Menú
Horóscopo chino 2015: Cabra
Horóscopo chino 2015: Cabra

TU AÑO

Horóscopo chino 2015: Cabra

Mantiene a raya el estrés, autocontrol y esfuerzo diario para llevar lo mejor posible este próximo año.

Representación del horóscopo chino CabraRepresentación del horóscopo chino Cabra

Las personas que en el horóscopo chino tienen el signo de la Cabra están en 2015 de suerte, porque es su año. A partir del 19 de febrero, día en que según la estimación lunar comienza el año nuevo chino, los nacidos bajo este signo del horóscopo serán protagonistas y su signo será el que domine el devenir de los demás.

Pero antes de entrar en materia y saber qué les deparará el horóscopo chino a los cabra -generalmente conocidos como cabra de madera- vamos a ver quienes pertenecen a este signo. El horóscopo chino es diferente al zodiaco y no establece los signos en función del día del mes en que se nazca, sino del año. Así se repite el signo cada 12 años.

En el caso de la cabra se integran bajo este signo aquellas personas que han nacido en los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 y 2003 -y también los que nacerán en 2015, lo que hace presumir que todos aquellos que tienen la misma edad tienen las mismas predicciones. De ahí que en ocasiones no sea fácil llegar a interpretar correctamente las predicciones del horóscopo chino, porque se han de adaptar a cada uno de manera personalizada.

El 2015 será un año próspero para el horóscopo CabraEl 2015 será un año próspero para el horóscopo Cabra

Cómo son los cabra

Ya sabemos que 2015 será su año, pero cómo son los cabra. Se trata de personas consideradas como afortunadas. La cabra es el octavo de los signos del horóscopo chino y es un número asociado con la buena suerte que, en este caso, se traslada a aquellos que pertenecen a él. Se trata, por lo general, de personas que no tienen dificultades y que saben adaptarse a diferentes ambientes en función de con quienes estén.

Esto tiene que ver con el hecho de que son generosos, amables y se preocupan constantemente por los demás. Tienden a tener en cuenta siempre los sentimientos de quienes les rodean y pretenden hacerles la vida más fácil. A veces lo consiguen y otras no, pero siempre ponen empeño en ello.

No es de extrañar su actitud, pues son generosos y sentimentales. Les encanta estar rodeados de seres queridos y se caracterizan por ser ingeniosos, lo que les sirve para sacarlos de más de una situación complicada. Sus colores son el rojo, el verde y el púrpura y su flor el clave.

La Autoevaluación y una actitud serena son buenos hábitos personalesLa Autoevaluación y una actitud serena son buenos hábitos personales

Amor

Aquellos nacidos bajo el signo de la cabra se caracterizan por ser unos románticos y sentimentales. Se preocupan por los suyos y lo demuestran constantemente. En 2015 estarán aún más enfocados en los suyos, tanto que en ocasiones pueden acabar por resultar agobiantes.

Debe aprender a ceder su espacio propio a los que quiere y también a disfrutar de momentos de soledad. 2015 es un buen momento para hacerse una autoevaluación y ver en que se está equivocando y que está haciendo bien. Es un año para quererse a sí mismo e incluso darse algún que otro capricho.

Dinero y trabajo

Las personas del signo de la cabra en el horóscopo chino se caracterizan por su compromiso con el trabajo. En 2015 no será menos y estarán repletos de ideas por explotar en su trabajo. Sin embargo no lanzarán las campanas al vuelo a las primeras de cambio, sino que trabajarán con ahínco y cierta confidencialidad hasta alcanzar sus objetivos y, entonces, disfrutarlo plenamente.

El desahogo en el deporte es una buena forma de combatir el estrésEl desahogo en el deporte es una buena forma de combatir el estrés

Salud

Los nacidos bajo el signo de la cabra según el horóscopo chino se preocupan por todos y por todo. Esto, unido a su casi permanente estado de ansiedad, puede llevar a jugarles algunas malas pasadas en 2015. El estrés y las preocupaciones pueden hacer que la salud se resienta en algún momento. Hay que echar el freno y replantear la situación buscando que sea lo más fluida posible.

También hay que evitar que los del signo de la cabra se dejen llevar por la negatividad y acaben cayendo en un pesimismo crónico. Estados depresivos pueden rondar a su alrededor y es mejor actuar ante los primeros signos para evitar males mayores.

Una forma de combatir este estado depresivo es apuntarse a hacer ejercicio. Los nacidos en los años del signo de la cabra son personas en buena forma física, preocupadas por mantener su cuerpo en buen estado. Podrían encontrar en 2015 en el deporte un modo de liberar estrés y ahuyentar la sensación de hastío.

Te puede interesar