Menú
Horóscopo mayo 2015: Aries
Horóscopo mayo 2015: Aries

QUINTO MES

Horóscopo mayo 2015: Aries

En mayo tránsito del sol por Aries le dará una energía tan fuerte que podrá conseguir lo que más le conviene.

Descubre que te deparará el quinto mes del año si eres Aries Descubre que te deparará el quinto mes del año si eres Aries

La energía y la vitalidad rodean a este zodiaco. Siempre enfocados en vencer obstáculos y luchar por unos principios. Defensores de los inocentes y las causas justas. Se esconde en estas personas un guerrero insaciable, deseoso de aventuras y batallas por las que luchar, un guerrero preparado para la batalla, con su armadura siempre lista. No en vano, Marte, el dios romano de la guerra, es su regente.

Y esto se nota en las personas de este horóscopo. Nunca son derrotados, y si lo son, nunca lo reconocerán. Pero no es problema, su natural optimismo consigue que ellos mismos se levanten sin ayuda de nadie (Aries no necesita que nadie venga a salvarle), se curan sus heridas y vuelven de nuevo a la carga, sin perder un ápice de su energía en el proceso.

Claro que Aries cuenta con la suerte de su lado. Si alguien es capaz de conseguir algo que para el resto es imposible, ese es un ariano. Poseen una inocencia casi infantil, además de un fuerte instinto y comprensión del mundo más allá de la lógica o de lo que el resto de personas alcanzan ver. Por suerte para ellos, su instinto e intuición son agudos y acertados.

Salud: cuida tu sistema nervioso con técnicas de relajación

Vuelves a estar lleno de energía y dinamismo. Y es que ya era hora. Los meses anteriores has sufrido pequeñas molestias y/o enfermedades banales, que no sólo han hecho mella en tu salud física, también en el plano emocional y anímico. Por suerte para este signo, esta fase ya ha terminado y de nuevo, vuelves a tener esa chispa que tanto te caracteriza. Seguro que la echabas de menos. Aprovecha entonces para reiniciar todo aquello que habías dejado de lado y canaliza esta nueva energía hacia algo positivo.

Los Aries deben cuidar su sistema nervioso con técnicas de relajaciónLos Aries deberán cuidar su sistema nervioso con técnicas de relajación

En los nativos del horóscopo de Aries, la cabeza y el sistema nervioso son considerados como las zonas principales del cuerpo, y en consecuencia las más sensibles en este signo. Es por ello, que son personas con predisposición a sufrir cefaleas, migrañas, jaquecas o tensión en la zona occipital.

De modo, que te recomendamos que busques actividades que te permitan desconectar mente y cuerpo. Busca momentos de paz y soledad. Encuentra un lugar para meditar y tal vez, quemar incienso, especialmente aromas como jazmín y lavanda, que potencian y canalizan la energía de tu horóscopo.

A pesar de que es algo válido para este signo de fuego durante todo el año, es especialmente durante el mes de mayo debido al paso de Mercurio por tu casa astral, cuando notes que es más necesario cuidar tu salud neurológica. Si con frecuencia sufres episodios de este tipo, es posible que el mes de mayo necesites una ayuda extra, no dudes en consultar con tu médico.

Amor: debes estar receptivo y confiar en tu instinto

El horóscopo de Aries para mayo predice que la Luna otorgará a los arianos sensibilidad, ternura, sentimiento.... Mientras que el planeta Saturno, le aportará cualidades como el sentido de la responsabilidad, constancia y determinación. Y finalmente, el paso de Venus por tu casa astral, te llenará de dulzura, sensualidad, atractivo, pasión, belleza... No pasarás desapercibido.

Los Aries deben estar receptivos y confiar en su instintoLos Aries deben estar receptivos y confiar en su instinto

Todo ello vendrá marcado por una época en la que el amor será clave en sus vidas, y Aries sabrá cómo enfocarlo en su beneficio. Basta ya de ser un simple espectador de la vida amorosa de otras personas y desear eso para ti. Este mes será el comienzo de tu propia película, y el verano que se aproxima dará forma a ese amor, permitiendo que cuando llegue el otoño todo esté asentado y cobre sentido, de modo que sin darte cuenta, tendrás todo aquello que siempre has querido.

Para que todo ello suceda debes estar receptivo y confiar en tu instinto. Los astros te guían, y protegen la inocencia de tu zodiaco. Las dudas aparecerán, pero por suerte, desaparecerán rápidamente, porque son infundadas y producto de tus miedos.

Para aquellas personas de este signo del zodiaco que recientemente hayan roto una relación sentimental, mayo será un mes de transición y de calma a nivel emocional. Dejarás de lado todo aquello que te ha hecho sufrir últimamente y serás capaz de superar tu positivismo. Volverás a ser tú mismo y saldrás reforzado. Permítete dejar atrás el pasado y céntrate en el futuro que se acerca. Es tiempo de cambio y evolución, especialmente la última semana de mayo.

Durante el mes, este zodiaco de fuego, establecerá una relación más profunda con personas del sexo opuesto, que conoce de hace tiempo. Descubrirás una conexión especial que permitirá que la relación se afiance.

La familia y las relaciones con tus amigos serán importantes este mes y te aportarán una alta dosis de alegría y vitalidad. Recibirás muestras de cariño a través de personas cercanas a ti, esto hará que te sientas bien contigo mismo y que expreses más tus sentimientos. Las discusiones de pareja pueden ser frecuentes, hacia finales de mes se resolverá.

Los Aries con trabajo gozarán de tranquilidad, reconocimiento, estabilidad y satisfacción Los Aries con trabajo gozarán de tranquilidad, reconocimiento, estabilidad y satisfacción

Trabajo y dinero: buenas noticias laborales, estabilidad y reconocimiento

El mes pasado comenzaste con nuevos retos profesionales que afrontaste con gran determinación y calma. Continúa por ese camino, pues tus esfuerzos en el plano laboral no pasarán desapercibidos para tus jefes o superiores, que reafirmarán su confianza en ti y te recompensarán de una manera sorprendente.

Estate preparado, porque por fin, alcanzarás el ansiado puesto que tanto trabajo te ha costado y será mejor de lo que esperabas. Mayo es sólo el comienzo, de un periodo de estabilidad y tranquilidad laboral, reconocimiento, y satisfacción. Adaptarte será la clave. Trata de poner pasión en todo aquello que emprendas. Estarás especialmente creativo hacia mitad de mes, aprovéchalo.

Si te encuentras desempleado, tus mejores opciones para revertir esa situación se presentarán hacia finales de mes, cuando es posible que recibas una oferta laboral que hacía tiempo que habías olvidado. Si tienes alguna entrevista de trabajo, lleva algo de color rojo, el color de los arianos, te dará suerte y potenciará tus virtudes.

En el tema económico las cosas no están en sus mejores horas, deberás ser más ahorrador a partir de ahora, y lo sabes. Los ingresos económicos han descendido últimamente y aunque no es nada llamativo ni alarmante, te obliga a ponerte las pilas en ese aspecto. Un viaje planeado a principios de mes supondrá un aumento en los gastos. Huye de maneras de ganar dinero fácil y de negocios sin garantías a largo plazo.

Te puede interesar