Menú
Horóscopo enero 2015: Escorpio
Horóscopo enero 2015: Escorpio

PRIMER MES

Horóscopo enero 2015: Escorpio

Novedades en el amor, mejoras en el trabajo y una salud delicada son sólo algunas de las predicciones del horóscopo para el tercer signo más acuático del zodiaco.

¿Qué depara enero para los nacidos bajo el signo de Escorpio?¿Qué depara enero para los nacidos bajo el signo de Escorpio?

Escorpio es un signo del zodiaco que engloba a personas que destacan, sobre todo, por su fuerte carácter. Esto no siempre significa que tenga que ser malo, sino que son personas que tienen una fuerte personalidad que les hace impermeables a la influencia de la gente. Por lo tanto, las personas de este horóscopo harán las cosas de una manera pasional poniendo todo de sí sin dejarse guiar por nada más que su intención y su empeño. Por otra parte, suelen ser personas bastante reservadas en lo que a su vida privada se refiere. Les cuesta bastante abrirse aún teniendo un problema, ya que creen que así parecerían frágiles a la vista de todas aquellas personas que le rodean.

Los Escorpio no quieren dar una imagen de vulnerabilidad, aunque al fin y al cabo no deje de ser un simple mecanismo de defensa para que no les hagan daño. Les gusta tener todo bajo control y que las situaciones sean lo más estables posibles, por eso se alejará de todo aquello que pueda llegar a perturbar su estabilidad emocional. Son cariñosos, atentos y generosos, siempre y cuando la otra persona no les falle. En el caso de que eso ocurra, es posible que se vuelvan vengativos y rencorosos aunque el enfado se les irá de la misma manera que vino. Aún así no lo olvidarán y puede que les condicione a la hora de dar segundas oportunidades. Hay que destacar que suelen ser pacientes, por lo tanto, en el caso de que se enfaden contigo será por algo que para ellos tenga la suficiente importancia como para ponerse así.

Practicar deporte en compañía es una alternativa para combatir la debilidad del organismoPracticar deporte en compañía es una alternativa para combatir la debilidad del organismo

Predicción en salud

Aunque la salud de este signo del zodiaco no se vea perjudicada por su propio organismo, es posible que su entorno le influya negativamente. Alrededor de este horóscopo habrá personas que no están pasando por su mejor momento anímico y recurrirán a la persona escorpio para que les ayude a solucionar sus problemas. Asimilará de tal manera los problemas de la otra persona que le influirá en su día a día ya que se sentirá responsable de solucionárselo, aunque realmente no sea su problema. Lo mejor será tomárselo con tranquilidad y ayudar a esa persona, no adoptar ese problema como propio ya que te creará nerviosismo y un malestar nada bueno. Esto puede hacer que los escorpio se noten más cansados y necesiten desconectar, ya que sea con un libro, con los amigos o cualquiera actividad que les apetezca hacer con tal de evadirse un rato. Por otra parte, han de tener cuidado con los malos hábitos, ya no tanto en lo referente a la alimentación, sino a malas posturas.

Es posible que enero sea un mes en el que la espalda moleste más de lo debido, por lo tanto intenta sentarte correctamente, aplicarte calor y acudir al médico en el caso de que el dolor sea persistente y no se cure con ningún remedio casero.

Verse en nuevas situaciones enriquecerá la madurez de la relación sentimentalVerse en nuevas situaciones enriquecerá la madurez de la relación sentimental

Predicción en amor

Para este signo del zodiaco, enero va a ser un gran mes en el que el amor va a relucir por todo su ser. En primer lugar, para aquellas personas que tengan de horóscopo escorpio y tengan pareja, va a ser un mes intenso ya que la pasión irá en aumento. Es posible que durante tiempo atrás la relación haya perdido la magia por haber caído en la rutina y no saber cómo acabar con ella. Con las fiestas navideñas, los planes en familia y con los amigos que viven fuera, esta rutina desaparecerá. Empezaréis a hacer planes en pareja o acompañados, pero siempre juntos. Además, en lo que respecta al tema sexual, vuestras ganas se verán incrementadas notablemente ya que la desaparición del aburrimiento hará que os veáis con otros ojos y la tensión sexual sea más que palpable.

Para las personas de este horóscopo que se encuentren solteros, enero también va a ser un mes que les traiga alegrías en lo que al amor se refiere. Si no aparece vuestra media naranja rápidamente, no os alarméis, porque igual no es que vaya a aparecer tal cual, sino que es posible que venga camuflada como una amistad que poco a poco se va a ir convirtiendo en algo más. Esta persona que va a encajar contigo y querrá empezar una historia de amor no tiene por qué ser de tu entorno ni que la hayas conocido antes.

Durante la Navidad mucha gente se desplaza para celebrar estas fiestas con sus familias y no siempre son conocidas en ese lugar o hace tiempo que se les tiene perdida la pista. Esta nueva persona te aportará la ilusión que creías perdida con respecto al amor y volverás a ilusionarte con todas las ganas.

La estabilidad laboral marcará el primer mes del añoLa estabilidad laboral marcará el primer mes del año

Predicción en dinero y trabajo

En lo que respecta al dinero, enero no va a ser un buen mes para este signo del zodiaco. Los continuos gastos que acarrean las fechas navideñas harán mella en sus carteras y tendrán que ir poco a poco reponiéndose, por lo que no va a ser un mes ni para grandes gastos ni para ahorrar ya que tendrás que tirar con lo justo. Aún así no será todo tan malo, ya que la causa será algo aislado como las navidades y el resto del año, al no darse esta circunstancia podrá seguir con la estabilidad económica de la que gozaba hasta ahora.

En lo que respecta al tema laboral, mejorará notablemente. Puede que no se note a la hora de ascender puestos o conseguir una responsabilidad mayor, ya que tu puesto laboral será estable. Esto será bueno ya que, siempre y cuando te mantengas en él no habrá ningún problema ni nada que lo altere. En cuanto a la mejoría, vendrá ligada a tu actitud a la hora de trabajar.

La llegada del nuevo año te hará ser optimista ya que ves ante ti doce meses en los que puedes ser ambicioso y poder luchar por tus metas laborales. Aprovecha esta actitud tan positiva, ya que tus jefes también se darán cuenta de ello y querrán sacarte provecho ahora que estás en pleno rendimiento. Probablemente, con el tiempo esto tendrá consecuencias notablemente positivas para ti.

Te puede interesar

1 Comentario

nancy figueroa martinez

26/12/2014 04:44

gracias por todas las molestias