Menú
Horóscopo junio 2014: Escorpio
Horóscopo junio 2014: Escorpio

TU FUTURO

Horóscopo junio 2014: Escorpio

Si tu signo es Escorpio, descubre qué te deparará el próximo mes de junio de 2014 en Bekia Horóscopo.

¿Qué depara junio para los nacidos bajo el signo de Escorpio?¿Qué depara junio para los nacidos bajo el signo de Escorpio?

Escorpio (del 22 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpio es un signo de agua regido por el planeta Plutón. Es el octavo signo del horóscopo, en oposición directa con Tauro y recibe su nombre de la constelación Escorpio (el escorpión). Los escorpios tienen una personalidad marcada. Son astutos y desconfiados por naturaleza. Generan energía positiva a su alrededor, lo que les convierten en el centro de las miradas inevitablemente.

Poseen un carácter determinante y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, son altamente intuitivos, apasionados, de magnética personalidad y gran carisma. No obstante también tienen su aspecto negativo, pueden ser celosos y resentidos, rencorosos, obstinados, así como vengativos.

Disfrutarás de una salud de hierro Disfrutarás de una salud de hierro

Salud

La salud de este signo del zodiaco pasa por un buen momento en todos los aspectos. No se objetivan grandes problemas de salud en el mes de junio, sin embargo, los escorpios tienen tendencia a contraer pequeñas enfermedades durante el año y junio no es una excepción. Pero no te alarmes, pues tendrán más que ver con la estación y el clima veraniego, que con asuntos más graves. Cuida tu salud en general con la dieta, algo de ejercicio y procura disminuir tu nivel de estrés, verás cómo algunos sencillos gestos ayudan a mejorar esas pequeñas dolencias que puedan surgir durante el mes.

Trata de aprovechar la luz solar y disfruta de tiempo al aire libre. Estos momentos ayudarán a tu cuerpo a nivel físico, psíquico y mental a estar bien. Busca conectar con lo que te rodea. Junio será un mes en que deberás poner mucha atención a lo que te dice tu cuerpo, intenta relajarte, busca tiempo para ti y no le quites horas a tu descanso.

La clave para mantener la salud este mes: descansa, disfruta de la naturaleza, recarga energía y no te exijas más de lo que puedas hacer.

Quédate con la parte positiva de tus nuevos amores y amistadesQuédate con la parte positiva de tus nuevos amores y amistades

Amor

Al igual que en el tema de salud, este signo del zodiaco debe prestar mucha atención a su cuerpo, y conectar con su voz interior para obtener esas respuestas que tanto ansía a nivel amoroso. Si te das cuenta que en alguna relación lo has pasado mal, mejor aléjate y no te quedes pasando malos ratos. Es posible que conozcas a personas nuevas en tu vida, que te darán muchas alegrías. Quédate con la parte positiva de estas nuevas relaciones.

Los primeros días del mes notarás cómo te envuelve un tono íntegro de entusiasmo y decisión. La influencia directa de tu regente, el planetoide Plutón, contribuye a que puedas entender mejor las motivaciones ajenas, por lo que actuarás con empatía, y dejarás atrás cualquier rencilla del pasado.

Con el paso de Saturno por tu signo, estarás entrando en una fase singular dentro de tu vida sentimental en la que todo puede suceder, desde uniones sentimentales libres, a compromisos serios. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad. Pero no te precipites y actúa de manera calmada.

Es importante que pienses en ti primero, aprenda a decir que "no" y a expresar lo que sientes y deseas de manera clara pero firme. No malgastes tiempo con personas que no te valoran como mereces.

Tú tienes la clave del éxitoTú tienes la clave del éxito

Dinero y trabajo

La luna nueva de finales del mes de junio favorece encuentros laborales interesantes para los nacidos bajo este signo del zodiaco. En tus manos está la clave del éxito. Se aproximan oportunidades de trabajo, o posibilidad de emprender nuevos negocios. Surgirán nuevas relaciones que te ayuden a ponerte en contacto con personas influyentes que impulsarán tus finanzas e incrementarán tus ingresos. Quizás no es lo que esperabas pero es un respiro para tu economía y te permitirá conocer gente nueva y hacer contactos para el futuro.

Sigue tus intuiciones, pues el solsticio de verano incrementará tu suerte, no la dejes escapar. Recuerda que debes dedicar tiempo a tu descanso y conviene que aprendas a disfrutar un poco de la vida. No lleves trabajo a casa y trata de buscar momentos para desconectar de las cargas laborales. Si estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo dedica un fin de semana a organizarte, pon las cosas en perspectiva y selecciona bien tus proyectos. No puedes quedar bien con todo el mundo.

Nuevas amistades y proyectos cambiarán tu vidaNuevas amistades y proyectos cambiarán tu vida

Junio para los escorpios

La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu confianza en ti mismo y eso será clave para los nuevos proyectos que emprendas.Se aproximan nuevas amistades y/o nuevos contactos laborales. Estas relaciones serán muy gratificantes, y te ayudarán a alcanzar el siguiente nivel en tus relaciones de trabajo. Ajusta tus cuentas, y no entres en nuevos préstamos o deudas, que puedas arrastrar el resto del año.

Confía en tu instinto en todas las áreas de tu vida y dedica tiempo a escuchar lo que sientes o piensas. Una vez lo tengas claro, actúa en consecuencia y busca la manera de expresarlo, sé firme con tus deseos y sentimientos. No puedes agradar o complacer a todos. Este mes eres tú el protagonista de tu vida. Brinda tu apoyo a aquellas personas de tu entorno que lo necesitan y aléjate de aquellas que traen a tu vida sentimientos negativos.

Cuida tu salud con pequeños gestos y trata de hallar la manera de reconectar contigo mismo. Si tomas una decisión a nivel sentimental, no permitas que las dudas o el miedo de herir a la otra persona, te desvíen de tu camino. Actúa con sinceridad y con tacto. No estropees una amistad por una palabra mal dicha.

Para este signo del horóscopo la clave del mes de junio es muy sencilla, busca en tu interior, pues en él están las respuestas, sólo tienes que buscar la manera de que tu voz interior te hable y no dudes de tu instinto.

Te puede interesar