Menú
Horóscopo 2015: Escorpio
Horóscopo 2015: Escorpio

TU AÑO

Horóscopo 2015: Escorpio

Ilusión en los romances y optimismo en los negocios son algunas de las novedades de este año para un signo bastante estable del horóscopo.

Así será Escorpio en el año 2015Así será Escorpio en el año 2015

Las personas que tienen como signo del horóscopo escorpio son aquellas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Son personas que se caracterizan por tener una fuerte personalidad que les hace parecer más frías de lo que son realmente. No es que sean personas distantes, sino que son personas entregadas con su entorno, por lo tanto querrán estar seguros antes de abrirse a alguien y que esa persona conozca sus debilidades para atacarlos. Tienen siempre sus ideas claras. Saben lo que quieren y cómo conseguirlo, así que no habrá influencia que les haga cambiar de idea a la hora de conseguir una meta que tengan en mente. Aún así, en el caso de equivocarse, reconocen sus errores, aunque no deja de ser una frustración para ellos.

Los escorpio son apasionados, cariñosos y fieles, por ello siempre es bueno tener uno cerca ya que será tu amigo más leal. Les gusta aportar a la gente que los rodea todo aquello que esté en su mano para que estén bien, aunque haya veces que tengan que privarse ellos mismos de algo para cedérselo a un tercero. Se les puede achacar como defecto sus reacciones al enfadarse. Suelen ser bastante tajantes si algo les molesta, aunque es verdad que no se enfadan con facilidad, sino que de verdad tiene que molestarles lo que les están haciendo o les está pasando para reaccionar en forma de enfado.

Controlar el perfeccionismo de Escorpio debe ser prioritarioControlar el perfeccionismo de Escorpio debe ser prioritario

Celebrities que son este signo

Escorpio es un signo que reúne a cantidad de personajes conocido en su horóscopo. Entre se encuentran los actores Leonardo Di Caprio, Calista Flockhart, Jodie Foster, Whoppi Goldberg, Scarlett Johanson, Demi Moore, Julia Roberts, Meg Ryan o Winonna Ryder, Ana Millán o Cristina Castaño, sin olvidarnos del director Martin Scorsese. También nos encontramos con cantantes como Katy Perry, Rosario Flores, Luz Casal y Raquel del Rosario. Esta lista de personajes conocidos también están Bill Gates y la reina Sofía. Por último, no olvidar a los guapos de Eva González, Iván Sánchez e Inés Sastre.

Todos ellos soplan las velas de su tarta cada año entre finales de octubre y principios de noviembre y, como cualquier escorpio, reúnen esas cualidades tan pasionales que distinguen a este horóscopo por encima del resto.

Amor

El amor en 2015 va a tener muchos altibajos para los escorpio tanto si tienen pareja como si no. En el caso de los primeros, este nuevo año será de una montaña rusa si no se sabe llevar bien la relación. Es posible que la rutina y la comodidad de la pareja hayan hecho que todo se vuelva aburrido. Los mismos planes, las mismas cosas... al final resulta monótono hacer siempre lo mismo. Vuestra relación necesita un impulso que le incluya novedad, ganas e ilusión. Tenéis que intentar innovar, por ejemplo yéndoos de viaje a algún lugar que siempre hayáis querido ir. Esto os hará cambiar de aires y estar viendo siempre lo mismo a vuestro alrededor. También será recomendable que os dejéis aconsejar por vuestro entorno o que os apuntéis a esos planes de amigos que habíais dejado de lado por tener una vida sedentaria.

La vida está para disfrutarla y si es en pareja mejor, así que aprovechad y moveos todo lo que podáis ya que la relación se llenará de vitalidad y es posible que al acabar el año vuestro estado actual no sea más que un mero recuerdo. Aprovechad las vacaciones, puentes y los fines de semana para improvisar cualquier plan, por muy atrevido que pareja. Vuestro momento álgido será en verano, ya que el buen tiempo propiciará multitud de actividades.

En el caso de las personas sin pareja, 2015 va a ser un año tranquilo. Es posible que de vez en cuando aparezca alguna que otra relación esporádica que servirá como entretenimiento, pero al final acabarán aceptando que eso no es lo que quieren en su vida. Esto no significa que se lancen a buscar una persona para compartir su vida, sino que darán prioridad a otros aspectos como la amistad antes que obsesionarse por encontrar el amor.

Trabajo

2015 va a ser un buen año en lo que al trabajo se refiere. El año comenzará un poco flojo porque aún no crees suficiente en ti a la hora de ir a trabajar. Tendrás que hacer caso a tu entorno que sí que ve en ti una persona con aptitudes más que cualificadas para poder desarrollar tu trabajo e incluso poder aspirar a más. Has de ser ambicioso y perfeccionista a la hora de llevar a cabo tu trabajo, ya que siempre tienes que dar lo mejor de ti en todos los aspectos y más en éste. No lo hagas para impresionar a nadie, sino para que tú te sientas orgulloso de lo que estás haciendo.

Cuando cambies tu actitud empezarás a obtener recompensas que te harán progresar. Hacia finales de año recogerás el fruto de tu esfuerzo y verás como nuevas puertas se abrirán delante de ti. No debes temer por un cambio, ya que arriesgarse a veces es necesario. Es posible que pienses que es mucho más seguro quedarte en la estabilidad que has tenido hasta ahora, pero 2015 va a ser un año para que confíes en tus virtudes y las emplees para progresar.

Disfruta de los romances esporádicos, todo son experienciasDisfruta de los romances esporádicos, todo son experiencias

Dinero

En cuestión de dinero 2015 no empezará de una manera muy optimista. Los gastos de las navidades y tu poca previsión de ahorros harán que hasta abril, más o menos, tengas que estar viviendo con lo justo sin poder darte muchos caprichos. Una vez pasen estos cuatro primeros meses, empezarás a remontar ya que no surgirán grandes imprevistos que desajusten tu situación económica. Poco a poco irás remontando gracias a la utilización de tus recursos con cabeza y a los beneficios que tu mayor implicación en el trabajo te proporcione. Aunque mejores, no debes excederte en los gastos ya que, aunque notes una pequeña mejora, 2015 no va a ser un año en el que nades en la abundancia, así que vive lo mejor que puedas, pero siempre sabiendo que los excesos de hoy puede que los acabes pagando mañana.

Salud

La salud de este horóscopo en 2015 va a depender mucho de sus hábitos a lo largo del año. La no tan buena alimentación, falta de ejercicio y no visitar al médico pueden hacer que a mediados de año, sobre julio, aparezcan antiguas dolencias que creías tener olvidadas. Para ello, será importante que las tengas en cuenta, más que a ellas a los hábitos que tienes que tener para que éstas no supongan un problema y tenerlas controladas. Sería recomendable que iniciaras este nuevo año haciéndote un chequeo que revele si tienes algún tipo de problema para tenerla vigilada y que no vaya a más.

El deporte más que para la salud física, será recomendable para la mental. Desconectar y airearte te ayudará para afrontar la vida con una mayor tranquilidad y así no alterarte, evitando los problemas de nervios y estrés que harán que tu rendimiento se vea reducido. Aprovecha el tiempo libre para oxigenar tu mente y no te excedas con nada más de lo necesario.

Te puede interesar