Menú
Horóscopo abril 2015: Aries
Horóscopo abril 2015: Aries

TU FUTURO

Horóscopo abril 2015: Aries

Según las predicciones, estos 30 días serán un mes lleno de ilusiones y alegrías para este honorable y sincero zodiaco.

¿Qué le espera a aries en abril?¿Qué le espera a aries en abril?

Abril será un mes lleno de ilusiones y alegrías para el enérgico Aries. Aries es el primer signo del horóscopo y por tanto, representa los comienzos, la primavera, el renacimiento y la vida. No en vano es famoso por su energía vital y su chispa, capaz de iluminar una habitación con su sola presencia. Es conocido como el niño del zodiaco y parte sus defectos y virtudes, tienen su base en su comportamiento infantil.

En los arianos destacan virtudes como la inocencia, la honestidad, el honor y la sinceridad. Por el contrario, este mismo carácter infantil puede hacerles caprichosos, egoístas, impaciente e irascibles, aunque también es cierto que un Aries nunca esté enfadado mucho tiempo y no es rencoroso.

Cuida tus relaciones, tanto sentimentales como de amistadCuida tus relaciones, tanto sentimentales como de amistad

Los individuos con una gran influencia de Aries en su carta natal son personas de acción, independientes y con cualidades de líder. No les gusta andarse con rodeos y prefieren tomar el camino directo hacia sus objetivos. Y es que Aries quizás sea el único signo del zodiaco capaz de conseguir todo lo que se proponga. Y un consejo, nunca le digas a un Aries lo que no puede hacer, pues te demostrará que sí puede. No puede evitarlo está en su naturaleza.

Salud: busca el equilibrio entre mente y cuerpo

Cuida durante este mes algunos aspectos de tu salud, principalmente a nivel circulatorio y muscular. Continúa manteniéndote activo como hasta ahora, incluso puedes subir la intensidad si te encuentras con energía. Busca momentos para dedicarte a ti mismo, un tiempo de paz para disfrutar de pequeñas cosas. Trata de no olvidar que no debes cargar con todo y delega algunas responsabilidades. De este modo, evitarás situaciones de estrés y nerviosismo que tal vez te lleven al límite. No llegues a ese punto o tu salud se verá afectada.

Dedica este mes a cuidar tu estado emocional y espiritual, tanto como el cuidado de tu cuerpo. Trata de encontrar un equilibrio entre mente y cuerpo, pues si de por sí, es algo importante en todas las personas, los nacido bajo este horóscopo, deben hacerlo aún más. Un correcto balance entre lo mental y lo físico puede beneficiarte tanto en tu salud general como en tu vida afectiva y laboral. Si no canalizas correctamente tus emociones o te tomas tiempo y espacio para cuidar tu salud, pueden aparecer problemas a nivel muscular, de cabeza o cardíaco. Sencillos gestos relajantes en tu día a día, permitirte reconectar mente y cuerpo, evitarán que sufras cefaleas, tensiones musculares o problemas de cervicales.

Un último consejo para este signo del zodiaco. Cuida tu piel. El sol de abril, pasar más tiempo al aire libre y/o el estrés pueden dañar tu epidermis. Hidrátate bien y aplica una buena protección solar, además de crema hidratante. No queremos empezar la primavera con manchas en la piel.

Los Aries son propensos a cambios emocionalesLos Aries son propensos a cambios emocionales

Amor: la primavera trae nuevos comienzos e ilusiones

Aries es el signo del zodiaco con más energía, y aunque en la mayoría de los casos es algo muy positivo, hay ocasiones en las que no eres capaz de controlarla. Y entonces aparecen tus ataques irracionales de furia o reacciones desmesuradas. Y quemas todo lo que está a tu alrededor. Evita llegar a esos extremos, esa energía negativa no te beneficia. Al contrario, conseguirá alejar a personas que te importan o como poco desconcertarles.

