Menú
Horóscopo chino 2016: Cabra
Horóscopo chino 2016: Cabra

NUEVO AÑO CHINO

Horóscopo chino 2016: Cabra

El nuevo año está a punto de empezar y en él pueden ocurrirte grandes hechos. Disfruta de tu salud con cabeza y cuida de tu pareja para que el desgaste de la relación no te haga llegar a mal puerto. ¡Ah! Y estría bien que supieras delegar en el trabajo.

¿Qué te depara el nuevo año?¿Qué te depara el nuevo año?

Los de horóscopo chino Cabra empiezan el año con muchas ganas de descansar y de reflexionar sobre todo aquello que les ha pasado durante 2015, que no ha sido poco. Han sufrido muchos cambios en cuanto al trabajo, el dinero, la salud y el amor, y ahora mismo solamente quieren plantearse perfectamente bien qué van a hacer a continuación. 2016 se les presenta también como el año para hacer las cosas bien y dejar de actuar según impulsos, tal y como habían hecho hasta el momento. A continuación te contamos qué le depara el horóscopo chino durante el 2016 a aquellos nacidos bajo el año de la Cabra.

Predicción en salud

La salud del de horóscopo chino Cabra sufrió grandes incidentes durante el año anterior por lo que, probablemente, durante este nuevo año lo único que quiera es poder reposar en paz. Tampoco tendrá demasiada energía, debido a los graves problemas de salud que tuvo anteriormente, así que considerará que la única manera de no recaer en estos problemas de salud será no abusando de ella en absoluto.

Aprovecha del cambio de año para relajarteAprovecha del cambio de año para relajarte

Esta obsesión respecto a su salud hará que se pierda muchas de las cosas que podría haber hecho y disfrutado si no hubiese sentido tanto miedo en hacerse daño o empeorar su salud de nuevo. Afortunadamente, este pensamiento negativo sobre a su salud cambiará hacia el verano y entonces podrá empezar a hacer planes y a pasárselo en grande junto con sus seres queridos, sin miedo a recaer en la enfermedad.

Predicción en amor

Los del horóscopo chino Cabra han pasado por una mala racha en el amor durante el año anterior, por lo que es normal que se sientan un poco escépticos a la hora de volver a confiar en él. Si tienen pareja, los de este horóscopo chino no se sentirán lo suficientemente seguros como para confiarles todo su amor, ya que les ha herido (en mayor o menor medida) con anterioridad. Por eso, aunque no hayan tomado aún la posible decisión de dejarle, la persona amada del Cabra será puesta en tela de juicio por él en numerosas ocasiones, lo que hará que la relación vaya deteriorándose cada día más. Si el de horóscopo chino Cabra no quiere que su relación termine por completo con esta persona deberá ponerse las pilas respecto al amor durante el 2016 o replantearse de nuevo qué es lo que realmente quiere.

No descuides a tu pareja a lo largo de 2016No descuides a tu pareja a lo largo de 2016

En cuanto a aquellos de horóscopo chino Cabra que no tengan pareja, este año será un año difícil durante los primeros meses del año para el amor. No se sentirán atraídos por nadie en concreto, porque cada vez que se hagan ilusiones será de la persona equivocada y se sentirán altamente decepcionados en el amor. Afortunadamente, esto cambiará después del verano y los del horóscopo chino Cabra conocerán a una persona que les hará olvidar todas sus desconfianzas y les hará también volver a creer de nuevo en el amor .

Predicción en dinero y trabajo

Los de horóscopo chino Cabra no se han sentido nunca muy preocupados por el dinero, pero la falta de él durante el 2016 hará que el dinero sea una de sus nuevas preocupaciones. El hecho de que sean más conscientes de la necesidad de ahorrar y mantener el dinero hará que esta preocupación solo se convierta en algo puntual y no deban volver a preocuparse de nuevo en el dinero en más ocasiones durante el transcurso de este año.

Intenta aprender a delegar en tus compañeros de trabajoIntenta aprender a delegar en tus compañeros de trabajo

El trabajo será un asunto totalmente diferente. Aunque no tengan grandes problemas en él, se les acumulará más trabajo que de costumbre y a veces se sentirán sumamente estresados, con la sensación de que no llegan a todo. Deberán entonces tomarse el trabajo con más tranquilidad y aprender a delegar, con tal de que el trabajo esté hecho y todo salga bien. En cuanto a los que no tienen trabajo la situación será parecida, deberán entender que no es que no tengan trabajo porque no valen lo suficiente, sino porque no se habían estado planteando la búsqueda del modo adecuado. Una vez lleguen a esta reflexión tendrán más suerte a la hora de encontrar un trabajo.

Te puede interesar