Menú
Horóscopo febrero 2015: Escorpio
Horóscopo febrero 2015: Escorpio

TU MES

Horóscopo febrero 2015: Escorpio

Cautela y no cerrarte a las novedades en tu vida amorosa te regalarán sorpresas que pueden llegar en el momento menos esperado.

Representación del zodiaco EscorpioRepresentación del zodiaco Escorpio

Las personas que se encuentran incluidas bajo este signo del zodiaco se caracterizan por su gran temperamento y carácter con el que se enfrentan a la vida. Son personas muy pasionales que ponen todo lo que tienen a la hora de realizar cualquiera cosa, ya sea para sí mismos o ayudando a alguien.

Habitualmente suelen ser de discusión fácil, ya que tienen una ideas tan claras que será difícil hacerles cambiar de opinión. Esta cabezonería también tendrá una parte positiva, ya que les ayudará a ser perseverantes a la hora de conseguir sus metas, ya que tienen claro lo que quieren y cómo lo quieren, así que no dejarán que nada ni nadie les influya, ya sea para modificar su objetivo o para rendirse.

En su relación con lo demás, son personas cariñosas y que siempre están dispuestas a ayudar en todo aquello que sean necesarios. Antes de que les puedas pedir ayuda, ya se han ofrecido ellos mismos a facilitártela. Este horóscopo está formado por personas que viven la vida intensamente. Los Escorpio intentan aprovechar cada momento al máximo y exprimir de cada circunstancia todo aquello que les sirva para crecer como personas.

Así será Escorpio en el mes de febreroAsí será Escorpio en el mes de febrero

- Predicción en salud

El frío puede que haga que la salud de este signo del zodiaco pueda verse resentida. Durante el tiempo que llevamos de invierno, es posible que la gripe con todos los síntomas que conlleva no haya hecho una aparición plena, por ello será necesario no escasear en ropa de abrigo y tener cuidado. Los estragos navideños, aunque ya ha pasado un mes, siguen ahí presentes. No hay lugar para pereza cuando se trata de bajar esos kilos que sumamos en las fiestas navideñas y que siguen ahí a pesar del paso de los días. Para este horóscopo, lo mejor será que se planifique un horario del ejercicio que más le guste, no tiene que ser obligatoriamente ir al gimnasio o salir a correr, y ser constante en el seguimiento de éste.

Es posible que los resultados no sean inmediatos, pero poco a poco, se harán visibles. Cuando esto ocurra, no será el momento de dejarlo ya que, una vez cogida la rutina es algo saludable para continuar llevando a cabo. Como tú, habrá muchas otras personas que se encuentren en tu misma situación, así que si se lo propones, unos por otros haréis mucho más fácil que esta iniciativa salga adelante con éxito. Otra opción también es acudir a un dietista. Ambas son totalmente válidas, pero lo correcto para este horóscopo sería que combinara ambas para así tener una vida totalmente saludable. Modera la ingesta de alcohol, ya que también influye a la hora de perder o ganar peso.

En el caso de los universitarios, muchos se encontrarán terminando sus exámenes en los comienzos de este mes. Ante todo tranquilidad ya que los nervios no son buenos acompañantes de viaje, ya que pueden influir en los resultados y en la facilidad para estudiar. A la tranquilidad le debemos un mejor rendimiento, así que haz uso de ella para afrontar esta última parte.

No tengas miedo a comenzar una relación nuevaNo tengas miedo a comenzar una relación nueva

- Predicción en amor

Escorpio va a ser un signo del zodiaco bastante exitoso este febrero de 2015 en lo que respecta al amor. Para aquellos que pertenezcan a este horóscopo y no tengan pareja, se va a presentar ante ellos una gran oportunidad que, si se dan cuenta a tiempo, no dejarán escapar. Es posible que después de tanto tiempo sin pareja cueste empezar una relación, ya sea porque uno ya se ha acostumbrado a vivir solo o porque no se sepa cómo hacer.

Las dudas pueden hacer que pierdas esta oportunidad que se te está planteando con una persona que es totalmente compatible contigo y puede amoldarse sin ningún tipo de problema a tu estilo de vida. No le cierres las puertas al amor innecesariamente porque, si esa persona aparece justo en este momento, es porque tu vida necesita esa nueva incorporación para estar completa.

En el caso de los Escorpio con pareja, va a ser un mes tranquilo sin grandes variaciones. La estabilidad de la pareja dependerá de tu capacidad para controlar tu carácter y no sacar de quicio a la otra persona por enfadarte tan rápidamente. Poco a poco estás controlando este aspecto de tu personalidad por miedo a perder a tu otra mitad. En el caso de que haya situaciones en las que veas que es muy complicado contenerte, recuerda que un perdón a tiempo puede hacer que tu error sea remendado sin ningún tipo de problema. Tu pareja te conoce y sabe perfectamente cómo eres, por ello sabrá que estás haciendo un esfuerzo por ella, más aún si reconoces que te has equivocado y pides disculpas.

Comienza una dieta sana tras los excesos navideñosComienza una dieta sana tras los excesos navideños

- Predicción en dinero y trabajo

El dinero para este signo del zodiaco será un problema si no sabe controlarse. Has cogido rutinas que implican desembolsar una cantidad de dinero superior a la que puedes permitirte. Las salidas a comer o cenar deben de ser reducidas o cambiar lo lugares a los que acudes habitualmente por unos más económicos. También has de tener cuidado con las fiestas. Una vez pasadas las navidades, nos vienen los carnavales. Está bien salir y divertirse, pero siempre gastando lo que uno puede.

En el caso del trabajo, los Escorpio desempleados deben de dejar de ser selectivos a la hora de buscar un trabajo. Hoy en día los trabajos se encuentran donde uno menos se lo espera y de lo que no espera. A todos nos gusta trabajar de lo que hemos estudiado o para lo que nos hemos preparado pero a veces, por esa fijación en nuestra búsqueda, dejamos de lado oportunidades que descartamos sin conocerlas.

Cuando te llegue una oferta mira bien de qué es y cómo va a ser el trabajo que vas a tener que desarrollar porque puede que no resulte tan poco atractivo como creía en un primer momento. Dale una oportunidad.

Para aquellas personas de este horóscopo que se encuentren trabajando, el mes va a ser bastante estable. El trabajo será una rutina más de las que llevan a cabo en su vida y no habrá problema alguno que haga que esta tranquilidad se pueda ver influenciada. Aprovecha esta estabilidad para disfrutar de tu trabajo.

Te puede interesar