El comienzo de la primavera trae nuevos comienzos y las cosas comienzan a florecer. Permítete a ti mismo no solo abrirte nuevas puertas, sino también tomar esos nuevos caminos que la vida te ofrece. De lo contrario, el nerviosismo y el estrés se apoderarán de ti y te sentirás como un animal enjaulado, y no hay nada más peligroso que un Aries que no se siente libre. Todo esto se aplicará tanto en tus relaciones afectivas como en las profesionales. Si este horóscopo se ncuentra en pareja, puede comenzar a sentir que la relación se desgasta y con ella su paciencia.

Tal vez pienses que no quieres seguir en algo que no te lleva a ningún lado, o te sientes incomprendido o que tu pareja no te valora. No te precipites y no actúes sin pensar. Tomate tiempo para valorar los aspectos de tu vida que quieres cambiar. No permitas que la impaciencia que caracteriza tu zodiaco tome el control, tal vez luego lamentes lo que digas en un momento de presión y enfado.

Para aquellos arianos que hayan sufrido desengaños amorosos en el pasado o sufrido por amor. No deben perder la esperanza, y el mes de abril se lo demostrará. Nuestro amigo Cupido te sorprenderá. Para aquellas personas de este signo que se encuentren iniciando una relación, el consejo de este mes es, tener paciencia. No fuerces las cosas y deja que todo fluya. Poco a poco todo encajará. De lo contrario, tal vez pierdas algo de lo que luego te arrepientas.

La dieta saludable, el deporte y el sueño condicionará tu ánimoLa dieta saludable, el deporte y el sueño condicionará tu ánimo

Trabajo y dinero: cambios laborales muy positivos

Se aproximan cambios y sorpresas muy positivas en el terreno laboral para este signo del zodiaco, algunas de ellas largo tiempo esperadas. Supondrán en muchos casos cambios muy bien recibidos y gratificantes para el trabajador Aries. Es tiempo de reconocimiento y de estabilidad laboral. Aquellas personas de este zodiaco que llevan tiempo buscando encontrar un puesto de empleo, esperando la estabilidad del mismo, o tal vez, haciendo méritos para un ascenso, descubrirán que abril trae consigo aquello que anhelaban.

Si te encuentras desempleado, centra tus esfuerzos en potenciar tu curriculum y tus habilidades oratorias, serán claves en entrevistas laborales. No pierdas la confianza en ti mismo y deja claro cuáles son tus objetivos. Tu determinación y encanto harán el resto.

La perseverancia será la clave. Las relaciones laborales pueden volverse tensas o distantes entre algunos compañeros de trabajo. Procura mantenerte al margen e intenta controlar a tu yo guerrero, de lo contrario sólo conseguirás perjudicarte a ti mismo. Alejarte de los conflictos y mantener una actitud pacífica, incluso conciliadora si llegara el caso, repercutirá de manera muy positiva en el modo de verte no sólo tus compañeros, sino también, y más importante, tus jefe y superiores. En un futuro muy cercano será un arma muy valiosa para ti. Piensa en ello como una prueba de la que obtendrás más tarde un beneficio personal y laboral muy jugoso. Y por qué no decirlo, merecido.

A pesar de que las perspectivas laborales te sean favorables, en el terreno económico aún no vas a notar grandes incentivos. El tema monetario seguirá estable como hasta ahora, sin grandes ingresos, pero por otro lado, sin grandes desembolsos o gastos. Este te permitirá mantener un ritmo seguro en tus ahorros, sin muchos sobresaltos ni quebraderos de cabeza.

Todo esto, claro está si no te dejas llevar por impulsos consumistas o gastos superfluos en deseos o caprichos pasajeros. Todos sabemos que Aries tiende a comportarse de manera muy infantil en algunas ocasiones y le cuesta controlar algunos impulsos pasajeros. Razona tus gastos antes de hacerlo.

Te puede interesar