Menú
Horóscopo junio 2014: Géminis
Horóscopo junio 2014: Géminis

TU MES

Horóscopo junio 2014: Géminis

¡Este mes te espera algún que otro cambio! Vas a cuidarte por fuera y por dentro por lo que te sentirás mejor contigo mismo y atraerás más al sexo opuesto. ¿Estás preparado?

¿Qué depara junio a los Géminis?¿Qué depara junio a los Géminis?

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

El horóscopo de géminis representa la dualidad de la mente y la versatilidad. Es el signo de los gemelos. Es un elemento aéreo y está íntimamente relacionado con los viajes, los negocios y el trabajo intelectual.

Las personas que se encuentran bajo este signo de zodiaco son muy divertidos y joviales, muy amables con el resto y sobre todo elocuentes. Aunque tienen en contra que son personas demasiado habladoras, un rasgo que puede resultar pesado para otras personas, además de que son propensas a las mentiras y demasiado superficiales para ciertas cosas. Empiezan nuevos planes con mucho entusiasmo pero muy pocas veces son capaces de acabar lo que comenzaron. El mejor día de la semana para un géminis son los miércoles, su color es el amarillo y su piedra preciosa es el ópalo.

Date un respiro pero cuida tu alimentaciónDate un respiro pero cuida tu alimentación

Predicción en salud:

Aunque estés muy preocupada por la salud de los que te rodean, no olvides la tuya propia en ningún momento. Tómate tu tiempo para descansar y relajarte . Evita ir a todos los sitios con prisas. Tu horóscopo te recomienda que te tomes un fin de semana de descanso total, desconecta todos tus aparatos electrónicos y aléjate de tu día a día, retomarás tus labores con nuevas fuerzas y con una sonrisa en la cara. Vigila lo que comes y no te pases con las cenas fuera de casa, la mala alimentación puede hacer que te sientas más cansada y más enfadada con todo lo que te rodea. Si notas que cada día se te hace más cuesta arriba acude al médico y no lo dejes pasar.

Encontrarás a tu media naranjaEncontrarás a tu media naranja

Predicción en amor:

Será un buen mes en el amor para los nacidos bajo el signo de géminis, pero no será lo más importante que te pase. Te sentirás más segura contigo misma y con tu cuerpo y eso será el punto clave para atraer al sexo opuesto. Si ya tienes pareja deberás cuidar las discusiones y enfados. Aunque en algunos momentos puedas pensar que no es tu media naranja, no tomes decisiones en caliente y medita bien tu decisión. Si estás buscando pareja no olvides que lo más importante es encontrar una persona que te haga reír, te comprenda y sobre todo de cuide y respete.

En lo que a amistad se refiere, no olvides a tus amigos de toda la vida, los que siempre han estado a tu lado. Aunque conozcas a nuevas personas que enriquecerán tu vida, no puedes dejar de reunirte con tus viejos amigos , no les eches de tu vida porque serán tu mayor apoyo en momentos te estrés.

Predicción en dinero y trabajo:

Durante este mes, el zodiaco de géminis dará un vuelvo total en lo que al trabajo se refiere. El ascenso que esperabas, el negocio que estabas a punto de comenzar o tu empleo soñado tendrán todos los puntos para poder realizarse durante junio. Pero no todo será un camino de rosas, si quieres que tus objetivos se hagan realidad deberás trabajar más que nunca y no olvidar que el esfuerzo tendrá una gran recompensa.

No tomes decisiones en caliente o te arrepentirásNo tomes decisiones en caliente o te arrepentirás

Resumen:

Junio será un buen mes para el zodiaco de géminis, pero no puedes dejar de lado el trabajo duro y las viejas amistades. Aunque conseguirás muchos de tus objetivos labores, la salud no debe pasar a un segundo plano. Descansa lo suficiente y aprende a relajarte los fines de semana olvidándote de tu día a día.

Si tienes pareja no olvides que pasaras por malos momentos pero no tomes decisiones con las que después te puedas arrepentir. Si por el contrario aún no has encontrado a tu media naranja, este mes será el más importante para encontrar a tu pareja. No olvides que el horóscopo te puede ayudar a la hora de conseguir tus metas.

Te puede interesar