Menú
Horóscopo Chino 2012: Cabra, se aproximan rupturas sentimentales

PRONÓSTICO 2012

Horóscopo Chino 2012: Cabra, se aproximan rupturas sentimentales

Cabra siempre busca la tranquilidad y la paz del campo, pero este año no la va a encontrar. Su corazón va a pasar por grandes altibajos y posibles rupturas.

El estrés dominará en estos doce meses, ponle freno El estrés dominará en estos doce meses, ponle freno

Aunque el 2012 no vaya a ser un año malo para ti, sí que debes ser consciente de tus malos hábitos, pues están mermando tu relación. No te agobies por tu trabajo porque a ti las cosas te van a ir bien. Por lo demás, intenta relajarte planeando tus vacaciones de verano., algo que puede parecer un tanto estresante en un primer momento, pero que deja un buen sabor de boca una vez que lo tienes todo organizado y solo queda disfrutar.

Amor: te pierden las formas

Tus caprichos y tu falta de diálogo te traerán más de un quebradero de cabeza este año en tu relación. Estás poniendo a prueba a tu pareja y puede que no aguante la situación. Apóyate en tus amigos y familiares, que sólo quieren lo mejor para ti, y te dirán cómo debes actuar.

Una pareja es como una planta, hay que cuidarla, regarla y mimarla. Si no sabes cómo hacerlo o descuidas tu relación, acabarás perdiendo a una persona que un día era especial para ti. Si todavía lo sigue siendo no permitas que la dejadez te haga perder a quien podría ser el amor de tu vida. Si tiene que terminar, que no sea la desidia la que provoque que os digáis adiós.

Dinero y trabajo: todo va de maravilla

2012 se presenta como un buen año para ti, simpática Cabra, en el terreno de lo económico. Llegarán ingresos inesperados, promociones en el trabajo y nuevos proyectos que no podrás rechazar.

Ya sé que te gusta la tranquilidad, pero tu empresa está pasando por malos momentos y la gente está muy alterada. Intenta alienarte centrándote más aún en tu trabajo. Volviendo a los temas amorosos que en este caso se unen con los laborales, céntrate en tu carrera profesional, sí, pero no te olvides del amor, ese que tanto te ha costado conseguir y que puede irse al garete. Debes cuidar todo lo bueno que hay en tu vida porque podrías perderlo de un día para otro.

Salud: el estrés se puede apoderar de tu mente

Aunque tu estado físico es impecable, tu salud mental se va a ver afectada este año con tantos altibajos emocionales tanto en tu corazón como en tu trabajo. Apúntate a clases de Yoga o ve al gimnasio, mejorará tu estado anímico casi al instante.

Estas actividades servirán para que estés más feliz y para tener un estado de forma todavía mejor. Todo ello va a repercutir positivamente tanto en tu trabajo como en tu vida personal, pues no olvides que las cosas están relacionadas entre sí. Pon un poco de tu parte para tener un año perfecto.

Te puede interesar