Menú
Horóscopo mayo 2015: Libra
Horóscopo mayo 2015: Libra

QUINTO MES

Horóscopo mayo 2015: Libra

El mes de mayo no será tan bueno como los meses anteriores del año para aquellos nacidos bajo el signo zodiacal de Libra.

Libra es el séptimo signo del zodiacoLibra es el séptimo signo del zodiaco

Durante mucho tiempo, las cosas han salido realmente bien con poco esfuerzo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Libra. Sin embargo, durante el mes de mayo del 2015 las cosas van a empezar a cambiar y los de este horóscopo se verán enfrentados a una realidad que les será un tanto incómoda.

Aunque sufran durante el mes de mayo de este año, poco a poco, dejarán de exagerar y se darán cuenta de así es como funcionan las cosas y como seguirán siendo a partir de ahora. Por lo tanto, este será un mes sumamente importante en la vida de los Libra, el cual les hará ver el mundo de un modo distinto haciendo que se conviertan en todavía mejores personas, manteniendo su fuerza y buen carácter.

Predicción en salud

La salud no será un problema importante para los de este signo del zodiaco. No obstante, no deben bajar la guardia porque todos los excesos, malos hábitos y vida sedentaria que practiquen durante el mes de mayo, les puede repercutir en gran medida durante todo el verano.

Así pues, deberán seguir manteniendo una dieta sana y equilibrada, dejar aquellos vicios insanos (incluso puntualmente, creyendo que no les hace daño), practicar deporte o caminar al menos veinte minutos al día y mantener la mente sana. Esta última será más difícil durante el mes de mayo, ya que con todos estos choques y realidades se sentirán decaídos y hambrientos.

Aunque la salud no será un problema, los Libra deberán continuar con su rutina saludableAunque la salud no será un problema, los Libra deberán continuar con su rutina saludable

El de horóscopo Libra no debe dejar que esta negatividad le frene de salir con sus amigos, leer, hacer cosas nuevas y comer regularmente. En cuanto se sienta triste o con ansiedad, el de este signo del zodiaco deberá contárselo a sus familiares y amigos, quienes le darán grandes consejos que, con el tiempo, verá que tienen mucha razón y serán su mejor gasolina para seguir adelante y ser feliz.

Predicción en el amor

El de horóscopo Libra con pareja ha tenido tendencia, hasta ahora, de no valorar la presencia de esta persona en su vida. Quizás porque saben que son atentos y generosos en cuanto a lo material creen que su pareja se encuentra feliz en la relación.

Sin embargo, durante el mes de mayo la pareja empezará a mostrar signos de no estar a gusto en la relación. Primero de un modo sutil y, más adelante, diciéndoselo directamente el del signo del zodiaco Libra.

Este, en un primer momento, estará sorprendido y muy dolido, ya que no se esperaba, bajo ningún concepto que la pareja no fuera feliz con su modo de ver la vida. Al ver que los demás tienen otra concepción de sus actos le hará sentirse débil y engañado y tardará un tiempo en superarlo, tanto si se termina la relación como si no.

La pareja de los Libra no mostrará su descontento por no sentirse valoradaLa pareja de los Libra no mostrará su descontento por no sentirse valorada

En cuanto a aquellos de horóscopo Libra sin pareja, les sucederá lo mismo pero con alguien de quien empezaban a estar enamorados o tenían ganas de tener una relación. Esta persona idealizada tendrá una pequeña discusión con el Libra en la cuál le hará darse cuenta de que hay personas que ven el mundo de un modo totalmente distinto y que eso no tiene nada de malo.

La conversación no será del todo amigable y el Libra se sentirá dolido (como el que tiene pareja), terminando solo el mes de mayo. A principios de junio el de este signo del zodiaco habrá aprendido a quererse más y, seguramente, el amor llegará con el buen tiempo.

Predicción en dinero y trabajo

El trabajo será otro ambiente difícil para el de horóscopo Libra este año. Allí es donde más cómodo se sentía. Su buena relación con todo el mundo y sus ganas de trabajar han hecho que durante años no haya tenido ningún problema importante.

No obstante, durante el mes de mayo de este año se darán cuenta de que no siempre les sirve estar de buen humor y tener buenas relaciones. Hay otras cosas que los superiores valoran y, el ascenso de un compañero que ellos creen que se lo merecía menos, les hará plantearse su manera de actuar en el entorno laboral.

La falta de reconocimiento laboral hará que los Libra se replanteen su actitud en el trabajoLa falta de reconocimiento laboral hará que los Libra se replanteen su actitud en el trabajo

Aunque se sentirán decaídos durante un tiempo se darán cuenta que, con esfuerzo, y esta nueva mentalidad (añadida a su buen carácter y perenne sonrisa) harán que llegue a conseguir un puesto mejor que al que aspiraba.

En cuanto a los de horóscopo Libra sin trabajo les sucederá más o menos lo mismo, se darán cuenta que el buscar trabajo es una tarea difícil y que requiere esfuerzo y constancia. Está muy bien que sean altamente sociables, pero no tendrán que bajar la guardia si quieren conseguir el empleo de sus sueños. El dinero, sin embargo, no será un problema para los Libra durante el mes de mayo y esto les será sumamente bueno de cara el verano.

Así pues, el mes de mayo será emocionalmente difícil para los Libra, pero muy positivo de cara al futuro porque a partir de este momento sabrán como dar lo mejor de ellos mismos en las relaciones amorosas y el trabajo y se convertirán en los mejores en ambos campos, ya que cuentan con muchas cualidades innatas y un buenísimo carácter.

Te puede interesar