el dinero y trabajo

No todas las sorpresas serán malas para el mes de mayo. Será entonces cuando el Piscis vea que toda su constancia y generosidad se ven recompensadas en el trabajo. Un superior te ha estado observando durante los últimos meses y es muy probable que te feliciten por tu buen trabajo.

Serás altamente valorado por tus compañeros y es muy probable que te lo demuestren más que nunca también durante este mes. Si no tienes trabajo, mayo será un muy buen mes para empezar a buscar. Se acerca el verano y muchas empresas en nuestro país necesitan más personal. Revisa que tu currículum esté actualizado y bien redactado y empieza a buscar trabajo sin desanimarte y siendo realista, verás como más tarde o más temprano recibirás esa llamada.

Piscis será valorado por sus compañeros de trabajo y se lo demostrarán más que nunca este mes Piscis será valorado por sus compañeros de trabajo y se lo demostrarán más que nunca este mes

El dinero tampoco será un gran problema para los de este signo del zodiaco, ya que no son grandes derrochadores. No obstante, debido a esta gran cantidad de cambios quizás sientan la necesidad de comprar para llenar ese hueco que sienten dentro. Darse algún capricho tampoco no les irá mal, pero siempre con moderación.

Así pues, mayo será un mes movidito para los de horóscopo Piscis, pero de él aprenderán que la vida puede ser inesperada y que los cambios la mayoría de veces son para mejor. Además se sentirán apoyados por su familia y amigos, quienes le valoran que sea tan generoso y sensible.

Te puede interesar

Comentarios