Menú
Horóscopo chino 2015: Serpiente, reina de la seducción
Horóscopo chino 2015: Serpiente, reina de la seducción

PREDICCIONES 2015

Horóscopo chino 2015: Serpiente, reina de la seducción

La serpiente es una seductora nata y lo demostrará en 2015. En el trabajo, se presentan para este signo del horóscopo chino grandes oportunidades. Descubre aquí los detalles.

Serpiente del horóscopo chinoSerpiente del horóscopo chino
El signo de la serpiente ocupa el sexto lugar en el horóscopo chino. Las personas que pertenecen a este signo se caracterizan por ser un tanto vanidosas y demasiado desconfiadas. Sin embargo, no todo son factores negativos. La sabiduría y la seducción son sus puntos fuertes. A ellos, 2015 les depara un año cargado de emociones en el terreno laboral y amoroso. Los nacidos en 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 deben prestar atención a estas predicciones.

Su astucia y capacidad de análisis característicos, ayudarán a las personas que pertenecen al signo de la serpiente a salir airosas de los problemas y complicaciones a los que deberán hacer frente en 2015.

Su elegancia, sofisticación y sensualidad, también les facilitarán el camino para lograr sus metas, sobretodo en el terreno amoroso. No en vano, pertenecen a este signo personajes de la talla de Giacomo Casanova. También se encuentran en este grupo celebridades como Pablo Picasso, Mao Tse Tung, Grace Kelly, John Fitzgerald Kennedy, Ana Botella y Cristina Fernández de Kirchner.

2015 no es el mejor año para las serpientes, pero tampoco es el horóscopo chino peor parado. Que no cunda el pánico. Después de 2013, año en el que fue regente, y de las bondades que le deparó 2014, no todo podía ser de color de rosa y 2015 llega con algunas complicaciones. No obstante, si mantienen un estilo de vida equilibrado, todo irá sobre ruedas.

Trabajo: año de oportunidades para la serpiente

2015 será un año interesante en el ámbito laboral. Se presentan buenas oportunidades, siempre y cuando sean capaces de dejar la tendencia al individualismo que les caracteriza y apuesten por el trabajo en equipo. Deberán aprender a confiar en sus compañeros y a elegir bien a su personal de confianza.

El próximo año será propicio para iniciar nuevos proyectos. Pero deben tener cuidado y andarse con pies de plomo, ya que podrán crearse más de un enemigo en el camino, en función de cómo decidan desarrollar su carrera profesional. La calma, la perseverancia y el trabajo en equipo, serán sus mejores aliados.

Control del presupuesto personalControl del presupuesto personal

Un buen consejo para ellos será evitar derroches monetarios. Estos amantes de la elegancia, la sofisticación y la buena vida; deberán tener cubiertas las espaldas para poder afrontar imprevistos económicos.

Amor: la seducción será su mayor afición

Las probabilidades de romance para la serpiente en 2015 son muy elevadas. La seducción será la gran protagonista. Aquellas personas pertenecientes al horóscopo chino de la serpiente lo tendrán muy fácil para encontrar pareja, les lloverán las oportunidades.

Sin embargo, las predicciones no son tan halagüeñas para aquellos que tienen pareja. Deben evitar la tentación y no dejarse llevar por la pasión. Les gusta el juego de la seducción, pero puede traerles muchos problemas si ya cuentan con una relación consolidada. La solución, una buena comunicación entre la pareja.

SeducciónSeducción, arma de doble filo

En el terreno familiar, el horóscopo chino indica que deberán mejorar su sociabilidad y renunciar a su ansiada independencia. Sus allegados serán su mayor apoyo frente a los problemas que puedan surgir en 2015. También es recomendable recuperar amistades del cajón del olvido. Les reportarán buenas experiencias a nivel personal e incluso puede que profesional. El mejor consejo: ampliar su agenda.

Salud: terapias alternativas

El signo de la serpiente deberá prestar atención a su salud durante el próximo año. Deberán evitar los excesos y mantener una dieta saludable. Una alimentación equilibrada evitará posibles problemas relacionados con el aparato digestivo.

El estrés y la tensión también jugarán un papel importante. La meditación y las terapias alternativas, les serán de gran ayuda para recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Te puede interesar