Menú
Horóscopo chino 2015: Tigre
Horóscopo chino 2015: Tigre

TU PRONÓSTICO

Horóscopo chino 2015: Tigre

Tensión en el amor, vitalidad y estabilidad laboral marcará el carácter de los nacidos en los años 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986 y 1998.

Representación del signo del Tigre chinoRepresentación del signo del Tigre chino

El horóscopo chino 2015 para los tigres se presenta muy emocionante este año. Los nacidos bajo este horóscopo son personas muy sinceras, atrevidas y aventureras. Durante el año anterior estuvieron muy comedidos y calmados, lo que les ha hecho sentirse melancólicos y aburridos, ya que estaban actuando en contra de su naturaleza. Por eso, en el 2015 los de horóscopo chino tigre volverán a tomar las riendas de su vida y la vivirán al máximo, como a ellos les gusta.

Sin embargo, esta pasión repentina por hacer cosas nuevas e inesperadas, después de tanto tiempo comportándose de otro modo, hará que aquellos que rodean al tigre no entiendan qué esta sucediendo. Por el carácter temperamental y el exceso de sinceridad puede que alguna de las relaciones bien fundadas en el pasado se rompa durante este nuevo año.

El de horóscopo tigre tendrá que aprender a controlar su carácter con tal de poder ser él mismo, sin herir a los demás. Así pues, deberá de dejar de seguir plenamente sus instintos, ser menos impulsivo y pensar las cosas dos veces antes de tirarse a la piscina. Famosos que se encontrarán en esta situación durante el año entrante por haber nacido bajo este signo del horóscopo chino son: Tom Cruise, Jodie Foster, la Reina Sofía de España y Laura Pausini.

El Tigre es uno de los signos más conscientes del horóscopoEl Tigre es uno de los signos más conscientes del horóscopo

Amor

Durante el año anterior los de horóscopo chino tigre han estado muy cohibidos dentro de la relación. Quizás porque no querían perder a la persona que amaban, porque tras muchas peleas (por su exceso de sinceridad, impulsividad y poca paciencia) han preferido callarse y quedarse en un segundo plano. No obstante, uno no puede luchar por dejar de ser quien realmente es y, en el año 2015, el tigre querrá dejar de actuar y empezar a pensar en su propia felicidad.

Por lo tanto, puede que la actual pareja no entienda este cambio de comportamiento y se termine la relación, pero eso puede que sea lo mejor porque el de horóscopo tigre encontrará a alguien que le quiera realmente por como es, sin tener que actuar ni pretender. Puede que la actual pareja no deje al tigre, pero si realmente le quiere deberá aprender a convivir con él por quien realmente es, sin volver querer cohibir su carácter. Es importante que el de este horóscopo sea consciente de que puede ser él mismo y ser feliz, pero bajo ningún modo tiene que hacer sufrir a esa persona que está a su lado y que le quiere incondicionalmente. Si se da cuenta de que ya no tienen futuro junto a esta persona es mejor que sea sincero y termine las cosas del modo más razonable posible, sin que le pierda su ímpetu o mal humor.

En el caso de que el de este horóscopo chino no tenga pareja el año 2015 será el idóneo para encontrar al mejor compañero, ya que el tigre será plenamente feliz disfrutando de la vida a su manera, sin tapujos, y eso le ayudará a encontrar a alguien que le acepte por lo que es y le comprenda desde el primer día.

Dinero y trabajo

El año anterior no ha sido muy favorable en cuanto a dinero. Algunos gastos imprevistos hicieron que el del horóscopo chino tigre terminase gastando más de lo esperado. Sin embargo, el 2015 se presenta muy positivo en este campo. El tigre deberá ser menos impulsivo y gastar solamente aquello que realmente necesite. Podrá darse algunos caprichos, pero lo mejor será que se contenga, porque después del susto a finales de año no querrá que le suceda lo mismo económicamente en este que ahora empieza.

Muchas y buenas oportunidades laborales se presentarán para todos los de este horóscopo, tengan trabajo o no. No obstante, será muy importante que sopesen todas las opciones antes de aceptar un trabajo nuevo. Deberá el tigre pensárselo bien y ver que no es oro todo lo que reluce.

Aunque de buenas a primeras le parezca un trabajo increíble, todo tiene su lado malo que más vale prever antes de aceptar esta oferta y rechazar otra que quizás le convenía mucho más. Acepta el consejo y pide ayuda de aquellos que te quieren bien y aprende a escuchar tus defectos y virtudes, eso hará que tu futuro profesional mejore notablemente durante el 2015.

Deporte y ejercicio diario son básicos para este signo tan activoDeporte y ejercicio diario son básicos para este signo tan activo

Salud

El horóscopo chino nos muestra que quizás los nacidos bajo este signo sufran más de un achaque durante el año que ahora empieza. Será la falta de cuidados hacia la salud de uno mismo que harán a los tigres terminar en la consulta del médico más veces de las deseadas durante el 2015. El de este horóscopo deberá empezar a cuidar su salud en todos los aspectos, no solamente con no beber ni fumar, sino también en hacer un poco de ejercicio a diario, dormir las horas necesarias y tener una dieta equilibrada.

Puede que al de horóscopo tigre le cueste mucho seguir estos consejos, ya que no suele aceptarlos de nadie y cree que no es tan importante cuidarse, porque solo se vive una vez. Seguramente, después de los sustos que vivirá durante el año 2015 se asuste y decida, a partir del más gordo, empezar a cuidar su cuerpo como se merece con tal de poder disfrutar de su vitalidad y ganas de vivir no solo durante este año que viene, sino por muchos más.

Te puede interesar