Menú
Horóscopo diciembre 2014: Tauro
Horóscopo diciembre 2014: Tauro

TU MES

Horóscopo diciembre 2014: Tauro

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Tauro, en Bekia te contamos qué te depara el mes de diciembre en cuanto al amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Representación del signo Tauro Representación del signo Tauro

El mes de diciembre es aquel en el que más reuniones tenemos con familia y amigos. Con la excusa de la Navidad volvemos a ver a algunos de los que ni sabemos desde hace un año. Es tiempo de organizar, de socializar pero también de tener paciencia con algunos.

Según el horóscopo, el de diciembre es un mes en que los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo deben echar un poco la vista hacia atrás y después volver al presente para hacer evaluación. Piensa en todo aquello que tienes y lo que verdaderamente necesitas, lo que verdaderamente te importa y lo que en realidad quieres conservar.

Este mismo criterio ha de aplicarse en el plano material. Es un buen momento para hacer una buena limpieza en la casa y deshacerse de todo aquello que no se va a utilizar. Reconócelo, si hace años que se dejaron de vender las casetes, para qué sigues teniendo un reproductor de cintas en la cocina. Ármate con varias bolsas de basura y cajas y empieza a eliminar lo que no sea necesario. Puedes tirarlo, pero a buen seguro que hay multitud de cosas que pueden tener una segunda oportunidad y podrías donar a la beneficencia.

Un adiós antes de tiempo puede ahorrar discusiones y comeduras de cabeza Un adiós antes de tiempo puede ahorrar discusiones y comeduras de cabeza

Pues no sólo viejos aparatos y ropa pasada de moda es de lo que se tienen que deshacer los nacidos bajo el signo del zodiaco de tauro. Las personas, especialmente aquellas que son nocivas en sus vidas, no han de continuar ahí. Diciembre es un buen mes según tu horóscopo para que los tauro eliminen de sus vidas a aquellos que nada les aportan.

Tarea que se presenta complicada teniendo en cuenta lo protectores y familiares que resultan los nacidos bajo este signo del zodiaco. Al menos, según lo que les depara el horóscopo no tendrán mayores complicaciones durante diciembre. Ahora vamos a ver en detalle alguno de los aspectos más destacados de su horóscopo.

Una buena alimentación garantiza una estabilidad saludable =Una buena alimentación garantiza una estabilidad saludable

Salud

Los tauro no tendrán problemas de salud durante el mes de diciembre. Se encuentran en buenas condiciones, pero quizás han de aplicarse también la limpieza de la que hablamos antes a su próximo cuerpo. Una mala alimentación hace que se acumulen grasas y otro tipo de sustancias poco saludables.

Diciembre es un buen mes, especialmente debido a las copiosas comidas que se prevén para estas fechas, en el que hacer una limpieza interna. Aléjate de las grasas saturadas y bebe mucho líquido, incluso puedes plantearte hacer durante un par de días una dieta depurativa para limpiar todas esas impurezas. El ejercicio es también es una forma de librarnos de esas toxinas y al mismo tiempo perder unos kilos de más y ponerse en forma.

Ten cuidado con las discusiones, especialmente las innecesarias, porque podrían acabar por hacer mella en tu estado de ánimo. Y no te despistes practicando deporte o circulando en coche, porque podrías tener algún sobresalto.

Amor

En el terreno amoroso las cosas están calmadas. No hay sobresaltos, ni grandes problemas, pero tampoco saltarán chispas cada vez que te encuentres con tu pareja. No puedes culpar a la otra parte, ni a ti tampoco, son rachas. No esperes grandes decisiones como una pedida de mano o que te pida casarte con él/ella.

Si no tienes pareja tampoco esperes encontrarla durante diciembre. Son unas semanas de inestabilidad en las que podrías tener relaciones esporádicas pero que, de momento, no parece que vayan a ir hacia nada serio. Eso sí, el horóscopo aventura una buena vida sexual para los nacidos bajo el signo de tauro en este mes. Tus instintos más primarios y salvajes saldrán a la luz. Aprovecha el momento.

Aprovecha y disfruta las relaciones esporádicasAprovecha y disfruta las relaciones esporádicas

Trabajo

La calma se ha instaurado también en el entorno laboral de los tauro. Las cosas están tranquilas y no hay lugar al sobresalto, en especial en los primeros días de diciembre. Sin embargo esa tranquilidad puede llegar a aburrir a los nacidos bajo este signo del zodiaco. Si es así piensa en cómo mejorar, nuevos proyectos a poner en marcha durante el próximo año.

Dinero

Las cosas también se encuentran tranquilas en el aspecto financiero. No habrá demasiados sobresaltos ni grandes ingresos de dinero. Todo acorde a los gastos que se suelen concentrar en estas fechas. No es recomendable que los tauro tomen arriesgadas decisiones en materia financiera. Mejor esperar a que entre el nuevo año.

Te puede interesar