Menú
Horóscopo 2015: Aries
Horóscopo 2015: Aries

12 MESES

Horóscopo 2015: Aries

Estabilidad laboral y mucho amor regalarán a este zodiaco un año lleno de bonanza.

Representación del zodiaco AriesRepresentación del zodiaco Aries

¿Cómo reconocer a un Aries?

Aries es el primer signo del zodiaco, regido por el planeta Marte, dios romano de la guerra, lo que les confiere a las personas nacidas bajo su influjo y protección, características tales como valentía, gran capacidad de lucha y dotes de liderazgo, entre otras. Se trata de un signo de fuego y por tanto son: pasionales, impacientes, competitivas, impulsivas y testarudas.

Para un Aries es casi imposible pasar desapercibido, destacan allá donde van y en todo lo que se proponen. Para ellos no hay imposibles, si un ariano se propone algo, ten por seguro que lo logrará. Esta fuerza interior y su fe en sí mismos les ocasionarán más de una envidia. Pero por suerte, a los Aries no les preocupa lo que los demás piensen de ellos, son independientes.

Fieles por naturaleza, sinceros y con un gran sentido de lo justo. Aunque puedan parecer egoístas y caprichosos, es en trabajos de entrega a los demás donde siempre los verás, incluso cuando en la mayoría de los casos no obtienen la gratitud que merecen. Aman la sinceridad y nunca permitirán que los vean heridos.

La fuerza y la superación marcan el carácter de este zodiacoLa fuerza y la superación marcan el carácter de este zodiaco

Algunos famosos Aries

En el panorama nacional destacan la periodista Mercedes Milá, las actrices Dafne Fernández o María Valverde, y el guapo nacional, Miguel Ángel Silvestre. También encontramos cantantes como David Otero y David Bustamante, y deportistas como Rudy Fernández o Sergio Ramos.

Y más allá de nuestras fronteras en el apartado musical aparecen nombres como Lady Gaga, Elton John y Luis Miguel. Entre las celebrities de Hollywood actrices como Keira Knightley, Sarah Jessica Parker, Shanen Doherty, Lucy Lawless, Ashley Judd, la protagonista de 'Homeland', Claire Danes, la cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, uno de los personajes más queridos de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke o la protagonista de la trilogía 'Crepúsculo', Kristen Stewart. En el apartado masculino destacan, Adrien Brody, el humorista Eddie Murphy, Michael Fassender, uno de los actores de "Hijo de la Anarquía", Charlie Hunnam o el fallecido Heath Ledger. En el mundo de la moda, la modelo Rosie Hungington Whiteley o la diseñadora Victoria Beckham.

Mucho amor para los Aries en el 2015

Es en el apartado amoroso donde el 2015 traerá más alegrías y sorpresas inesperadas al pasional y romántico Aries. Este horóscopo estará más abierto y receptivo al Amor que en los últimos años. No podrás evitarlo Aries. El amor está en el aire, sería tu mantra para este año 2015. Y tampoco podrás ocultarlo.

El comienzo del año trae consigo una buena dosis de romanticismo y pasión, pero siempre manteniendo un buen equilibrio que se prolongará el resto de los meses del año. Para los Aries que hayan iniciado una relación recientemente, está se afianzará poco a poco en los primeros meses del año.

Aquellos que entran en el 2015 solteros, esa soltería no les durará mucho, a comienzos de año, entre enero y febrero (en la mayoría de los casos), de manera inesperada alguien entrará en sus vidas. Esta persona se ajusta perfectamente a ti, te comprende y te complementa de una manera que hasta entonces no habías experimentado. Quizás por eso comiences a ver con claridad que ya no tienes que esperar a nadie más. Lo reconocerás inmediatamente, pero tu desconfianza inicial hará que está vez seas tú el conquistado.

Si la soltería se debe a una ruptura próxima en el tiempo, no has de preocuparte, antes del verano el amor llamará de nuevo a tu puerta, esta vez será alguien cercano a ti al que verás de manera diferente y que te hará comprender porque no funcionó la otra vez.

