Menú
Horóscopo marzo 2015: Aries
Horóscopo marzo 2015: Aries

TU MES

Horóscopo marzo 2015: Aries

Date un descanso, mantén tu liderazgo en el trabajo y no dejes nada en manos del azarTres consejos para un mes lleno de cambios significativos.

Representación del zodiaco AriesRepresentación del zodiaco Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y por tanto son líderes naturales, trabajadores incansables y muy pasionales, no en vano es un horóscopo de fuego. Y este elemento, el fuego, es determinante en el carácter de los arianos. Son personas bastante impulsivas y además se sienten orgullosas de serlo. Son muy competitivas, lo que los lleva a parecer egoístass y dominantes, tienden a querer que los demás acepten sus opiniones y discuten sin tregua para defender aquello en lo que creen, haciendo de esto una cuestión de vida o muerte muchas veces.

Este horóscopo destaca por ser ardiente, romántico, cálido, pasional, detallista y se esmera en conseguir lo que quieres, y la mayoría de las veces lo consigue, sobre todo si le dicen que es algo 'inalcanzable'. Aries destaca allá donde va, no puede evitarlo, poseen una luz interior capaz de acaparar todas las miradas de una habitación.

¿Qué deparará el horóscopo de este mes a los Aries?¿Qué deparará el horóscopo de este mes a los Aries?

La primavera trae energía renovada para ti

Comienza un mes muy activo para los Aries. Este horóscopo es un singo enérgico y el comienzo de la primavera, cada vez más cerca, hará que estén más activos y creativos que nunca. Atrás queda el letargo del invierno y si Aries es capaz de vencer la pereza, encontrará en el ejercicio físico, su gran aliado contra las tensiones que los de alrededor, puedan generar en él. Sabes que no conseguirán que tú, Aries, pares el ritmo. Si no son capaces de seguirte, es cosa suya.

Empiezas a notar que los días son más largos, te apetece salir más a la calle y hacer actividades al aire libre. Puede que algunas personas de tu entorno se sientan sorprendidas por tu energía positiva y tu dinamismo, pero tú sabes que eres así y que la primavera potencia aún más estas características tan tuyas. No dejes que el ánimo decaiga y prueba todo aquello que te apetezca, tan sólo es el comienzo de todo lo que te espera.

La salud no será un problema para ti, mantente activo y vigila la dieta, no cometas demasiados excesos, que se acerca el verano y puede que lo lamentes más tarde. Por esa misma razón, no fuerces tu cuerpo tratando de recuperar la figura, puede traerte consecuencias en un corto plazo de tiempo. Continúa como hasta ahora y no te preocupes, que en verano lucirás cuerpazo.

Como hemos dicho, este signo del zodiaco estará activo al máximo, pero en ocasiones esa misma energía desborda a Aries y le convierte en una peligrosa bomba que puede estallar en el peor momento. Para evitar esos brotes de ira, busca templar el ánimo y canalizar tus pensamientos con actividades relajantes que ayuden a calmar tus nervios. Si no sacas todo esa tensión, con el tiempo comenzarás a sufrir problemas articulares y musculares. Te recomiendo la natación, un deporte muy completo y adecuado para ti.

Tómate un descanso aunque sea en soledad=Tómate un descanso aunque sea en soledad

Marte (tu regente) y Venus (el amor) serán tus aliados

Afrodita no te ha abandonado, aunque en ocasiones al romántico y pasional Aries le parezca que sí. El problema es que eres impaciente, y el corazón y no la razón, te pueden más de una vez. Sabes lo que buscas y si no lo encuentras, pasas a otra cosa. Te dirán que eres exigente y que descartas demasiado rápido, pero tienes un instinto natural que ellos no comprenden. Sabes que si lo encuentras, lo sabrás. Entonces, ¿para qué perder el tiempo?

Marte tu signo regente, se acerca a mediados de mes para protegerte, a veces hasta de ti mismo, y hacerte más guerrero. Marte y Venus son grandes aliados entre sí y este mes ambos confabularan para hacer de las suyas. Por suerte para nuestro signo de fuego, están de tu parte.

El horóscopo estará receptivo al amor y su espera se verá recompensada. Y todos sabemos lo que a Aries le ha costado ser paciente. No te compliques con quien no debes. Lo bueno a veces tarda en llegar, pero llega. Entonces, no permitas que tu mente te juegue malas pasadas, ni que los demás hagan de ti lo que ellos quieren que seas. No te doblegues, pero sé flexible, esa es la clave para este mes. Si crees que no te conviene, no le des más vueltas, si crees que ya es hora de dejarlo, hazlo. No perdones lo que no perdonarías a otros y aférrate a lo que merece la pena. A veces, lo realmente bueno, está más allá de lo que tú alcanzas a ver.

Cuando este zodiaco se enamora, lo hace de verdad. Por lo que no te extrañe, si encuentras este mes el flechazo que buscabas. No es raro que te enamores de una mirada o de un gesto. Al principio de las relaciones, lo das todo de ti y puedes volverte "posesivo", cuida esos aspectos y no pienses tanto, deja que la vida te sorprenda.

Mantén tu carácter de liderazgo, es tu arma más útilMantén tu carácter de liderazgo, es tu arma más útil

Nuevas oportunidades y reconocimientos

En temas laborales encontrarás tranquilidad y no sufrirás grandes sobresaltos. Es un mes favorable para las relaciones sociales en el trabajo que traerán en meses venideros importantes noticias y satisfacciones. El trabajo te aportará estabilidad y disfrutarás de nuevos retos. Aún queda para que disfrutes de unas merecidas vacaciones, pero en marzo saborearás unos días de descanso y desconexión que harán más fácil la espera.

Esa energía de la que hablábamos antes, enfoca parte de ella en el trabajo, obtendrás así méritos y reconocimientos. Déjate guiar por tu espíritu emprendedor y tu capacidad innata de liderazgo, recibirás alabanzas y gratificaciones por parte de tus compañeros y jefes. Organiza bien tu tiempo, para que no dejes cosas pendientes de lado, que más tarde puedas arrepentirte.

Si llevas tiempo buscando trabajo o una estabilidad en el mismo, es un buen momento para plantearte algunos cambios. Acude a personas con más experiencia o déjate guiar por personas cercanas que hayan pasado por situaciones similares. Busca nuevos objetivos tanto a corto como a largo plazo y no te dejes vencer por el desánimo. El mes de marzo puede que no traiga lo que buscas pero sentará las bases para un futuro muy cercano, de modo que lo agradecerás con el tiempo. Deberás ser paciente.

Ahorra y descarta cualquier juego de apuestaAhorra y descarta cualquier juego de apuesta

Ingresos y gastos: vigila tu economía

Este signo del zodiaco es caprichoso y no puede evitarlo. Si quiere algo irá a por ello, sin detenerse, sin pensar. Y ese es el problema, que a veces Aries no piensa y en temas económicos eso puede pasarte factura a final de mes. Por ello, este mes intenta tener un mayor control de gastos e ingresos, pues el año aún es largo y como sabemos, tienes muchos planes en mente. No te precipites y piensa detenidamente antes de embarcarte en una compra superflua o en un negocio de alto riesgo. No es momento de arriesgar en temas monetarios. Juegos de azar y loterías no están de tu lado, así que no confíes en ellos para obtener ingresos extras.

Te puede interesar