Menú
Horóscopo sexual febrero 2019: Leo
Horóscopo sexual febrero 2019: Leo

FALTA DE INTERÉS

Horóscopo sexual febrero 2019: Leo

A Leo le han venido bien las navidades en cuanto al amor y al sexo, gracias a estas fechas ha podido estrechar lazos con su pareja o con la persona con la que practican sexo.

Los del signo del Zodíaco Leo puede que hayan empezado el año 2019 de una manera positiva. Debido a la gran cantidad de trabajo que tuvieron a lo largo del lustro anterior, es posible que pasasen momentos buenos y otros que no lo fueron tanto junto a su pareja, o con la persona con la que tienen sexo de manera ocasional. Sin embargo, la llegada de las navidades puede haber hecho que los de horóscopo Leo tuviesen la posibilidad de organizar eventos y sentirse protagonistas de los mismos, haciendo que se sintiesen bien siendo el centro de atención y mejorasen su estado de ánimo.

Las fiestas han pasado factura a LeoLas fiestas han pasado factura a Leo

El hecho de que se sintiesen más positivos durante el mes de diciembre y principios de enero de 2019, es decir a lo largo de todas las fiestas de Navidad, probablemente habrá hecho que los del signo del Zodíaco Leo hayan tenido más ganas de hacer el amor durante estos días y se haya mostrado más atento con la pareja o con quien tiene sexo ocasional. Esto habrá podido mejorar la relación entre ellos, sobre todo con respecto al año anterior, durante el cual quizás podría haber descuidado a esta persona con la que hacen el amor debido a la gran cantidad de nervios y trabajo que tenían encima.

Durante el mes de febrero de 2019 los de horóscopo Leo intentarán tener un acercamiento distinto hacia el trabajo y las tareas que tengan pendientes. Habiendo aprendido del año anterior, probablemente los de este signo del Zodíaco no tengan ganas de perderse muchas de las cosas buenas de la vida dedicándose exclusivamente al trabajo o a los estudios, por lo que intentará encontrar el balance durante el mes más corto del año, con tal de poder disfrutar de otras de las cosas importantes en la vida que le hacen sentir bien, como pasar tiempo con esta persona con la que tienen sexo o disfrutar de la compañía de su pareja, más allá de hacer el amor.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo durante el mes de febrero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE TIENEN PAREJA

La pareja de los del signo del Zodíaco Leo suele ser una persona más tranquila que ellos, puesto que necesitan a su lado a alguien que les ayude a encontrar el balance en los momentos de mucha tensión y que sea capaz de ver, desde un punto de vista más objetivo, aquellos problemas que el de este horóscopo pueda tener, ya que ellos suelen ser más impulsivos y viscerales.

Por eso, es normal que una persona así probablemente tenga menos iniciativa y no quiera destacar tanto como lo hace el del signo del Zodíaco Leo, dejándoles ser los protagonistas de la mayor parte de las ocasiones, tanto en público como en la intimidad. Así pues, el de horóscopo Leo sea el que normalmente tenga que llevar la iniciativa a la hora de cambiar la manera de hacer el amor o de reanimar la pasión en el sexo.

Quizás deberías demostrarle más pasión a tu pareja en el sexoQuizás deberías demostrarle más pasión a tu pareja en el sexo

Esta podría ser una buena manera para los del signo del Zodíaco Leo de reforzar la relación de pareja, puesto a que durante el año que acaban de dejar atrás quizás no le han dedicado tanto tiempo a la persona a la que aman, al estar preocupados y nerviosos por el volumen de trabajo que tenían. Entonces, durante el mes de febrero de 2019 los de horóscopo Leo tendrán la oportunidad de demostrarle a la pareja cuánto le quieren, no solamente a través del sexo, sino mejorando también la comunicación entre ellos y dedicándoles más tiempo para hacer aquello que más les justa junto a él o a ella.

PREDICCIÓN PARA LOS LEO QUE NO TIENEN PAREJA

Hasta las fiestas de Navidad, quizás los del signo del Zodíaco Leo no hayan tenido ganas de conocer gente nueva, ni siquiera para hacer el amor de manera ocasional. Esto puede ser debido a que, a la gran cantidad de nervios y trabajo que tenían puede que se le sumase el miedo de volver a ser heridos en el amor, por lo que puede que hayan dejado el sexo en un segundo plano en su vida.

El sexo ocasional pasará a ser parte de este mes para Leo, pero una persona especial aparecerá prontoEl sexo ocasional pasará a ser parte de este mes para Leo, pero una persona especial aparecerá pronto

El hecho que durante las vacaciones se sintiesen más animados y positivos, puede que haya hecho que fueran más atractivos para los demás, lo que hará que sea posible que conozcan a alguien especial durante estas fechas, sobre todo a principios de año. No obstante, los de horóscopo Leo seguirán seguramente sin tener ninguna prisa a la hora de hacer el amor o de tener una relación estable, por lo que es posible que se dediquen el mes de febrero de 2019 para conocer mejor a esta persona y ver, si en el futuro, podrían darle una oportunidad.

Te puede interesar