Por último, los Aries con relaciones estables sentirán la necesidad de dar un paso más allá, tal vez irse a vivir juntos, boda, hijos en común... Sigue tu instinto y no tengas miedo a dar el salto. Pero si no estás seguro, pospón la decisión hasta pasado el verano, pues la alineación de los planetas en el equinoccio de invierno favorecerá tu entendimiento.

Sin comunicación ni comprensión una pareja no puede crear vínculos afectivosSin comunicación ni comprensión una pareja no puede crear vínculos afectivos

¿Cómo le irá a Aries en el trabajo?

Las novedades en el terreno laboral no serán muchas, pero sí muy satisfactorias. Por fin este año 2015 encontrarás la estabilidad que tanto buscas en tu trabajo. En los primeros meses recibirás buenas noticias respecto a tu puesto de trabajo y responsabilidades. Anteriormente habías trabajado en un área en la que destacaste con grandes aptitudes y que te permitió desarrollarte como profesional con gran satisfacción, volverás a ella y esta vez de manera indefinida. El tipo de trabajo que te ofrecen y las condiciones, serán muy de tu agrado, lo que hará que trabajar se convierta en un placer, además es algo que deseabas hacer desde hace tiempo. Las cargas laborales se aumentarán, pero nada que no hayas hecho antes.

Para aquellas personas de este horóscopo con situación laboral inestable, no han de temer, tan sólo deben continuar funcionando como hasta ahora y verán que antes o después de la época estival, la situación se habrá normalizado por sí sola. Si eres Aries y a principios de año te encuentras desempleado, es posible que te tengas que armar de paciencia y tirar algunos meses de los ahorros pues tus mejores oportunidades laborales no llegarán hasta la primavera, aunque entonces descubrirás que la espera ha merecido la pena.

La economía de los Aries

Tu economía no sufrirá grandes cambios a lo largo del año, ni en tema de ingresos ni de gastos, lo que te permitirá una estabilidad económica que aunque no es la mejor situación, sí te aporta tranquilidad en el aspecto monetario. Racionaliza tus cuentas y permítete algún capricho. No malgastes el dinero sobre todo a comienzos de año, pues puedes acordarte de él en los meses de invierno.

Si tienes la oportunidad de embarcarte en algún nuevo proyecto que requiera de un desembolso previo sustancial de dinero, piénsalo bien antes de actuar, valora todas tus opciones y sé precavido. Sólo entonces, no tendrás nada que temer al respecto.

Descanso y buena compañía es la mejor vía de escape para el estrésDescanso y buena compañía es la mejor vía de escape para el estrés

¿Cómo debe cuidar su salud?

La salud de este horóscopo no se verá amenazada este año. Por el contrario, sí aparecerán pequeñas dolencias o molestias habituales en este signo del zodiaco, como son los problemas musculares o articulares debido a tensiones acumuladas, dolores estomacales producidos por estrés, o cefaleas y migrañas. También sufrirán problemas típicos de las distintas estaciones especialmente aquellos con predisposición a ellas en años previos: amigdalitis, otitis, catarros, procesos gripales, síntomas asmáticos, rinitis.... Pero tranquilo, nada de lo que preocuparse. De todos modos sería conveniente que todos los Aries se hicieran algún control analítico o chequeo médico general, al menos una vez a lo largo del año, especialmente recomendable a mediados de año o tras el verano.

Tanto a mediados como a finales de año recibirás un debido descanso, aprovéchalo para desconectar, te hará bien. Pues en ocasiones el trabajo del año te puede resultar agotador a nivel emocional. Permítete apartar de tu mente temas laborales, o tu salud se resentirá.

Para el próximo año, este horóscopo debe buscar tiempo pare realizar actividades físicas que le mantengan en forma: jogging, natación, artes marciales, boxeo, ciclismo o ejercicio al aire libre, sentarán muy bien a su salud. Equilibra estas actividades con otras que potencien la calma interior, tal como yoga, tai chi, ejercicios de meditación y relajación, masajes...

Te puede interesar