Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Piscis
Horóscopo sexual marzo 2019: Piscis

MEJORA LA COMUNICACIÓN

Horóscopo sexual marzo 2019: Piscis

Piscis necesita mejorar la comunicación con tu pareja para poder disfrutar plenamente del sexo con ella.

Es posible que, con el comienzo del año 2019, los del signo del Zodíaco Piscis se replantearan su relación con la persona con la que suelen hacer el amor, tanto si es su pareja estable de hace más o menos tiempo o si bien solamente tienen sexo de manera ocasional. Sea como sea, es probable que los de horóscopo Piscis no terminasen de sentirse valorados como se merecen y esto haya hecho que se hayan replanteado sus sentimientos.

Puede que no hayas pasado por el mejor momento con tu parejaPuede que no hayas pasado por el mejor momento con tu pareja

Por eso, quizás durante los meses de enero y febrero de 2019 los del signo del Zodíaco Piscis hayan querido mejorar la comunicación con la persona con la que hacen el amor, no solamente para mejorar el sexo entre ellos, sino también para reclamar esa atención que creen merecer y que probablemente no hayan estado recibiendo. Sin embargo, es posible que no haya surgido el efecto esperado y que no hayan podido mejorar este aspecto con su amante, por lo que quizás hayan tenido que tomar una decisión durante el segundo mes del año.

Llegados al mes de marzo de 2019 es importante que los de horóscopo Piscis sean consecuentes con la decisión tomada. De lo contrario es posible que vivan el mismo proceso una y otra vez, sintiéndose del mismo modo que anteriormente y sin mejorar el estado de su relación, ya bien sea estable o de sexo ocasional. Por eso, deberá ser durante el tercer mes de este lustro que deberá plantarse y luchar por lo que realmente quiere en el amor. Evitando de este modo sufrir inútilmente por algo que puede estar repitiéndose una y otra vez.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante el mes previo a marzo de 2019 los del signo del Zodíaco Piscis se hayan propuesto mejorar la comunicación con su pareja, porque se han sentido un poco desplazados en su relación sentimental. Quizás los de horóscopo Piscis han dado más en el amor y sobre todo en el sexo, haciendo que prevaleciese el placer de la persona a la que aman ante el suyo propio.

Tienes que hablar con tu pareja para que el sexo mejore entre ambosTienes que hablar con tu pareja para que el sexo mejore entre ambos

Esto puede haberles hecho muy orgullosos en un primer momento, pero a la larga los del signo del Zodíaco Piscis también querrán disfrutar de hacer el amor con la misma intensidad. Así pues, solamente podrán esclarecer este asunto si lo hablan abiertamente con la pareja. Es posible que al principio le dé un poco de reparo, pero deberá olvidar el tabú del sexo si realmente quiere disfrutar de hacer el amor con la persona con la que más quiere y con la cuál no debería tener ningún tipo de problema a la hora de hablar de sexo abiertamente.

A partir de este momento será cuando los de horóscopo Piscis podrán ver si la persona a la que aman hará un esfuerzo por mejorar el sexo entre ellos y también la relación en general, puesto que según lo que demuestre después de esta conversación respetuosa, abierta y sincera, los del signo del Zodíaco Piscis podrán ver si realmente quieren mejorar las cosas entre ellos al hacer el amor, pero también en la relación sentimental en general, demostrándole al de horóscopo Piscis cuánto le quieren y que les importa su bienestar tanto físico como emocional.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Quizás en el pasado los del signo del Zodíaco Piscis hayan pasado por alguna que otra experiencia no tan positiva en cuanto al sexo y al amor. Es posible que tengan tendencia por sentirse atraídos por personas que no les corresponden con la misma intensidad, tanto en las relaciones estables como a la hora de hacer el amor de manera ocasional. Por eso, llegados al mes de marzo de 2019 es posible que los de horóscopo Piscis hayan caído en la cuenta de esta situación y no quieran volver a cometer los mismos errores de cara al resto del lustro que tienen por delante.

Ahora es cuando estás disfrutando realmente del sexoAhora es cuando estás disfrutando realmente del sexo

Así pues, es posible que durante el primer mes de la primavera de 2019 los del signo del Zodíaco Piscis tengan ganas de disfrutar, puede que por primera vez, de tener relaciones con mayor libertad, es decir, sin pensar en esa persona como el amor de su vida o una potencial pareja estable. Quizás los de horóscopo Piscis tengan ganas de jugar y de vivir nuevas experiencias, siempre con precaución y sin dañar los sentimientos de la otra persona, de manera que es probable que durante el mes de marzo de 2019 viva el amor y el sexo de una manera distinta, ayudándole a aprender a través de esta experiencia y a poder discernir, cada día un poquito más, que es lo que quiere y lo que no le gusta tanto en el amor.

Te puede interesar