Menú
Horóscopo febrero 2015: Aries
Horóscopo febrero 2015: Aries

27 DÍAS

Horóscopo febrero 2015: Aries

Alcanza y apunta a retos cercanos, camina despacio en el ámbito laboral y céntrate en las relaciones más cercanas.

¿Qué le espera a aries para febrero? ¿Qué le espera a Aries para febrero?

El signo del zodiaco de Aries corresponde a las personas nacidas entre el 21 de marzo al 20 de abril. Su horóscopo viene muy determinado por su condición de signo de fuego del que hereda características como la fuerza, el impulso, la autoridad y en muchas ocasiones la dureza. Aries siempre ha lucido con orgullo ser de esta manera, pero últimamente esta actitud te está pasando factura. Estas características propias de tu forma de ser pueden ser positivas o negativas según como las adaptes a tus comportamientos y actitudes con los demás. Tienes que saber donde están los límites, el éxito está en saber llegar al equilibrio perfecto.

Aries, el mes de febrero va a ser un mes muy bueno para ti respecto al resto de signos del horóscopo. Nuevos proyectos profesiones y de vida que te harán retomar esa ilusión y motivación de la que últimamente carecías. Además, la vuelta a tu vida de viejas amistades que te recargarán mucho las pilas y te harán recordar lo que tú eras antes (te va a venir muy bien para poner los pies en la tierra) te va a dar paso a la reflexión y a cambiar algunas cosas que no están funcionando demasiado bien en tu vida. Se acerca el momento de plantearte que cosas debes cambiar y cuales debes reforzar para crecer como persona y para tener a los tuyos orgullosos de acompañarte en el camino de la vida.

No te sientas mal si tienes que desprenderte de cosas que creías necesarias, pero que no te estaban aportando nada últimamente. En la vida es necesario hacer hueco para darle un sitio a las cosas nuevas que se avecinan. Rodéate de cosas y personas que te sumen, no que te resten o que no te sirvan para nada.

La fuerza y la superación marcan el carácter de este zodiacoLa fuerza y la superación marcan el carácter de este zodiaco

Descanso en el amor

Aries siempre ha sido un signo del zodiaco que ha intentando tener controladas todas las situaciones que se le daban en el amor, pero nada más lejos de la realidad. Una de las características más importantes de este signo del zodiaco es que Aries es una persona muy cambiante: un día desea algo con todas sus fuerzas... y al otro no quiere ni verlo. Ese desequilibrio emocional no te está ayudando a poder rehacer tu vida como tu tanto deseas y tampoco a que la gente vea en ti a una persona legal y honesta, Aries.

Lo mejor que puedes hacer antes de involucrarte en conocer a alguien con profundidad es sentarte a pensar que te apetece realmente de esa persona. Seguramente te darás cuenta que en muchas ocasiones has perdido personas maravillosas por buscar en ellas cosas equivocadas. Puedes mantener bonitas relaciones de amistad sin necesidad de que lleguen a nada más, te darás cuenta que así te sentirás mucho mejor contigo mismo/a y que no tienes porque prescindir de gente que te puede aportar mucho a lo largo de tu vida.

Si ya tienes pareja Aries, el mes de febrero será un mes muy relajado en el amor. Después de unas largas y merecidas vacaciones de navidad, habéis decidido ocuparos de vuestras vidas, resolver esos asuntos que tenéis pendientes cada uno por su cuenta y de poner a cero la balanza para comenzar este nuevo año con muchas más fuerzas. Es la mejor manera de poder llevar a cabo nuevos compromisos, ocupándote de una vez por todas de aquellos que aún no están cerrados.

No necesitáis dar grandes pasos para demostraros que vuestra relación es fuerte como un roble, pero no olvides que el amor es como una planta, hay que regalarla a diario para que no se muera. Intenta ser más expresivo/a con tu pareja porque, aunque lo tenéis ambos muy claro, a nadie le amarga un dulce.

Tu estabilidad te abrirá la puerta a nuevos proyectosTu estabilidad te abrirá la puerta a nuevos proyectos

Trabajo y dinero extra

Este signo del horóscopo es inconformista por excelencia. Aries no se queda tranquilo/a con lo que tiene, siempre está buscando nuevas vías que lo estimulen y le hagan crecer. Tu estabilidad económica y profesional actual te va a permitir poder abrir nuevas fronteras y plantearte nuevos retos. Aprender un idioma nuevo, pedir el traslado temporal al extranjero o aprender aquella cosa que siempre has querido hacer, pero que nunca has encontrado el momento. Estás en el momento perfecto para hacerlo Aries, sobre todo ahora que te has encontrado con un dinero extra que no esperabas recibir.

Aprovéchalo e inviértelo en experiencias y conocimientos que son las cosas que más te hacen disfrutar.

Es muy probable que además, te encuentres con proyectos nuevos paralelos a tu trabajo actual. Te van a resultar muy gratificantes (y a tu bolsillo también) y te van ayudar a conocer nuevos contactos interesantes con los que, quien sabe, algún día poder hacer negocios. Cuando te vengas a dar cuenta estarás inmerso en un mundo profesional lleno de nuevas oportunidades que te hará marcar la diferencia respecto del resto de profesionales de tu sector. No desaproveches esta oportunidad, aunque al principio no la veas demasiado clara, a la larga te va a beneficiar mucho.

Mantén tu rutina pero disfruta de algún caprichoMantén tu rutina pero disfruta de algún capricho

Salud estable

En otras cosas no eres tan cabezota Aries, pero en lo que a la salud se refiere no te la juegues lo más mínimo. Resulta difícil entender como un signo del zodiaco tan cambiante e inestable puede mantener ese equilibrio saludable con su cuerpo y su mente. Pues ese es el signo del horóscopo de Aries, sin lugar a dudas. Te gusta que tu buen hacer se vea reflejado también en tu estado físico: deporte casi a diario, dieta sana, dormir tus ocho horas mínimo diarias... Son cosas que ayudan mucho a mantenerse en forma, pero sobre todo, a sentirte bien contigo mismo y a quererte cada día un poco más.

Ahora que has conseguido mantener esa estabilidad en la salud Aries, no lo lleves al extremo (como acostumbras...) y relájate de vez en cuando. No pasa nada por darte ese capricho en la comida que tanto te gusta, por relajarte en casa un día sin salir a correr o por trasnochar de vez en cuando. Como hemos dicho anteriormente, el éxito está en conseguir el equilibrio y tu ya lo has conseguido y con nota.

Te puede interesar