Menú
Horóscopo chino 2015: Gallo
Horóscopo chino 2015: Gallo

TU AÑO

Horóscopo chino 2015: Gallo

Una salud inestable y metas inalcanzables serán algunos de los baches que encontrarás a lo largo de este próximo año.

Representación del horóscopo chino del GalloRepresentación del horóscopo chino del Gallo

El gallo del horóscopo chino correspondería a los signos del zodiaco de Virgo (Del 24 de agosto al 22 de septiembre) en el horóscopo occidental. Las personas que nacieron bajo la influencia del gallo son personas muy creativas, ingeniosas, con talento, les cuesta muy poco conseguir lo que quieren y se frustran cuando las cosas no les salen como ellos esperan. En ocasiones se confían tanto en sus posibilidades innatas que se relajan y no dan todo lo que ellos podrían dar, llegando incluso a no realizar con éxito las tareas que se proponen o que en el terreno profesional les encomiendan.

En el 2015, el gallo se tendrá que enfrentar a diferentes adversidades que le pondrán a prueba su capacidad de resolver problemas y de salir airosos de ellos. Eso sí, no descuidas aquello que mayor poder te da: tu corazón. En el horóscopo, el signo del gallo es un elemento de tierra: tienen las ideas muy bien amuebladas y no andan en las nubes fantaseando con historias que no pueden alcanzar. Ese realismo está muy bien siempre y cuando no lo lleves al extremo, no pasa nada por tener ilusiones pues éstas serán tu nuevo motor para que el 2015 esté lleno de felicidad y de nuevos proyectos.

El Gallo aúna varias de las mejores cualidadesEl Gallo aúna varias de las mejores cualidades

Personas conocidas que son gallo

Son muchas las personalidades de diferentes ámbitos profesionales que son gallo dentro del horóscopo chino. Algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine y de la música como Cameron Diaz, Beyonce, Thalia, Salma Hayeck, Marc Anthony e incluso nuestra actual Reina de España, Doña Letizia Ortiz.

Todos ellos comporten características comunes de su personalidad y que podemos identificar en ellos sin ningún tipo de problema: personas constantes, trabajadoras, luchadoras, que han conseguido llegar lejos en lo que se han propuesto, dinámicas... Pero también perfeccionistas, cabezones y llevan algo mal el hecho de que se les lleve la contraria o que no se hagan las cosas como ellos creen.

Astrólogos del mundo entero se atreven a afirmar, tras varios estudios realizados, que el gallo del horóscopo chino y los signos del virgo del horóscopo occidental, son los signos del zodiaco más completos y que tienen mayor aspecto positivo frente a lo negativo. Esto no significa que el resto de signos del horóscopo están en desventaja, puesto que cada uno de ellos posee cualidades únicas, pero sí que dentro del horóscopo, el gallo reúne el mayor número de ellas.

La cantante Ariana GrandeLa cantante Ariana Grande, nacida en 1993, es el Gallo para el Horóscopo Chino

Tranquilidad en el amor

El 2015 para el gallo no va a ser un año demasiado novedoso en lo que al amor se refiere. Al gallo le gusta disfrutar de la vida, de los planes con amigos y sobre todo de su libertad e independencia y es algo tan valioso para el que es muy difícil sacarlo de esa rutina de vida creada. Pero este 2015 va a ser un año lleno de "tropezones" inesperados, en algunos casos muy positivos y enriquecedores.

Posiblemente, aun no estés preparado/a para entregar tu vida a nadie, pero si para poder disfrutar de grandes momentos junto a alguna persona especial. Saldréis a cenar y comer juntos, pasear, compartiréis aficiones e incluso haréis algún que otro viaje. Esto te va a ayudar a darte cuenta que no se está tan mal en pareja y quien sabe... tal vez empieces a confiar en el amor.

Si tienes pareja gallo, todo estará en calma. Lleváis una época muy buena con una estabilidad que os ha costado mucho conseguir y no queréis fastidiarlo con ningún cambio. Note agobies, las relaciones muchas veces necesitan un tiempo de acomodación y compenetración con la otra persona y los cambios en algunas ocasiones no son tan positivos como en otras. En tu caso gallo, disfruta de la felicidad que vais a tener tu pareja y tu este 2015 y no tengáis prisa por cambiarla.

Dinero y trabajo en crecimiento

El horóscopo chino del gallo se encuentra en un momento de crecimiento profesional muy rápido. En poco tiempo has pasado de tener responsabilidades o ser el principal componente de un equipo de trabajo que necesita de ti y de tus conocimientos para avanzar. Estás de enhorabuena y debes sentirte orgulloso por ello, porque tu esfuerzo se verá recompensando tanto por tus compañeros como en tu cuenta bancaria a final de mes (que no viene nada mal...), pero no te confíes y creas que tienes todo conseguido porque no eres imprescindible. Un posible nuevo compañero de trabajo entrará a la oficina dispuesto a ir por todas y te está pisando los talones.

El mejor consejo en este caso: no intentes rivalizar con él, unir vuestro trabajo y ambos seréis un equipo imprescindible. En muchas ocasiones se consigue más trabajando en equipo que lo puedes conseguir de manera individual. El te aportará aquello que tú no sepas y tú lo harás con él. Animo, en poco tiempo verás que ser tan independiente en algunos casos no funciona.

Controla tu consumo de azúcar y el descanso diarioControla tu consumo de azúcar y el descanso diario

Salud de montaña rusa

Gallo, con la entrada del 2015 debes ir planteándote cambiar algunos hábitos de vida que no te están viniendo nada bien. El exceso de trabajo, comer rápido y mal, pocas horas de sueño y la falta de deporte te está pasando factura. No es necesario que pases del 0 al 100 en dos días, pero sí que vayas poco a poco incorporando a tu vida nuevas costumbres que te beneficiaran y que a la larga notarás mucha mejoría general en tu estado físico, anímico y mental.

Además, con el incremento de trabajo que tendrás en este nuevo año, hacer deporte te va a venir genial para liberar tensiones y poder dejar los nervios a un lado que te impiden conciliar el sueño.

Es cierto que en estos últimos meses habías empezado a cambiar algunas rutinas que no te ayudaban a estar bien, pero hacerlos dos días y no volver hacer en semanas no sirve para nada. En la vida sana la constancia y el esfuerzo son las claves para conseguir tus objetivos marcados. Animo gallo, verás los resultados muy pronto y eso te motivará a seguir.

Te puede interesar