Menú
Horóscopo diciembre 2014: Aries
Horóscopo diciembre 2014: Aries

TU FUTURO

Horóscopo diciembre 2014: Aries

Conoce todo lo que el mes de diciembre de 2014 traerá a tu vida si eres del signo del zodíaco Aries.

¿Qué le espera a aries para diciembre? ¿Qué le espera a Aries para diciembre?

Los Aries son personas llenas de entusiasmo y energía. Encabezan el zodiaco y eso se nota. Son emprendedores, aventureros, pioneros y líderes natos por naturaleza. Viven concentrados en sus objetivos, los cuales por difíciles que parezcan, logran con éxito la mayoría de las veces. Desbordan energía, lo que les hace argumentativos, respondones, tercos y fáciles de ofender. Gozan de un instinto natural casi mágico que pocas veces les falla, en ese aspecto son únicos.

Se trata de un signo de fuego, y es algo que no pueden ocultar. Pasionales en todo lo que hacen y sobre todo en el amor. Los Aries son padres entregados, protectores y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. Son personas independientes y directas en sus relaciones. Odian la falsedad y las mentiras, si quieres un consejo sincero, pídeselo a un Aries, si lo que quieres es adulación gratuita, no la obtendrás de ellos.

Poseen una energía desbordante y en ocasiones hasta contagiosa. Son personas valientes y a las que siempre verás defendiendo aquello que consideren justo. Tienen un espíritu noble y un gran corazón. Conocer a un Aries es quererlo, aunque en ocasiones te vuelva "loco", eso también forma parte de su encanto natural.

Estarás fuerte, pero cuida tu gargantaEstarás fuerte, pero cuida tu garganta

Predicción en salud: energía y vitalidad

Durante el mes de diciembre los nacidos bajo este signo del zodiaco están de suerte, su salud es fuerte y eso se nota. Los arianos se encontrarán llenos de energía y vitalidad, que aunque bien es cierto que son dos cualidades que nunca suelen faltar en este horóscopo, los últimos dos meses han visto como no se encontraban tan al cien por cien como a ellos les gusta. Convendría que emplearan parte de esta energía en actividades físicas que tanto les gustan, retoma el ejercicio físico, el gimnasio o deportes que con la apatía otoñal habías dejado de lado.

Aunque se encuentren llenos de energía no deberían olvidar vigilar pequeños aspectos de su salud que suelen dejar de lado pues le dan poco importancia. Dolor de garganta, problemas gástricos, resfriados, lumbalgias o dolores articulares... Todo ello, patologías banales que pueden complicar el mes y disminuir las defensas si Aries se empeña en no baja el ritmo por encima de sus posibilidades. No olvides dosificar esa energía a lo largo del mes para no descubrir que te encuentras "agotado" los últimos días de diciembre o a comienzos del año próximo. Aries es un signo enérgico y su buena salud en diciembre le ayudará estar más preparado para lograr otros objetivos en su vida personal.

El amor llama a tu puerta antes de NavidadEl amor llama a tu puerta antes de Navidad

Predicción en el amor: sorpresas positivas en el amor

Los arianos vienen de un periodo algo letárgico en el plano sentimental. Pero eso está a punto de cambiar, la atracción del planeta Venus sobre Marte, planeta regente de este horóscopo, favorecerá las relaciones amorosas. Venus traerá sobre Aries un aumento de su natural sensualidad y magnetismo, atrayendo hacia ellos todas las miradas.

Para las personas de este zodiaco que se encuentran actualmente sin pareja, esta confabulación de los planetas ayudará a encontrar esa persona especial, bien sea alguien nuevo en sus vidas (en la mayoría de los casos) o algún conocido o amigo al que verán de otro modo. El amor está de su parte, atrayendo hacia este horóscopo un triángulo de elementos que no habían tenido desde hacía tiempo, como son: amor, pasión y sensualidad. Tan sólo deberán seguir su instinto y dejarse llevar.

Si Aries se encuentra en pareja, Venus le ayudará a estar más romántico y retomar parte de la pasión perdida. Tu pareja sólo tendrá ojos para ti, viviréis momentos de complicidad y tal vez alguna escapada romántica. Largas conversaciones y noches mágicas.

Lo que sí está claro es que en todos los casos, los Aries se verán sorprendidos en el amor durante el mes de diciembre de una manera muy positiva.

Predicción en el trabajo y el dinero: mejoras de empleo

Los últimos meses has vivido una situación incertidumbre laboral que ha hecho mella en tu rendimiento y tu vida personal. Diciembre cambiará eso, verás que a lo largo del mes la situación mejora considerablemente a tu favor. Obtendrás el puesto que deseabas y con ello la estabilidad que tanto necesitas en estos momentos. Tu trabajo te traerá grandes satisfacciones. Aunque deberás seguir trabajando duro, lo harás mucho más animado que hasta este momento y esto se verá reflejado en el resultado final.

Estabilidad en el trabajoEstabilidad en el trabajo

Si el clima laboral no es el que te gustaría porque alguno de tus compañeros intenta usar su antigüedad para sacar provecho o su relación contigo no es la que te gustaría, deja las cosas claras desde el principio y reclama tu territorio. No tengas miedo, tus superiores son conscientes de tu dedicación y tu buen hacer en el trabajo.

En lo que respecta a la situación económica, no se objetivan grandes cambios. Tal vez, te sientas tentado a participar en juegos de azar o sorteos, sin embargo, la suerte en este aspecto no está de tu lado y no obtendrás la fortuna que buscas.

El mes de diciembre para el signo de Aries

Diciembre será un mes muy favorable para este zodiaco. Se encontrará lleno de energía renovada que hará las delicias de este signo tan activo. Gozará de buena salud, siempre y cuando preste atención a pequeñas dolencias, y se cuide, no permitiendo que éstas vayan a más. Dosifica energías, pues con frecuencia ardes con facilidad.

En temas laborales se aproximan mejoras de empleo que aportarán la estabilidad buscada.Además, gracias al reconocimiento de tu esfuerzo por parte de tus superiores y a la obtención de ese puesto que querías, el trabajo será muy reconfortante y lleno de satisfacciones. Sin embargo, la economía no tendrá un gran impulso este mes, pero no hay que preocuparse, es posible que sí lo tenga el mes próximo. Escasa suerte en juegos de azar y sorteos.

El amor sonríe a los Aries este mes. Aquellos que se encuentran en pareja vivirán momentos románticos y recuperaran la complicidad perdida. Los arianos solteros descubrirán que Venus está de su lado en diciembre, esta vez el amor viene para quedarse y no te defraudará. Sensualidad, pasión y amor se combinan a la perfección en este zodiaco.

Te puede interesar