Menú
Horóscopo mayo 2015: Escorpio
Horóscopo mayo 2015: Escorpio

QUINTO MES

Horóscopo mayo 2015: Escorpio

Aunque no sea un mes especialmente bueno para Escorpio, les servirá de reflexión para sacar lo mejor de ellos mismos en cada momento, cuidar su salud y su relación y prepararse para el verano de cambios que les espera.

¿Qué depara el mes de mayo a los Escorpio?¿Qué depara el mes de mayo a los Escorpio?

El mes de mayo del 2015 no representará un gran cambio para la vida de aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Escorpio, pero no por eso no podrán disfrutarlo. A los de este horóscopo no le apasionan los grandes cambios, por lo que el mes no sea muy movido no les será ningún problema. Sin embargo, deberán prepararse porque el verano se les presenta muy agitado.

Quizás no les apetezca esto nada en absoluto, pero desde este momento los Escorpio tendrán que recordar que es esencial que disfruten al máximo de la calma y la tranquilidad que les va a traer el mes de mayo, puesto que nada tendrán a ver los meses siguientes, que sí que cambiarán el rumbo de todo. En Bekia te contamos qué le depara el horóscopo a aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Escorpio durante el mes de mayo del 2015.

Predicción en salud

Aunque este mes no presente grandes cambios en cuanto a la vida en general, sí que pueden generarle algún problema de salud crónico al Escorpio. Puede ser que de golpe le aparezca una alergia al polen, la cual no había sufrido nunca, y que esta permanezca para siempre en sus vidas. No será una gran alergia, puesto que con un spray mejorarán notablemente los síntomas y por eso el de este horóscopo no lo verá como un gran problema.

Puede que de golpe aparezca una alergia, pero con un spray mejorarán los síntomas Puede que de golpe aparezca una alergia, pero con un spray mejorarán los síntomas

Si no es una alergia será un golpe que al principio parecerá no ser grave y no necesitará meses en cama, pero si que a la larga será un dolor que se repetirá intermitentemente. Por lo tanto, el Escorpio deberá tomar la máxima precaución en cuanto a su salud durante este mes y acudir al médico a la mínima que sienta un dolor o algo le suceda, ya que mientras antes consulte con un profesional y le ponga cura a su problema, menos dolores sentirá y quizás este problema no será tan seguido ni tan frecuente a lo largo de su vida.

Predicción en amor

Aquellos de este signo del zodiaco que tengan pareja no tendrán muchos sobresaltos. Se encontrarán felices con ella y no le pedirán mucho más. No obstante, deberán empezar a pensar que quizás la persona amada no está tan contenta como parece con esta cotidianidad y la falta de chispa que se ha ido apoderando de su relación.

Así pues, es un excelente momento para el Escorpio para no acomodarse demasiado en la relación y empezar a pensar en qué cosas podrían sorprender y hacer feliz a su pareja, con tal de no caer en la aburrida rutina y que un día, de improvisto, la persona que amen decida terminar la relación por falta de pasión e divertimento.

Escorpio no debe acomodarse demasiado si no quiere que su pareja decida terminar la relación por falta de pasiónEscorpio no debe acomodarse demasiado si no quiere que su pareja decida terminar la relación por falta de pasión

Los de este horóscopo que no tenga pareja seguirán muy tranquilos durante este mes. Al igual que los que tienen pareja, deberán pensar porqué no encuentran a nadie adecuado y es que lo más seguro sea que no están haciendo ningún esfuerzo.

Esperan que la persona amada llegue y les cambie la vida por completo, pero para empezar una relación ambos deben poner de su parte. Durante el verano el Escorpio habrá aprendido bien esta lección y empezará a mostrarse más abierto y activo en cuanto a la búsqueda de pareja. Por lo que la tranquilidad de su reciente soltería se desvanecerá por completo.

Predicción en dinero y trabajo

Quizás este no sea el mejor ámbito para los de este signo del zodiaco. Normalmente no ahorran mucho, por lo que cualquier imprevisto puede hacer que todo su mundo económico se tambalee. Durante el mes de mayo tendrán un simple imprevisto a principios de mes, lo que hará que durante las próximas tres semanas no pueda gastar más de lo necesario y se sienta bastante cohibido.

Sin embargo, esta será una buena lección, ya que durante el resto del año intentará ser menos derrochador, para que ningún imprevisto (y menos a principios de mes), le haga tener que pasar un mes apretado.

El trabajo seguirá tranquilo y sin sorpresas para los Escorpio El trabajo seguirá tranquilo y sin sorpresas para los Escorpio

El trabajo seguirá tranquilo y no tendrá sorpresas. No obstante, el Escorpio no debe relajarse si no quiere que sus superiores piensen que no destaca porque no se esfuerza lo suficiente o no le interesa demasiado su labor. Para los de este horóscopo que no tengan trabajo, mayo no será el mes más indicado, pero no deben bajar la guardia, ya que si hacen un gran esfuerzo durante este mes los frutos podrán recogerse notablemente durante el verano.

Así pues, aunque no sea un mes especialmente bueno para los Escorpio, también les servirá de reflexión y les dará algunas lecciones de vida. Por lo que deberán sacar lo mejor de ellos mismos en cada momento, cuidar su salud y relación sentimental y prepararse para el gran verano de cambios que les espera.

Te puede interesar