Menú
Horóscopo chino 2015: Mono, encontrarás el amor
Horóscopo chino 2015: Mono, encontrarás el amor

PREDICCIONES 2015

Horóscopo chino 2015: Mono, encontrarás el amor

El amor será el gran protagonista del 2015 para el mono en el horóscopo chino, mientras que el trabajo se convertirá en su talón de Aquiles. Descubre aquí todas las predicciones para este signo.

Horoscopo chino, mono Representación del mono en el horóscopo chino
El mono es sin duda el signo más alocado y jovial del horóscopo chino. Su alegría y buen carácter convierten a las personas de este signo zodiacal en el centro de todas las reuniones sociales. La espontaneidad que les caracteriza, les hará salir airosos de las situaciones más complicadas y afrontar los problemas con agudeza e ingenio. 2015 les deparará además alguna que otra sorpresa en el ámbito amoroso. Descubre aquí todos los detalles.

Energía. Esta es la palabra que define sin lugar a dudas el año 2015 para las personas cuyo horóscopo chino es el mono. La amabilidad, los impulsos y la fortaleza que acompañan al noveno animal del zodíaco chino les ayudarán a superar con éxito cualquier inconveniente durante el próximo año.

Los nacidos bajo la regencia del mono, están de suerte. Son carismáticos y lo saben. Su espontaneidad les hace irresistibles y con ella consiguen el perdón de sus amigos y familiares en pequeños conflictos, así como soluciones disparatadas a la par que efectivas para todo tipo de problemas. Se encuentran bajo la regencia de este signo los nacidos en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004.

Las personas que pertenecen a este signo se caracterizan además por ser demasiado enamoradizas y demasiado volátiles en asuntos sentimentales. Sin embargo, 2015 supondrá para ellos un vuelco en el ámbito amoroso. Descubre todas las predicciones del horóscopo chino para este signo al que pertenecen personajes de la talla de Leonardo da Vinci, Felipe de Borbón y Mick Jagger.

Trabajo

La prudencia es la clave para que cualquier acción relacionada con el ámbito laboral que lleven a cabo en 2015 resulte exitosa. Se presenta un año de buenas oportunidades para el signo del mono. Sin embargo, su facilidad para distraerse podría hacer que todos sus planes se torcieran.

Su carácter inquieto les hará plantearse arrojar la toalla en más de una ocasión. Pero no deben precipitarse. Los nuevos proyectos son interesantes, pero deben huir de decisiones precipitadas. Marcar metas reales y establecer prioridades, es el mejor consejo posible para las personas del signo del mono a nivel profesional.

La obediencia no es uno de los puntos fuertes del mono. Por ello, deberá perseverar y trabajar duro para que el desarrollo profesional que tanto ansía no se convierta en su talón de Aquiles en 2015.

Amor

En el año de la cabra, el amor será el gran protagonista del horóscopo del mono. Este signo, que siempre se ha caracterizado por relaciones volátiles y ser demasiado enamoradizo, dará la gran sorpresa en el ámbito sentimental el próximo año. Sentar la cabeza de una vez por todas ya no les parecerá una idea descabellada. El mono encontrará una pareja con la que afianzar sus planes de futuro.

Mono en el horoscopo chino Representación del mono en el horóscopo chino

Aquellas personas de este signo que ya tengan pareja deberán huir de la monotonía. Es aconsejable que dediquen más tiempo a su relación y traten de reavivar la llama del amor.

También deberán prestar más atención a sus relaciones con familiares y amigos. El mono es egoísta por definición. Aun así, conoce la importancia de las relaciones con sus seres queridos. Si les dedican el tiempo suficiente, todo irá sobre ruedas.

Salud

No es necesario recomendar un gimnasio a las personas de este signo del horóscopo chino. Los monos son activos e inquietos, el deporte es algo imprescindible para ellos. Deben aprovechar su pasión por la actividad y el movimiento para cuidar su salud haciendo ejercicio.

Pero cuidado, tanto el cuerpo como la mente también necesitan descansar. Una buena sesión de relajación de vez en cuando les ayudará a fortalecer su salud y a mantener el equilibrio que tanto necesitan.

Te puede interesar